Qué PC comprar...

elchamx
#751 por elchamx el 12/08/2009
ok,merece la pena un ordenata de estos montados ya en el saturn o mediamrkt'?
Al final me ha surgido un problemilla y me ha tocado devolver lo que habia pedido, y mi presupuesto ronda los 500 parabajo, si alguien ve algo interesante, aqui toy.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
obione mod
powerstudios
#753 por powerstudios el 13/08/2009
vaya obione,parece aveis saturado el servidor de la tienda :lol: :lol:
pideles comisión hombre,que telo as ganado y de sobras,
un saludo majo,estamos en contacto,keep in touch mr obione, :D
:wink:
Subir
el-noctambulo Baneado
#754 por el-noctambulo el 13/08/2009
esk es la tienda mas barata que hay para estas cosas
Subir
powerstudios
#755 por powerstudios el 14/08/2009
si,es lamas barata,pero el usuario obione a echo 200 confuguraciones a medida por lo menos,
busca,pega links,atiende privados etc.etc,,y creo que lo hace por amor al arte¡¡¡¡
por lo tanto yo le dare las gracias por ayudar a todo el mundo que puede,, :wink:
y un gran =D> =D> =D>
Subir
obione mod
#756 por obione el 14/08/2009
De nada hombre :mrgreen:

La verdad es que parece que haya invertido mis ahorros en acciones de pccomponentes :lol: No está de más citar otras tiendas.

Físicas: Además de las conocidas APP y PC BOX, Infocoste tiene cosas interesantes.

On-line: Alternate por su amplio catálogo aunque no se encuentran reventazos de precios como antes, Coolmod que no sólo tiene algunos precios muy buenos sino que se porta el envío a partir de 150€. Si2010, pequeñita pero matona, ubicada en Madrid, la lozalización puede ser un factor clave. Alternate también está en Madrid, pccomponentes en Murcia. Un poco más internacional tenemos pixmanía, estos tíos venden de todo.

Y como no, nombrar a Doppler, un Citriq más pequeño y cercano.
Subir
powerstudios
#757 por powerstudios el 14/08/2009
hola obione queria hacerte una ukltima consulta,gracias por adelantado. :D
veras si no me compro el macbook pro,me e enmorado de este portatil,
me queria comprar un dell,pero no tiene todo lo que necesito,,
queria saber si lo ves apto para trabajar sin problemas,me ecantan las pantallas grandes como la de este,
18,4,,muy importante para mi,que lleve firewire y targeta ranura xpress card,54/34 para la nueva a uad1¡¡¡
ampliablle asta 8 gb de ram ddr 3...dos discos duros internos,,y muy importante para mi,que lo puedo comprar a plazos en el corteingles,,,ya no agúanto mas, [-X y por mi trábajojo necesito un portatil pero lo utilizaqre mas de sobremesa,
anda dame una alegria y dime que esta bien o muy bien obione,, :lol:
si no es asi,sabes que me fio de ti,,,,,y en caso afirmativo,algo que no instalarias del sowware hp..o desinstalarias ??
gracias y pérdona las molestias----te dejo el link :wink: por supuesto compraria el windos 7,ña mejor versión :?:
:wink:

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215532894
Subir
el-noctambulo Baneado
#758 por el-noctambulo el 14/08/2009
oye a los demas que te hicieron la configuracion tb se lo puedes agradecer eeeee xD
Subir
powerstudios
#759 por powerstudios el 14/08/2009
a mi solo me a echo una congiguración obione¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
o lo e soñado vamos, :lol:
aver ese portatil obione,que si me das el visto nuevo no me lo pienso dos veces,,,
y como lo pago a letra me compro al contado la uad2,y el virus ti =P~ =D> =D>
Subir
obione mod
#760 por obione el 14/08/2009
¿Pero el más grande no es el de 17"?

No sé tío, si prefieres Logic tira a por el McBook Pro de 3GHz. Lo de que tenga 2 discos está muy bien, así separas sistema-programas de paginación-datos. El problema es que es un pastón, 2.000 pavos es el doble de lo que te cuesta un pepinazo sobremesa :?

Si quieres rendimiento en disco pide el de 7.200, si quieres más rendimiento aún y autonomía pide el SSD. No estaría mal saber cual es, igual merece la pena comprarlo a parte y montarlo.

PD: Con 4GB de RAM va bien.
Subir
powerstudios
#761 por powerstudios el 14/08/2009
te dejo el link obione,que estoy ansioso,, :lol:
no quiero sobremesas,com mi antiguo macbook pro a 2,40 tiraba de 60 pistas de audio con instrumentos y de todo #-o

si opto pòr este,me compro el virus ti,el cubase 5,y una uad2¡¡¡¡¡¡

toma el ling que varas las especificaciones,pantalla 18,4 asta 8gb de ram ddr3,,,,,,dime si lo ves bien por fa obione,,
gracias company :D

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215532894
Subir
obione mod
#762 por obione el 14/08/2009
La editada sólo era para poner "el doble" en vez de "la mitad" que me había rayao :mrgreen:
Subir
powerstudios
#763 por powerstudios el 14/08/2009
:lol:

este es el link para que veas todas las caracteristicas¡¡¡¡ ya no te molesto mas obione¡¡¡ :lol:

http://www.elcorteingles.es/informatica ... 5215532894
Subir
obione mod
#764 por obione el 14/08/2009
Hombre está bien el trasto, la única pega es que estás pagando una gráfica gama alta que no sé si te chupará directamente la memoria compartida (más de 1GB). No sé para qué tanta memoria compartida si ya trae 1GB dedicado.

Propongo de no precipotarse y mirar otras opciones, tanto el cortijo como el Avanza te prestarán unos euros :mrgreen:

¿Alguien sabe si se le puede desactivar la memoria compartida a la GT130M?
Subir
powerstudios
#765 por powerstudios el 14/08/2009
es que si no me compro el macbook pro,me enamorado de este obione¡¡¡¡¡
por la pantalla de 18,4 y todo lo que trae,que ya lo as visto.. #-o
yo no quiero tanta grafica,para que ?? pero como es la que trae, :lol:
hay problemas con eso obione ??? ademas para audio lo veo cojonudo,2 discos a 7200,memoria ddr3 ampliable a 8gb,
pantalla de 18,4 =P~ firewire,usbs,bluettoh,wirelesss,tageta xpress card 54/34¡¡¡¡¡¡¡
lleva todo lo que andava buscando :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo