canalenroy escribió:
me busco las castañas
Pues eso es lo que hay que hacer; si te resonden con lugares comunes (como zócalo) que tú no conoces; pero parece que son un lugar común para otros, en vez de hacer el canelo y soltar un
jajaja, no tengo ni idea, mira a ver si inviertes un cuarto de hora para empezar a entender lo que te están diciendo. No se trata de pasar un examen para ver la diferencia de encapsulado, los millones de transuitores, l agráfica integrada, los nanómetros del silicio, los pipelines y el número de conectores (que tampoco estaría mal; pero yo, cuando lo necesito, salvo que venga al hilo en una conversación rápida.
Reconozco que estoy muy irascible con la niñatería y, a lo mejor me estoy dejando llevar por lo visual de esa cara de niño. Yo, Herodes confeso; no soy ni moderador, ni moderado, ni ejemplar. Sólo que llevo la espada en la mano para advertir a los mayoritariamente presentes malos estudiantes; ¿que me he podido equivocar?; puede; pero lo dudo, el buen estudiante y el inteligente (no por pudor; por curiosidad), se da un repaso en Google y sigue. Y lo malo es que la mayoría de los necesarios y bienvenidos novatos, acabáis durando tres meses hasta que descubrís un nuevo capricho (que, como no te conozco, no se si será tu caso; pero es el caso común)
¿Sabes lo que pasa, muchacho?; que algunos no queremos bajar a primaria a cada consejo que demos (que no será imprescindible, como innecesariamente recuerda Piano Salsero); pero que es de agradecer porque se basa en conocimientos ( a veces por encima, de ahí que lo cabal es ir al subforo apropiado) y en la experiencia.
Es que, si no, lo que sabemos algo nos aburrimos de Hispa y los subforos se llena de gallitos que saben un poco más que tú y esto acaba convirtiéndose en un galimatías en el que las medias verdades y, lo que es peor, las falsedades, acaban tomándose como ciertas y a mí no me mola mucho la idea, de ahí que vaya con la espada por ahí, que para eso paso tanto tiempo en estos foros, Ah, ¿que molan más los de espíritu abierto y generoso?; si, pero no te van a sacar de pobre y con ellos no se pasa de un planito y bobalicón aburrimiento de vaivén: el conocido y recurrente
qué aburrido está hispa últimamente.