Qué PC comprar...

powerstudios
#901 por powerstudios el 30/08/2009
obione,perdona que desvie el post un sgúndo aúnque de ordenador se trata,
por razones de dinero mi compañero se a comprado un pc packard dell em mediamark, #-o
bueno,esta bién por que el no hace musica ni nada,resulta que le a funcionado 15 dias y despues de esos 15 dias todo el rato se le reinicia,lo enciende,dice que le sala una pantallita azul,y se le reinicia,lo a llevado,se lo an devuelto,y le hace lo mismo, digo que no se lo abran ni mirado, :lol:
a que puede ser debido obione ???? gracias,que e cojido intriga yo tambíen, aver si le avanzo el diagnostico, :lol:
gracias :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
powerstudios
#902 por powerstudios el 30/08/2009
bueno,o alespurpuras o noctambulo,
el que sea,aver que diagnostico le veis a esto,muchas gracias,,
lo acompañare al mediamark y me reire un rato si lo se yo antes, :mrgreen:
:wink:
Subir
obione mod
#903 por obione el 30/08/2009
Si el sistema se ha instalado bien puede ser RAM, procesador, gráfica, placa, disco o alguna incompatibilidad rara aunque esto sería más raro siendo un PC paquete. Habría que ponerse a testear.

Para mí que los de mediamarket no han hecho nah :?
Subir
powerstudios
#904 por powerstudios el 30/08/2009
gracias obione, cuando mi compañero lo tenga arreglado ya te dire que fue,
yo prefiero pc city que el trato es mas personalizado, con eso de no somos tonto, :lol: :lol:
un saludo y graciAS de nuevo, :wink:
Subir
el-noctambulo Baneado
#905 por el-noctambulo el 31/08/2009
mediamarkt son los de no somos tontos xD

tiene pinta de ser algun problema de ram. pero lo que ha dicho obione, en estos pc´s montados es raro, seguramente habra tocado algo de la bios
Subir
Eduardoc
#906 por Eduardoc el 02/09/2009
Joder, y yo que justo iba a preguntar por este ordenador...... :shock:

[attachment=0:lg5irgbd]folleto_3.jpg[/attachment:lg5irgbd]

Estoy por renovar el mío y voy siguiendo este post tan interesante por cierto..... :wink: pero justo he visto esta oferta de mediamarkt y pensaba que podría estar bien, pero quizas podría tirar para las páginas anterirores que hay varios pcs a montar que ha puesto Obiene, no se hasta que punto me conviene más poner un procesador i7 o poner un intel 2 cuad, he visto que si tienen más proceso lo que permite cargar más plugins, es que no estoy nada puesto en este tema...... :oops:

Sigo el post muy atentamente...... :D

Saludos
Archivos adjuntos ( para descargar)
folleto_3.jpg
Subir
oragall
#907 por oragall el 02/09/2009
tengo un celeron doble nucleo de 2.2ghz con 1.650 de ram y anda de los mil demonios... no es la mas rapida.. no es la mas lenta.... pero anda como avión!!!!!! pro el precio aproximadamente us300 no es malo!!!
Subir
el-noctambulo Baneado
#908 por el-noctambulo el 02/09/2009
1650 de ram??? :lol: :shock: #-o
Subir
monarca
#909 por monarca el 02/09/2009
Eduardoc, en si no tiene mala pinta ese ordenador y algun amigo que compro en esa casa no ha tenido problemas aunque si es cierto que hay casos de ordenadores que han salido con fallas. en todo caso mejor es que te inclines por las "configuraciones obione"
Subir
el-noctambulo Baneado
#910 por el-noctambulo el 02/09/2009
despues de mis ultimos experimentos, casi empiezo a preferir sistemas montados y testeados, mi primer pc a piezas integro, y no me ha dado mas que problemas.

ojo que no me refiero que mejor de marca, sino configuraciones ya hechas. me he dado cuenta que no solo vale con coger una cosa de alli, la otra de aqui, la otra de aca... hay configuraciones que no dan mas que problemas.

y por cierto. es mi opinion solo, no me vuelvo a comprar una fuente corsair
Subir
powerstudios
#911 por powerstudios el 02/09/2009
ese ordenador esta mas que bien eduardoc,
por ese preció lo veo de cine, mi compañero compro otro,un intel core dos duo,
pero una reparación o defecto de fabrica tambien le pasa asta a un mac,
si no fuera por el puto logic que no puedo vivir sin el, ese modelo en particular me tienta y mucho,
si lo compras a partir de ahora actualización a windows 7 gratis, :D
un saludo :wink:
Subir
powerstudios
#912 por powerstudios el 02/09/2009
y ya si quieres el tiro seguro,yo si comprara un pc viendo las experiencias de los demas me compraria un dell,, esta marca es 100%100 compatible y soportada
por protools,vamos la prueva mas jodida de todas la pasa, :lol: :lol: :lol:
también hacén muchas ofertas ahora o te lo configuas a tu medid eduardoc,
echa un vistacillo. :wink:

www.dell.es
Subir
oragall
#913 por oragall el 02/09/2009
1.75G de ram no .650 ... la tarjeta gráfica me come un poco de ram...
lo otro .. uso un windows "alternativo mejorado" que me ha ahorrado bastantes problemas de rapidez y estabilidad.
El windows "normal" es bastante inestable cuando se le cargan muchos procesos.
ah y mi pc es montado...no es "de marca".
Subir
perla666
#914 por perla666 el 06/09/2009
he visto el ordenador que pone eduardoc y es vastante interesante...500 euros. llevo tiempo ahorrando para uno (tengo unos 650 euros) y me gustaria pillarme un i7 pero he visto que por lo menos salen por 800-1000 euros.

toco la guitarra en casa y la bateria en el local y utilizo algunos vst (amplitube, ezdrummer, trilogy, waves, etc) tendré bastante con el quad o me espero a por el i7? o un i5?

lo del multiproceso del i7, realmente se le saca partido?


gracias
Subir
obione mod
#915 por obione el 06/09/2009
Depende Perla, podría incluso rendir menos. De no crear inestabilidad con los 4 hilos virtuales adicionales, supongo que tirará más por el hecho de que en audio se aprovecha la multi-tarea pero a saber...

Los PC's paquete te encasquetan hardware que a veces no resulta muy interesante (disipador CPU de stock o fuente chunga por ejemplo) pero tratándose de un ofertón como ese, no me parece mala opción. Tiene lo importante que es un quad decente. No obstante si queréis configurar algo con mimo y de precio comedido, siempre os quedará AMD. Una plataforma AM3 tiene más vistas de futuro que el socket 775.

También puedes esperar a i5, ese en principio es mi plan aunque sin prisa, me gustaría contar con SATA 3.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo