PC (Muy barato) para grabación de audio

kamikase ♕ ♫
#16 por kamikase ♕ ♫ el 13/06/2014
#15

Concuerdo completa y absolutamente.

:ook:
Subir
2
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#17 por Gracias a todos el 13/06/2014
Y de capacidad.
Muerte al portatil.
Subir
1
carlitus
#18 por carlitus el 13/06/2014
#17 hiep....me quedo. Lo más calladito posible...
¿Así que 8GB ram y pantallón, hoy en dia?
Subir
RBPmusic
#19 por RBPmusic el 13/06/2014
He vistos trabajos en multipistas tipo zoom excelentes. Los debe haber muy baratos, no lo descartes...
Subir
kamikase ♕ ♫
#20 por kamikase ♕ ♫ el 13/06/2014
Sin mencionar que podría comprar un maquinón, buenos previos, micrófonos y efectos hardware (o software)... pero si no se saben usar... #-o


Tiempo y dinero a la basura...

:ook:
Subir
RBPmusic
#21 por RBPmusic el 13/06/2014
#20 cierto.
cuanto dinero. Tienes?
Subir
carlitus
#22 por carlitus el 14/06/2014
poco...buaaaa.

Pero me gustaría dirigir una máquina del futuro.
Subir
canalenroy
#23 por canalenroy el 14/06/2014
#14 Bien esto de juzgar sin conocer, no debería importarte si sé conceptos básicos de ordenadores, si he estudiado mucho o no (que tengo mis estudios) y si quieres contestar mis preguntas contestas y si no no. Y ya te dejo por perro gordo.

#15 Muchas gracias por contestar, mi intención es grabar pop rock, (bateria, bajo, electricas, acusticas, voces y teclados y tal) Bateria y teclados en vsti. Lo que suelo grabar son unas 12 pistas. Eso es lo máximo que voy a grabar... Luego hare mis cosillas con acustica y voz y ya el tema electrónico pero no mucho...
Subir
carlitus
#24 por carlitus el 14/06/2014
#23 Pués yo darle salida a mi VDrum.
Para grabar mezclar y lo que se invente.

Y tu canalenroi, no te enfades tan pronto...tiempo habrá.
Subir
canalenroy
#25 por canalenroy el 14/06/2014
¿Entonces cuento con que los pcs que he puesto no valdrían para aguantar una grabación?

Es que lo que me parece raro es que con mi pc de hace 10 años haya podido hacerlo y con uno de estos aun que ya de que es muy barato no.

Por cierto #15 No solo lo quiero para guardar mis grabaciones, quiero poder sacarlas decentemente. Ya se que no va a ser profesional pero hacer lo que se pueda sin que el equipo se me vaya calando todo el rato...
Subir
canalenroy
#26 por canalenroy el 14/06/2014
#24 No, ya pero toca los huevos que vengas preguntando si estos ordenadores sirven y te salten con que eres un inutil que no entiende, coño por algo pregunto.
Subir
carlitus
#27 por carlitus el 14/06/2014
Tienes poca paciencia y esto te pierde. #26 Lee las normas y vuelve mas despacio.
Un abrazo.
Subir
canalenroy
#28 por canalenroy el 14/06/2014
Perdonarme, me altero rápido por que me había sentido ofendido.

Otro abrazo para ti!
Subir
Graphtec1
#29 por Graphtec1 el 14/06/2014
#26 No, por aqui... mejor dicho! "por los foros" es un pecado capital que por ejemplo te respondan, pero en esa respuesta tambien te mencionen unos terminos que no conoscas y tu preguntes que signifca dicho termino.

Lo ideal es que si te responden y alguna palabra no entiendes buscala por google, agradece que los de arriba te respondieron, que; creeme "Hay algunos personajes por aqui que... te hubieras sentido mal... mal :lol: :ook: "
Subir
1
RBPmusic
#30 por RBPmusic el 14/06/2014
#29 Lo siento pero no lo entiendo. Me parece que los foros están para preguntar, responder y comunicarse, si te molesta el nivel de la gente que pregunta porque tu lo sabes y ellos no, es tan fácil como responder amablemente o no entrar, que nadie obliga.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo