Pc o mac para portatil de audio?

monarca
#61 por monarca el 17/03/2009
emiliojory, que tu no hayas conseguido hacer funcionar un pc no quiere decir que los demas no puedan.. me parece perfecto que estes feliz con tu mac, como muchos estamos felices con nuestros pcs... y ultimamente veo mucha gente con bastantes problemas en mac, que para lo que pagan los duele mas todavia...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mac_mad
#62 por mac_mad el 17/03/2009
emiliojory escribió:
mac_mad escribió:
yo no me caso con nadie. con los sistemas operativos soy muy transparente. cada uno me ofrece una cosa, pero me jode la tipica tonteria de mac es mejor porque si. pues no, cada uno tiene sus cosas. yo tengo leopard, xp, vista y ubuntu y cada uno lo utilizo para una cosa. y xp no se me ha colgado en meses


Yo tengo leopard, vista y xp, vista y xp se me cuelgan, el mac no, que me estás contando? llevo toda la vida cagandome en windows por que se cuelga me compro un mac por probar, resulta que es la satisfaccion de mi vida por que no se cuelga y mil cosas mas y vienes tu y por encima de ya haber puesto varios post explicando mil veces por que el sistema mac no se cuelga y windows si y dices que te jode la tipica tonteria, Sabes lo que me jode a mi? los 4 teclados que rompi por culpa de cuelgues, los pcs que jodi armando y desarmando pensando que era culpa del hardware etc etc... eso si que me jode, a mi que me digas que a ti no se te colgo el windows en años pues una que no me lo creo, por que no he visto a nadie con un windows con mas de 2 años de vida y perdona que no me lo crea, no es nada personal, pero no me lo creo.

Cuando dices que produces en un pc, que es lo que produces? porque ya por ende debes ser productor, productor de que? que carga recibe tu ordenador? cuantas pistas simultaneas grabas? etc etc?

... tipica tonteria dice...hay que joderse..



tipica tonteria si, tipica gilipollez. produzco musica electronica y muevo muxisimas pistas con muxisimos plugins, sintetizadores y romplers. xp no se me cuelga, es asi de sencillo. si te has cargado 4 teclados porque xp te da problemas esk eres un basto o un clon del niño aleman. vista y xp se te cuelgan ok... PUES A MI NO. y te lo puedo asegurar. no siento ninguna debilidad por ningun sistema operativo te lo repito.

a ti no se te cuelga mac, pues bien, pasate por el foro de mac y veras QUE A OTROS SI SE LES CUELGA.
a ti se te cuelga xp y vista, pues bien, A MI NO ME SE CUELGA NUNCA. y pantallazos azules en la vida.

no te lo tomes a mal pero si no sabes manejar un sistema operativo no le eches la culpa y digas lo tipico que dice todo el mundo pork yo te aseguro k xp es perfectamente utilizable. mi padre tb tiene xp y no sabe lo k es un cuelgue y ni un pantallazo azul. tengo unos cuantos discos en el mercado y todos estan hechos con un XP HOME SP2, asik si, lo k estas diciendo es la tipica memez.

xp con 3 herramientas y con la configuracion parecida a la purpura que han puesto por aki, NO FALLA, falla si tu la cagas. ccleaner, superantyspyware, nod32 y un firewall. eso es todo lo k tengo para hacer k no se me cuele ni un virus, ni me de pantallazos azules, ni se me cuelgue :wink:

y por supuesto xp LO TENGO ORIGINAL, mira a ver si se te cuelga pork lo tenias pirata :wink: :wink: :wink:
Subir
--31852--
#63 por --31852-- el 17/03/2009
monarca escribió:
emiliojory, que tu no hayas conseguido hacer funcionar un pc no quiere decir que los demas no puedan.. me parece perfecto que estes feliz con tu mac, como muchos estamos felices con nuestros pcs... y ultimamente veo mucha gente con bastantes problemas en mac, que para lo que pagan los duele mas todavia...



Mira, no me considero un nulo de la informática, pues llevo con windows y problemas como desde el 1996, asi que si yo que estoy basatnte puesto en la materia, si me cuesta poner un ordneador a andar pues no te digo nada un tio que no tiene ni puta idea... por ejemplo mi madre, si no le arreglo las windowsadas yo se gasta en tecnicos la mitad del sueldo y mi madre no necesita mas de 1,5 gb por proceso eeh,, con eso te digo todo y además pero que me estais contanto, de repente el windows se ha hecho bueno? o hay que ser programador experimentado para andar con windows decentemente? yo para eso me hago mi sistema operativo por que ya es lo que me faltaba... el mac es enchufar y listo, y a las personas esas que se le cuelga el mac pues ya me dirás que les pasaria si tuviesen windows,.. pobres... no cabe la posibilidad de que sala mal algun mac? nadie dijo que fuese perfecto, que para mi lo es, pero se come al pc por todas las esquinas en todos los ambitos, hasta en funcionalidad y estética.
A parte de que lo de pc y mac sea cuestion de gustos y costumbre haciendo un baremo se tienen las cosas claras.
Que haga falta windows para ciertas cosas pues vale, hay que joderes pues es el sistema opertativo standart por ahora, para muchas gestiones el mac no vale, cosas del tipo dni electronico y demás...

Cada uno que haga lo que quiera pero desde luego al proximo que me pregunte pc o mac para portatil de audio le dire claramente, mac.

Y si se me rompe el pc y no tengo dinero no me compro otro, me compro un mac aunque tenga que dejarme el sueldo entero.

Y ya de paso, como aun tengo un pc y vosotros me decis que vuestros pcs van como la seda, podriais decirme que Sistema operativo teneis? por que yo tengo windows originales, 2 XP home y pro, y 1 vista home, van los dos como el culo, el encore en vista ya ni me funciona, en el xp se cuelga, SE CUELGA EL ENCORE EH!! un programa de mierda que no ocupa ni 10 megas, y en el mac me va de lujo,... el sibelius no me guarda las configuraciones de audio ni en xp ni en vista, en el mac si, el cubase se me cuelga en el pc muchas veces al haber "sobrecarga", tanto en vista como en xp, en el mac no.
Defragmento cada 2 semanas, limpio caches semanalmente, limpio el registro...etc etc AAAh y otra cosa, cada vez que se me ocurre actualizar los windows acabo formateando.

Bueno, para mi este post ya terminó por que no tengo mas que decir ya entrar mas en profundidad seria demasiado tecnico y complejo para mi.
Subir
--31852--
#64 por --31852-- el 17/03/2009
mac_mad escribió:
emiliojory escribió:
mac_mad escribió:
yo no me caso con nadie. con los sistemas operativos soy muy transparente. cada uno me ofrece una cosa, pero me jode la tipica tonteria de mac es mejor porque si. pues no, cada uno tiene sus cosas. yo tengo leopard, xp, vista y ubuntu y cada uno lo utilizo para una cosa. y xp no se me ha colgado en meses


Yo tengo leopard, vista y xp, vista y xp se me cuelgan, el mac no, que me estás contando? llevo toda la vida cagandome en windows por que se cuelga me compro un mac por probar, resulta que es la satisfaccion de mi vida por que no se cuelga y mil cosas mas y vienes tu y por encima de ya haber puesto varios post explicando mil veces por que el sistema mac no se cuelga y windows si y dices que te jode la tipica tonteria, Sabes lo que me jode a mi? los 4 teclados que rompi por culpa de cuelgues, los pcs que jodi armando y desarmando pensando que era culpa del hardware etc etc... eso si que me jode, a mi que me digas que a ti no se te colgo el windows en años pues una que no me lo creo, por que no he visto a nadie con un windows con mas de 2 años de vida y perdona que no me lo crea, no es nada personal, pero no me lo creo.

Cuando dices que produces en un pc, que es lo que produces? porque ya por ende debes ser productor, productor de que? que carga recibe tu ordenador? cuantas pistas simultaneas grabas? etc etc?

... tipica tonteria dice...hay que joderse..



tipica tonteria si, tipica gilipollez. produzco musica electronica y muevo muxisimas pistas con muxisimos plugins, sintetizadores y romplers. xp no se me cuelga, es asi de sencillo. si te has cargado 4 teclados porque xp te da problemas esk eres un basto o un clon del niño aleman. vista y xp se te cuelgan ok... PUES A MI NO. y te lo puedo asegurar. no siento ninguna debilidad por ningun sistema operativo te lo repito.

a ti no se te cuelga mac, pues bien, pasate por el foro de mac y veras QUE A OTROS SI SE LES CUELGA.
a ti se te cuelga xp y vista, pues bien, A MI NO ME SE CUELGA NUNCA. y pantallazos azules en la vida.

no te lo tomes a mal pero si no sabes manejar un sistema operativo no le eches la culpa y digas lo tipico que dice todo el mundo pork yo te aseguro k xp es perfectamente utilizable. mi padre tb tiene xp y no sabe lo k es un cuelgue y ni un pantallazo azul. tengo unos cuantos discos en el mercado y todos estan hechos con un XP HOME SP2, asik si, lo k estas diciendo es la tipica memez.

xp con 3 herramientas y con la configuracion parecida a la purpura que han puesto por aki, NO FALLA, falla si tu la cagas. ccleaner, superantyspyware, nod32 y un firewall. eso es todo lo k tengo para hacer k no se me cuele ni un virus, ni me de pantallazos azules, ni se me cuelgue :wink:

y por supuesto xp LO TENGO ORIGINAL, mira a ver si se te cuelga pork lo tenias pirata :wink: :wink: :wink:



Mira que discos en el mercado tienes? por que ya me da la risa. Tienes mas prejuicios que bueno... te atreves a tacharme de nulo informático a mi? pero tu sabes con quien estas hablando? yo a ti no te hago ni puto caso vamos, aqui el que no tiene ni idea eres tu, o sea que me vienes diciendo que en 12 años de 10 horas al dia enfrente a un pc no aprendi nada?

Que yo tengo software pirata? y ahora tambien sabes con que mano me hago pajas? o si me las hago?

cccleanes, lo tengo, firewall y antivirus el propio de microsoft, quie hablo aqui de virus?

Bueno "kike santander" de XP, ya me diras que discos son eses que has sacado al mercado, por que a ver si ahora sacar un disco al mercado es vender 500 copias.
Que títulos tienes relacionados con la produccion? por que para hacerte llamar productor... es que hay que tener valor eh, es como si yo ahora se me da por decir que soy productor, y no se me ocurre y yo si tengo títulos y trabajo para editoriales y discograficas pero desde luego si tengo que hacer algo que salga al mercado no se me ocurre hacerlo en XP, y si voy a un estudio y veo un XP los mando a no te digo donde...

El sistema operativo lo dice todo. Mira a lo mejor me equivoco o estoy siendo muy basto hablando pero es que me calentaste de una manera que no veas, no me voy a retractar en nada por que es que no me da la gana, si te ofendio algo de lo que dije pues nada, mas ofendido me siento yo.

No pierdo mas el tiempo en este post, esto ya es de vergüenza.
Subir
mac_mad
#65 por mac_mad el 17/03/2009
es que esa es TU opinion. y sinceramente o eres muy torpe o sabiendo lo que sabes no entiendo que se te cuelgue tanto. pork yo desfragmento cada 2 meses, limpio caches y registros con cclenar una vez cada 2 semanas y eso no me pasa. actualizas windows y no te arranca??? maxo lo tuyo es serio, te ha mirado un tuerto xD. venga hombre k no, k no te creo nada, k si se te cuelgan 4 sistemas operativos originales lo siento pero esk eres un poco torpe con todos los repetos del mundo :)

"pero se come al pc por todas las esquinas en todos los ambitos, hasta en funcionalidad y estética."

eso pork tu lo digas xDDDD. por los 1700 euros k vale un imac de 24 pulgadas te monto un pc k te cagas por las bragas y le da mil patadas a cualkier mac en estetica, en funcionalidad, en hardware y en todo.
Subir
mac_mad
#66 por mac_mad el 17/03/2009
emiliojory escribió:
pero tu sabes con quien estas hablando?



asi por la foto igual eres buenafuente xDDDDD

y si, si cuelgas 4 sistemas operativos, te digo K ERES NULO EN INFORMATICA. me importan una mierda tus producciones. yo si las he sacado y con xp, si eres tan palurdo k necesitas gastarte 3000 euros en un mac pro para que puedas hacer un disco, pos oye, haya tu, yo no lo necesito :mrgreen: y si te interesa aki en mi estudio grabo y monto documentales, bandas sonoras para anuncios y discos de musica electronica. y todo ello SIN HABER UN SOLO MAC

por cierto ya veo la idea k tienes de informatica cuando dices que un proceso te ocupa 1,5 gb. lo k hay k oir xDDDDDDDDD
Subir
--31852--
#67 por --31852-- el 17/03/2009
mac_mad escribió:
es que esa es TU opinion. y sinceramente o eres muy torpe o sabiendo lo que sabes no entiendo que se te cuelgue tanto. pork yo desfragmento cada 2 meses, limpio caches y registros con cclenar una vez cada 2 semanas y eso no me pasa. actualizas windows y no te arranca??? maxo lo tuyo es serio, te ha mirado un tuerto xD. venga hombre k no, k no te creo nada, k si se te cuelgan 4 sistemas operativos originales lo siento pero esk eres un poco torpe con todos los repetos del mundo :)

"pero se come al pc por todas las esquinas en todos los ambitos, hasta en funcionalidad y estética."

eso pork tu lo digas xDDDD. por los 1700 euros k vale un imac de 24 pulgadas te monto un pc k te cagas por las bragas y le da mil patadas a cualkier mac en estetica, en funcionalidad, en hardware y en todo.



Otra vez con prejuicios? pk me me llamas a mi torpe? una persona con 2 carreras, y sacando 2 mas al tiempo? pero tu te piensas que naci ayer? aqui el raro eres tu que tienes un windows que va perfecto.

Mira y si es que soy tan torpe explicame esto, por que el windows se me cuelga y el mac no?

con 1700 euros no creo que me montes nada parecido a un imac ni a nada de mac, a mi el modding no me va, soy minimalista, que gusta lo simpe y resulton, oye y te doi un consejo, ojo que es un consejo muy sabio.
Con el conocimiento que pareces tener yo de ti me montaba una empresa de informática vendiendo ordenadores de 1700 euros que te cagas por las brabas y le da mil patadas a cualquier mac en estetica, por que es que te ibas a forrar, o sea, acabas de desbancar en un mensaje a todo el equipo de apple, 15 años de sufrimiento de usuarios de windows y a mi me dejas apanpanado, hasta estoy pensando que a lo mejor estoy gafado, vete tu a saber.

Mira, la proxima vez que me valla a comprar un ordenador, que no ha de faltar mucho si quieres puedes hacer tu primera venta de tu empresa de informatica, eso si, me firmas un contrato asegurándome la estabilidad del sistema y con garantia prorrogable mediante abono bianual.

Ya de paso puedes fabricar Hiphones por 100 euros que te cagas por las bragas hasta con proyector full hd y que le dure la bateria 1 semana.

Y mira queria comprar un coche del estilo de un A5, si haces el favor me puedes montar un Ferrari que te cagas por las bragas por el mismo precio?

Gracias de antemano.

Attmte, ni de coña me compro un pc.
Subir
mac_mad
#68 por mac_mad el 17/03/2009
emiliojory escribió:

con 1700 euros no creo que me montes nada parecido a un imac ni a nada de mac,



y me sobra 700 euros para una pantalla :mrgreen: :mrgreen:

y con el doble de procesador, 8gb de memoria ram ddr3, 2 discos duros y el doble de grafica que cualkier imac. fijate tu
Subir
--31852--
#69 por --31852-- el 17/03/2009
mac_mad escribió:
emiliojory escribió:
pero tu sabes con quien estas hablando?



asi por la foto igual eres buenafuente xDDDDD

y si, si cuelgas 4 sistemas operativos, te digo K ERES NULO EN INFORMATICA. me importan una mierda tus producciones. yo si las he sacado y con xp, si eres tan palurdo k necesitas gastarte 3000 euros en un mac pro para que puedas hacer un disco, pos oye, haya tu, yo no lo necesito :mrgreen: y si te interesa aki en mi estudio grabo y monto documentales, bandas sonoras para anuncios y discos de musica electronica. y todo ello SIN HABER UN SOLO MAC

por cierto ya veo la idea k tienes de informatica cuando dices que un proceso te ocupa 1,5 gb. lo k hay k oir xDDDDDDDDD


Palurdo lo sera tu persona, nulo en informatica lo seras tu, que andas con un antivirus en un pc de estudio, a mi si que me importan una mierda tus producciones, y buenafuente el abuelo de los espermatozoides de tu hijo. y tu que vas a montar documentales! calla que me es que m caigo de la silla de la risa, bandas sonoras para anuncios!! le llamas banda sonora a un a la musica de un anuncio!! es que me cago de la risa!!! aaah que ahora en la tele local tambien hacen documentales?


Oie Mac_arron dale saludos a jonh williams y dile que a ver si se esmera en la banda sonora del anuncio de harry potter 6 xxDD

Y respecto al 1,5 igual me engañe en medio gigilla de nada, que le da la risa a mi ivory el medio giga.. cito textualmente:
Diferencias entre Windows de 32 bits y de 64 bits

La diferencia principal entre Windows de 32 bits y de 64 bits se encuentra en el soporte de la memoria. Hoy en día, Windows de 32 bits tiene la capacidad de soportar hasta 4 GB de memoria del sistema, con un máximo de 2 GB de memoria dedicada por proceso
perdona por no tener claro si era 1,5gb o 2 gb, pero es que me da igual por que ya no me vale una mierda, realmente son 1,5 que te crees que el windows rinde al 100%? hahha me muero de la risa.

Y haz favor, productor, de enseñarme los grandes trabajos que haces en ese XP, por que me me gustaria verlo, o dime que anuncios son los que salen las "bandas sonoras" que montas.

Bueno con este mensaje me has hecho pasar un buen rato.

Saludos Mulero.
Subir
--31852--
#70 por --31852-- el 17/03/2009
mac_mad escribió:
emiliojory escribió:

con 1700 euros no creo que me montes nada parecido a un imac ni a nada de mac,



y me sobra 700 euros para una pantalla :mrgreen: :mrgreen:

y con el doble de procesador, 8gb de memoria ram ddr3, 2 discos duros y el doble de grafica que cualkier imac. fijate tu


Eres capaz de hacer un combo por 1700 euros de esas caracterisitcas y que rinda?

Bueno ahora ya eres mi idolo y modelo a seguir en la vida.

Bueno con todo mi cariño te dejo que voy a defragmentar el windows y pasar el ccleaner que por cierto hay una nueva version para descargar, como cada dia que lo paso y no se,... Hoy me apetecen emociones fuertes, VOY A ACTUALIZAR EL WINDOWS!!
Subir
mac_mad
#71 por mac_mad el 17/03/2009
2 GB de memoria dedicada por proceso. sabes lo k ocupa un proceso en total palurdo??? sabes lo que es la paginacion segmentada y la segmentacion paginada??? no? lo imaginaba

no es necesario k te enseñe ninguna produccion. no me es necesario porque si alguna vez has visto la 2 ya se que has visto algun documental sonorizado por mi palurdin. y si alguna vez has escuchado house o trance es probable que tambien.

anda tonto, k mañana te subo una captura de mi ultimo tema con 37 pistas movidas en un xp home. para k veas lo k no has podido hacer desde el 96 y que te has tenido k gastar una pasta en un mac pork no sabes usar windows. (mas los 4 teclados que te cargaste por orco)

saludos a chikilicuatre (entiendo k para un pedazo de tema como el chikichiki tuvieras que comprar un mac, tantas pistas es cierto k no las soporta xp xDDDDDDDDDDDDDDD, vete a dormir)
Subir
--31852--
#72 por --31852-- el 17/03/2009
mac_mad escribió:
2 GB de memoria dedicada por proceso. sabes lo k ocupa un proceso en total palurdo??? sabes lo que es la paginacion segmentada y la segmentacion paginada??? no? lo imaginaba

no es necesario k te enseñe ninguna produccion. no me es necesario porque si alguna vez has visto la 2 ya se que has visto algun documental sonorizado por mi palurdin. y si alguna vez has escuchado house o trance es probable que tambien.

anda tonto, k mañana te subo una captura de mi ultimo tema con 37 pistas movidas en un xp home. para k veas lo k no has podido hacer desde el 96 y que te has tenido k gastar una pasta en un mac pork no sabes usar windows. (mas los 4 teclados que te cargaste por orco)

saludos a chikilicuatre (entiendo k para un pedazo de tema como el chikichiki tuvieras que comprar un mac, tantas pistas es cierto k no las soporta xp xDDDDDDDDDDDDDDD, vete a dormir)


Oooh no sabia que ahora habia que saber lo que es paginacion segmentada para andar en windows, señor productor, otro motivo por el que no comprar windows... hay que saber de paginacion segmentada.

