Pc o mac para portatil de audio?

exvirt
#16 por exvirt el 11/08/2008
Este sería uno configurado así sin pensar mucho, poniendo algunas cosas en común con el tuyo.

Alguien escribió:
Referencia Oferta Base: 1072
Notebook Sense XHT00 Duo Series
Intel® Core 2 Duo T9400 (2.53Ghz/6MB/Penryn/1066/35W) ref9994426 [+788.79€]
4096MB (4GB) DDR2 800Mhz (2x2GB) Kingston HyperX [+ 85€]
200GB (7200rpm) Disco duro SATA ref9993413 [+ 50€]
nVidia® GeForce 9300M GS 256MB PCI Express
14.1" WXGA (1280x800) Widescreen Glare
DVD±R/RW Dual Layer SATA ref9994556
Intel 5100AGN Wireless integrado
Webcam 1.3Mpixels integrada
Bluetooth integrado
No incluido módulo ROBSON
Bateria Ion/Litio de serie con 6 celdas 4800mAH
No necesito disquetera externa USB
Maleta Portátil Ahtec Basic (2546) (incluida)
No necesito Sistema Operativo
No necesito Antivirus
No necesito Suite Office
Garantia STANDARD:2 años piezas/mano de obra
Tranporte incluido en Península y Baleares
No recojo en un centro Ahtec
No recojo en un Partner Ahtec
No deseo asegurar mi portátil
Precio IVA incluido: 1071.60 euros
Precio sin IVA: 923.79 euros
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Alfred J Cuack
#17 por Alfred J Cuack el 11/08/2008
pos parece que esta bien solo falta mirar si lleva chip TI y la tarjeta de video dedicada no compartida pero aun asi si es un pepino barato joder...si lo se antees ejjeej
Subir
Signify
#18 por Signify el 14/08/2008
Briar escribió:
Os recuerdo que un 7200 rpm en un Mac Book hoy por hoy ECHA A ARDER...


Pues yo tengo un Macbook Pro con el disco a 7200 rpm y aún no se me ha incendiado :roll:
Subir
Briar
#19 por Briar el 14/08/2008
Buena suerte...
Subir
alexba
#20 por alexba el 14/08/2008
Signify escribió:
Briar escribió:
Os recuerdo que un 7200 rpm en un Mac Book hoy por hoy ECHA A ARDER...


Pues yo tengo un Macbook Pro con el disco a 7200 rpm y aún no se me ha incendiado :roll:


La compraste de fabrica con el disco de 7200 o se lo cambiaste vos??
Hay una pagina dedicada especialmente a los problemas de temperatura de las macs y tienen un monton de pruebas hechas con varios discos diferentes. Por lo que he visto ahi y en otros foros tambien hay discos de 7200 que calientan la mac y otros que no. Inclusive hay un disco de 7200 que calienta menos que los de 5400, es el SEAGATE MOMENTUS. Osea que todo depende el disco que le pongas...
Subir
Alfred J Cuack
#21 por Alfred J Cuack el 14/08/2008
nose por eso yo prefiero haber comprado el citriq que me viene preparado para grabar AUDIO y no me complico por ahora la verdad es que no me puedo quejar de el, va como un tiro, no se calienta y no se cuelga.

y no, no trabajo para ellos x si alguien insinua.... :lol:
Subir
RWOMUSIC
#22 por RWOMUSIC el 14/08/2008
Buff que mania pc o mac... buff
Subir
alexba
#23 por alexba el 14/08/2008
La verdad que es muy tentador pasarse a MAC, tengo muchas ganas. El tema es que a la gente de APPLE le falta una vueltita de tuerca para que sea bien jugoso para los compradores de sus productos.
Y me refiero a que con menos de lo que sale una MACBOOK PRO podes comprar una DELL armandola con procesador T9300 (2.5 de MAC) o T9500 (2.6 de MAC), con memorias mas rapidas (MAC PONE DE 667 y hay de 800 en el mercado casi al mismo valor) y con discos mas rapidos (MAC en general usa de 5400 cuando los de 7200 son muy comunes en PCs ya)...
Si MAC arregla esos detalles y no te cobra una fortuna por ello creo que ahi se hace muy tentador pasarse a MAC, sino terminas pagando muy caro el Sistema Operativo y en Hardware estas abajo que cualquier PC del mercado...
Subir
Briar
#24 por Briar el 14/08/2008
Lo que no acabáis nunca de entender es que el sistema operativo lo vale...
Subir
alexba
#25 por alexba el 14/08/2008
Briar escribió:
Lo que no acabáis nunca de entender es que el sistema operativo lo vale...


Si, yo nunca he tenido MAC, solo lo he visto de lejos. Pero seguramente tengas razon.
Quizas sea preferible pagar unos dolares de mas, resignarse a que el hardware no sea lo mejor (recordemos que hoy en dia hardware de MAC y hardware de PC es el mismo, con lo cual se pueden hacer comparativas de hardware directamente) y tener MAC OS.
Segun BENCHMACKS MAC OS gana muy olgado a WINDOWS XP en comparativas de software y no siempre con el mejor hardware.
Subir
marcoe
#26 por marcoe el 14/08/2008
Briar escribió:
Lo que no acabáis nunca de entender es que el sistema operativo lo vale...



lo que no acabais nunca de entender esk el 100% de la compatibilidad de xp con todos los programas tb lo vale ;)
Subir
alexba
#27 por alexba el 14/08/2008
marcoe escribió:
Briar escribió:
Lo que no acabáis nunca de entender es que el sistema operativo lo vale...



lo que no acabais nunca de entender esk el 100% de la compatibilidad de xp con todos los programas tb lo vale ;)


Podes aclarar un poco, a que programas te referis? Tengo entendido que la amplia mayoria de los plugins soporta MAC, en los DAWs hay varias limitaciones, pero segun dicen si metes un LOGIC tenes algo bueno y bonito, yo uso SAMPLITUDE, en cuanto me pase a MAC, si es que lo hago, tendre que cambiarlo... Pero bueno...
Subir
Sweetnothing
#28 por Sweetnothing el 15/08/2008
marcoe escribió:
Briar escribió:
Lo que no acabáis nunca de entender es que el sistema operativo lo vale...



lo que no acabais nunca de entender esk el 100% de la compatibilidad de xp con todos los programas tb lo vale ;)

Y salio el topicazo...

Con el mismo razonamiento que tu, entonces dire que no hay programas para windows, ya que logic en su version actual no tiene version para xp...

No sera que cierta catadura y procedencia de programas es mas dificil encontrarlos para mac? ;)
Subir
Briar
#29 por Briar el 15/08/2008
A mí me da igual, no tengo que convencer a nadie... :lol:
Subir
Sweetnothing
#30 por Sweetnothing el 15/08/2008
Briar escribió:
A mí me da igual, no tengo que convencer a nadie... :lol:


Na, ni a mi jaja :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas