Fran_80 escribió:
HD de acuerdo, pero precisamente en el tema ram no estoy de acuerdo, yo tengo Pc y por ser de última generación, no puedo entrar a una tienda y pedir un módulo, ya no están. Si
Mmm, no lo acabo de entender … quiero entender que tu PC es de lo último y no encuentras ram así como así ¿es así? en ese caso ventaja para mac

por ejemplo. Cuando amplié la RAM a mi iMac era un so-Dimm ddr2 de portátil, cuando la mayoría de pc's ya usaban ddr3, con lo que encontrar una de estas era complicado, por lo viejas que eran.
Una de las mas duras críticas que siempre he hecho a apple, es que usa material casi obsoleto de Pc para montar los macs, obviamente la estrategia es, microchips súper-baratos y componentes casi de out-let, y precio muy caro … otra cosa es la optimización de su SO que para mi es el punto fuerte.
Fran_80 escribió:
Se nota que no soy pro-Mac, ¿Verdad?, otra cosa sería un hackintos, tendría que profundizar en el tema...pero desde luego la pasta que te calzan por la manzanita...¡TELA! Tendría que hacer una prueba a ciegas para saber si el rendimiento compensa la subida de precio o gran parte de lo que pagas es el caché del logotipo. Hay público para todos los gustos, no es malo. Y si tuviera pelas, me lo compraba...seguiría protestando mientras os escribo desde su tecladito, tan rico, tan mooooono....
Aquí tienes a uno que lo ha tenido todo. Usaba PC, después pasé al mini G4, después al iMac (paralelamente un MacBook) y ahora uso hackintosh. si quieres saber mi opinión, a día de hoy, me quedo con los hacks en el estudio y el macbook para directo … este último hace que lo tengo al menos 6 o 7 años, creo que en mi vida un ordenador me ha durado tanto y mas aún siendo portátil, También te digo que el hack del estudio tiene como 5 años y ahí sigue dando guerra.
Para mi no compensa el macpro, no vale lo que cuesta, pero el SO, para mi no hay color (repito,
para mi, no quiero guerras mac-pc) y es por eso que uso hackintosh, con el iMac es diferente por el tema de concepto auto contenido o el mini, que es realmente mini (no hay un equivalente al mini en PC) y ahí entramos en gustos i/o necesidades, pero los macpro (los de torre para entendernos, y no a la cafetera esa nueva) de ahí mis decisiones.