Siento mucho no ver la 2. Te mataste mucho con las voces en off? por cierto no me creo ni la mitad de lo que hablas.

Y tampoco creo que escuchara ningun tema tuyo por que mis oidos por ahora necesitan de música de verdad, no "houxe ni trance", con eso ya me dices todo.
Oye si no te alcanza el presupuesto para comprar un mac no es mi problema, si decidiste estudiar paginacion segmentada para que el windows te fuese bien pues perfecto, pero te salia mas barato dejar de comprar farlopa y ahorrar para un mac, que bueno, a ti ni que se te cuelgue el windows te va a hacer falta un mac.

tu 34 pistas me dan la risa, joder menudo escojone, estamos por el adium que no damos abasto con los xDD.

y ten un poco mas de respeto, te lo digo por que te pasas un huevo insultando y yo por que intento mantener la compostura lo mas posible por que esto me lo dices en persona y te hago cun control alt supr en los morros que te dejo ensillado de por vida, inepto.

Ah y por que no se puede decir tu puta madre en hispasonic, que si no verias lo que te contestaba a lo de orco.
Subir
mac_mad
#73 por mac_mad el 17/03/2009
toma tu configuracion

placa base ---> http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... T_775.html 144 euros

procesador ---> intel core 2 quad 2,6 ghz (2 procesadores mas que el imac mas potente) http://www.pccomponentes.com/INTEL_CORE ... B_BOX.html 215 euros

disco duro 7200 rpm 640 gb
http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_HD ... ESTRO.html 72 euros

tarjeta grafica XFX GeForce 9600 GT 512MB DDR3 PCI-e - VGA
http://www.pccomponentes.com/XFX_GEFORC ... PCI_E.html 94 euros

memoria ram ddr3 1333mhz 8 gb
http://www.pccomponentes.com/MUSHKIN_EX ... 2X2GB.html 2 x 83 euros --> 166 euros

grabadora de dvd
http://www.pccomponentes.com/LG_H22N_GR ... A_OEM.html 22 euros


caja
http://www.pccomponentes.com/ANTEC_P182_NEGRA.html 127 euros

fuente

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX550W.html 82 euros

ventilador cpu
http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_G ... 9_AM2.html 26 euros

ventilador disco duro
http://www.pccomponentes.com/NEXUS_FRIZ ... OOLER.html 13 euros


y ahora te hago la suma ----> 960 euros. y es mil veces mejr que cualquier imac.

te vale???
Subir
mac_mad
#74 por mac_mad el 17/03/2009
emiliojory escribió:

Oooh no sabia que ahora habia que saber lo que es paginacion segmentada para andar en windows, señor productor, otro motivo por el que no comprar windows... hay que saber de paginacion segmentada.


no hay k saberlo, lo k no hay k hacer es afirmar tonterias de cosas de memoria que no comprendes ;)


por cierto por ribeira bien??? perdona si tu oido no es capaz de escuchar nada mas que muñeiras. xD.

y si no quieres que te insulten, empieza por respetar tu. k tu no sepas usar xp no significa k los demas seamos mentirosos por decir que no se nos cuelga. simplemente k no somos tan zopencos :mrgreen:

emiliojory escribió:
inepto.


eso lo dice el que no es capaz de hacer correr un xp? xDDDDD
Subir
alexba
#75 por alexba el 17/03/2009
Hay que dejar de mentir, WINDOWS SE CUELGA. Es una realidad.
El tema no es que se cuelgue por cualquier cosa, como pasaba antes de WINDOWS XP, se cuelga cuando lo exigis de verdad.
El que dice que windows no se cuelga es porque nunca lo exigio.
Abri el SONAR o SAMPLITUDE, cargale varios VSTi con sampleos que carguen la RAM, hace un cambio de tempo en la mezcla que estas grabando, aplicale algunos procesadores a las pistas y decime si no se cuelga.
ES IMPOSIBLE QUE USANDO DE ESA FORMA EL WINDOWS NO TENGAS UN CUELGUE EN ALGUN MOMENTO.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas