Qué PC comprar...

obione mod
#766 por obione el 14/08/2009
La verdad es que los portátiles potentes que estoy viendo no traen gráficas modestas... Voy a echarle un ojo a los Dell.

Mira en pixmanía si quieres, no sé como van de portátiles pero ahí tienen mucho de todo y a buen precio :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
obione mod
#767 por obione el 14/08/2009
Un XPS 16 2x2GB de RAM y procesador P8600 son poco más de 1.000€. Visto así los 1.500 del HP no parecen mala opción pero es que los locos de Alienware que hacen pepinos para gamers, tienen por 2.000 euretes quad cores, lo he visto de pasada en la web Dell, se ve que les están distribuyendo, no se ven casi por ahí los cacharros estos. Voy a echarles un ojo (aquí sí que vas a pagar gráfica sí :mrgreen: )
Subir
powerstudios
#768 por powerstudios el 14/08/2009
si pero el hp como te digo obione lleva la ranura xpress card 32/54 y eso no lo tienen todos,
los dell casi no la lleva ningúno¡¡¡¡¡ y para conectar puertos firewires adicionales,powercores o una uad2 biene d p m,
los alien wware los estuve biendo ya,pero valen un ojo y medio¡¡¡¡¡ :lol:

el precio no me sabe mal,es lo que vale un mac book pro a 2,66 sin la xpres card y sin una pantalla de 18,4 =P~
y envcima tengo aqui los plugins api y ssl4 de waves funcionando de pm para pc¡¡¡¡¡¡ [-o<
que me tiro al tren obione¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :D

el en el corte ingles lo tienen en 1599 pero el precio en todos sitios es este¡¡¡¡
copio de una de las tiendas¡¡¡¡¡ por cierto tambien hay el quad a 2gz,de momento en el corte ingles no¡¡¡¡¡
Precio
€ 1850
IVA incl.
Subir
powerstudios
#769 por powerstudios el 14/08/2009
no,no poca broma que por este precio un apple valdria 4000 euros o mas¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock:
especificaciones¡¡¡¡ :wink:

Marca: Hp.
Funcionalidad: Multimedia
Procesador: Intel Core 2 Duo P8700
Velocidad del Procesador: 2,53 GHz
Memoria Caché: 3 MB de caché de nivel 2
Memoria RAM: 4096 (2 x 2048 MB) MB.
Tipo de memoria RAM: DDR3
Ampliación Memoria RAM: Hasta 8 GB
Disco Duro: 640 (2 x 320 GB) GB.
Controladora Disco Duro: SATA a 7200 rpm
Unidad Óptica: Blu-Ray ROM con DVD±R/RW SuperMulti de doble capa
Tarjeta Gráfica: NVIDIA GeForce GT130M, hasta un total de 2815 MB de memoria gráfica con 1 GB dedicada DDR3
Audio:
- Sonido 3D de 16 bits compatible con Sound Blaster Pro integrado
- Altavoces Altec Lansing con subwoofer integrado y sistema de cine en casa con Dolby
Tarjeta de Red: LAN Ethernet 10/100/1000 integrada
Conexiones inalámbricas:
- WLAN 802.11 a/g/n
- Bluetooth
- Puerto infrarrojos con mando a distancia
Tipo de Batería: Batería de ion de litio (Li-Ion) de 8 celdas
Dispositivos Entrada / Salida:
- 4 x puertos USB 2.0 (4º compartido con el puerto eSATA)
- 1 x conector HDMI
- 1 x conector eSata
- 1 x puerto VGA
- 1 x conector Ethernet RJ45
- 2 x salidas de auriculares
- 1 x entrada de micrófono
- 1 x IEEE 1394
- 1 x ranura ExpressCard/54 (también admite ExpressCard/34)
- Conector de anclaje
- Lector Digital Media Reader integrado 5 en 1 para tarjetas Secure Digital, MultiMedia, Memory Stick, Memory Stick Pro o xD Picture
Tamaño de Pantalla: 18,4''
Tipo de Pantalla: Pantalla Infinity de alta definición HP Ultra BrightView
Resolución máxima: 1920 x 1080 ppp
Subir
obione mod
#770 por obione el 14/08/2009
Pues tienes razón, te viene como anillo al dedo.

Me estoy quedando loco en pixmanía, para variar tienen DE TODO (demasiado diría) pero las especificaciones están muy mal pasadas, marea más que informa. Si encuentro algo interesante o es pantalla pequeña, o sólo trae un disco a 5.400, o no tiene los puertos de expansión que quieres...

powerstudios escribió:
Altavoces Altec Lansing con subwoofer integrado y sistema de cine en casa con Dolby


:mrgreen:
Subir
alaspurpuras
#771 por alaspurpuras el 14/08/2009
La HP esta muy bien, el hardware que integra esta compañia siempre es estupendo. Aunque si tu otra opcion es la Macboock Pro ($$$$$$$) yo pensaria en mirar las Eurocom antes. http://www.eurocom.com/
Subir
powerstudios
#772 por powerstudios el 14/08/2009
gracias a los dos chicos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pues si que esta bien ela eurocom alespurpuras,no lo conocia,asta el intel i7 meten ahí #-o
pero vas metiendo y configurando y 2500 euretes,,eso si,menudo portatil, , =P~
pero o me compro el macbook pro o el hp en el coretingles,,prefiero la compra aqui que si luego pasa algo nop tenga yo que enviarlo a ee,uu :D
un saludo y gracias,,me parece que a obione le gusto el hp al final, :lol: :lol:
que tengais un buen weekend¡¡¡¡¡¡¡¡ :wink:
Subir
powerstudios
#773 por powerstudios el 14/08/2009
y en septiembre keynote¡¡¡¡¡¡¡¡¡ fuckkkkkkkkkkkkkkkkkkkk
tengo que esperar,luego no valla a llorar,, :lol: :lol:
:wink:
Subir
el-noctambulo Baneado
#774 por el-noctambulo el 14/08/2009
el-noctambulo escribió:
pues mira powerstudios tengo yo echa una configuracion que es pepino pepino por exactamente 1000 euros. lo unico que la tengo en una imagen pero bueno exale un ojo

intel i7, 6 gb de ram potente, silencioso, y con texas instruments en la placa base

lo unico que la caja es torre pero es de las mejores que hay.

Imagen no disponible


la configuracion te la hice yo powerstudios majo. el cambio las cosas xD
Subir
powerstudios
#775 por powerstudios el 14/08/2009
ostia noctambulo,yo pensaba que habia sido obione¡¡¡¡
bueno,pues mil gracias hombre,que ya te las hubiera dado de haverlo sabido he¡¡¡¡¡
pero con tanto mensaje me lio`` :lol: `
gracias noctambulo,,nos vemos por aqui o en el foro de cubase,o logic :lol:
:wink:
Subir
el-noctambulo Baneado
#776 por el-noctambulo el 14/08/2009
si me da igual hombre jajaja. pero como no lo parabas de decir, me he imaginado que ni te acordabas de quien la puso.
Subir
powerstudios
#777 por powerstudios el 16/08/2009
claro es que ni lo vi, #-o
obione me lo huviera echo,,pero llegaste tú antes,tampoco va mal,asi le echais una mano que esta saturado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :lol:
ya veremos que hago obione,por que si salgo de logic estoy perdido chico,,+
me iva a pasar a cubase y de momento tiene un errror de consumo y algo mas por ahí :?
protools le falla mas que una escopeta de feria [-X [-X :lol: :lol:
aver que hago,me cagx en la pxx :evil: :lol:
Subir
el-noctambulo Baneado
#778 por el-noctambulo el 17/08/2009
bueno ya esta aki el plan avanza asique voy a pedir el ekipo.

la placa base ahora la ud4p no esta asik le tiro a la mas alta (20 eurillos mas) y a mamarla.

pero mi duda viene en la ram. no lo tengo nada claro.

en principio pienso seguir con 32 bits, no me importa tener 6 gb de ram y que solo vaya a utilizar 3.5

la cosa es... utilizando solo 3.5, funciona el triple channel?? porque yo eso no lo tengo nada claro...


mire en su dia las 1666mhz pero para poder funcionar a esa velocidad hay que hacer OC y no tengo intencion de hacerlo en un principio asi que las optimas me parecen las de 1333mhz. estoy entre las corsair y las mushkin pero se me une al carro las kingston. no se si son peores pero toda mi vida he tenido kingston y nunca he tenido ningun problema
Subir
vidalsh
#779 por vidalsh el 17/08/2009
el-noctambulo escribió:
bueno ya esta aki el plan avanza asique voy a pedir el ekipo.

la placa base ahora la ud4p no esta asik le tiro a la mas alta (20 eurillos mas) y a mamarla.

pero mi duda viene en la ram. no lo tengo nada claro.

en principio pienso seguir con 32 bits, no me importa tener 6 gb de ram y que solo vaya a utilizar 3.5

la cosa es... utilizando solo 3.5, funciona el triple channel?? porque yo eso no lo tengo nada claro...


mire en su dia las 1666mhz pero para poder funcionar a esa velocidad hay que hacer OC y no tengo intencion de hacerlo en un principio asi que las optimas me parecen las de 1333mhz. estoy entre las corsair y las mushkin pero se me une al carro las kingston. no se si son peores pero toda mi vida he tenido kingston y nunca he tenido ningun problema


no, a ver no te lies con lo del oc de las placas asus...creo que ya te comente que ese oc en las placas asus no es un oc real...

eso ha dado mucho que hablar, pero no es ningun oc ni overclock para nada...

las placas base x58 te ponen las memos, cualquiera, a 1060mhz, en conjuncion con el controlador integrado en un procesador i7.

esto significa que pongas las memos que pongas, por defecto la placa base te las va a poner a 1060mhz...si pones unas 1333 o 1600 por defecto te las pondra a 1060.

si quieres que funcionen a su ratio tendras que entrar en la bios de la placa base y especificar en el parametro dram que las memos van a 1333, 1600...etc, las que tengas...

eso no es hacer oc u overclocking propiamente dicho, pues solo especificas a que ratio trabajan tus memos...

otra cosa ya si seria oc, que seria poner unas memos por ejemplo a 1060 o 1333 y querer subirlas para que trabajen a una frecuencia superior, entonces ya si seria overclocking de ram propiamente dicho y tendrias que tocar algunos parametros mas para lograr una estabilidad del sistema.

lo del oc en el aviso de las placas asus es muy contradictorio pues no es ningun oc real, sino que simplemente si tienes memorias superiores a 1060mhz y quieres que funcionen a su frecuencia de fabrica tienes que especificarselo en la bios, pues la placa base te las va a poner a 1060 por defecto...

el trichannel funciona siempre y cuando pongas 3 modulos en sus correspondientes dimms...si no usas la triada pues funciona como double channel...

si no vas a hacer oc, propiamente dicho, pues con unas 1333 vas que te matas y sobrado para una plataforma asi...

el precio de las ddr3 ha bajado mucho y no creo conveniente 3 modulos de 1 giga cada uno, hazte mejor con un tri kit de 6 gigas...cada modulo de 2 ghz...

si ya piensas hacer algo de oc unas 1600 te vendrian de perlas pues los i7 suben de vueltas muy facilmente sin apenas tocar muchos parametros, le pones el multiplicador a la bios a x167 o asi y ya te va a los 3,2ghz sin tocar nada...eso si, te sube las memos, por eso las 1600 van mejor...

pero si no te quieres meter en lios ni hacer oc, unas 1333 te van a ir de lujo y sin problemas...

ademas puedes mezclar memos con frecuencias distintas...yo calzo 12gb con 6gb de las ocz gold a 1666 y otros 6gb de a-data a 1333...

creo que ya no se pueden pillar las a-data o es muy dificil, pero esas memos las g-series son una burrada, suben mucho mas a 1333 que las ocz a 1600...de hecho todos los test que he hecho las a-data a 1333 superan a las ocz 1600 en todo...

aunque yo no hago oc y tambien tengo rebajadas las ocz a 1333 para conjuntar el tema...

un i7 actual como el 920 se sale para audio, yo nunca habia notado tanta diferencia y vengo de amd siemrpe cambiando micros para el pc y tal...


de hecho no creo que para audio nadie tenga que hacer un oc a un i7, ni en memos ni en nada, yo tambien lo probe al principio por curiosidad para ver a donde llegaba, pero luego uso el speedstep que hasta te hace underclocking con el sistema operativo para regular su potencia...no es de cajon tener el pc toda la noche descargando cosas p2p usando 3,2ghz...


eso si, pillate un disipador mejor que el que traen los i7, por primera vez han hecho algo que no es muuuu malo, no esta mal el que traen de serie, pero es un gasto extra que te va a venir muy bien para controlar la temperatura de los i7 y por ende de los demas componentes...

el xigmatek 1284 es una institucion, pero para otras plataformas, para i7 se queda un poco corto y ruidoso...

un noctua que para 1366 traen dos ventiladores muy buenos es una muy buena solucion...otra mejor seria ya mas costosa y combinar disipadores con ventiladores o rl...

pd; para la gigabyte mejor la ud5 :wink:
Subir
obione mod
#780 por obione el 17/08/2009
El Xigmatek Achilles no es ruidoso, el ruidoso es el Dark Knight que monta un ventilador más rápido. Son ventiladores un poco más flojos que los Noctua pero el PWM hace su trabajo por lo que sólo son más ruidosos cuando le metes mucha caña. No sé, entre que apoyan el flujo en caja y cuestan casi la mitad, como que me tiran más.

noctambulo yo compraría éstas:

http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_ES ... _8_20.html
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo