Pedalera multi efectos para guitarra

heradius
#16 por heradius el 29/10/2005
Para que quereis una GT6 teniendo mi GS10 Nueva a 230 pavoooooooooooss, no lo hagaiiiiiiis, esta nueva, y tiene mas poibilidades q la Gt6, ya q tiene previo para voz y simulador de amplis de Bajo basados n la GT6Bass, SEÑORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSS que se acaba
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Dabi
#17 por Dabi el 29/10/2005
la verdad, heradius tiene razon es una buena oferta, pero para el directo necesitareis una pedalera midi. no es igual que un gt6 para el directo pero por ese precio... sirve de interface usb tambien, previo de mic, tiene software de edicion (la gt6 no, oficial, aunque hay uno que sale baratito), sirve para el bajo...

yo me acabo de pedir uno. eso si, un poco mas caro. porque aunque tengo la gt6, me sirve de interface usb para el portatil.

y supongo que con una pedalera tipo behringer no habra problemas para hacer todo lo que hace la gt6 en directo.

por cierto piupul. el vamp2 si que trae los pedales de cambio de preset. asi como el v-ampire. el pro ya no se si trae algo asi.
Subir
mceuyin
#18 por mceuyin el 29/10/2005
El pro viene pelao segun creo, luego te tienes que pillar la FCB 1010 o algo asi.
Subir
sergiosanabria
#19 por sergiosanabria el 29/10/2005
No se cuanto valdra en españa pero aca en argentina la compre hace ya 8 años!!!! hablo de la pedalera digitech rp-12, muy completa. No me puedo deshacer de ella para nada. Alguno la tuvo??

Pero igual, ahora para el ordenador estoy fascinado con el guitar rig, como en su momento estuve con la digitech.
Subir
Dabi
#20 por Dabi el 29/10/2005
uff digitech. la rp200 me duro un mes y la vendi. no me gusto para nada. eso si, al que se la vendi esta la mar de contento con ella. eso de meter un loop de bateria tocar sobre el le encanto.

probe la gnx1 tambien duante unos dias y al final me decidi por la boss gt6.

en fin que no me gusto el sonido de digitech. mejor que la zoom por supuesto que es, pero no se. sera cuestion de gustos.

por aqui hay algunos hispasonicos que venden de todo es cuestion de bichear un poco para ahorrarse unas pelas.

no has dicho si lo quieres para el directo, solo para grabar o ambas cosas.
Subir
mceuyin
#21 por mceuyin el 29/10/2005
Si es que esto de los efectos es asi, lo que a uno le parece maravilloso, a otro le parece una kaka. Por ejemplo, todo el mundo flipa con el wha-wha y a mi me parece super pesao, cuando veo que un guitarrista lo usa, (casi siempre en exceso) me echo a temblar, jajaja. Y en cambio me encanta el chorus que a otros les parece moña.
Subir
Piupul
#22 por Piupul el 29/10/2005
Me vais a tener que disculpar, pero para tocar en directo, y para mi gusto, no hay nada como una buena distorsión de válvulas.
Si me apuras un pelo de reverb. Bastante me cuesta preocuparme de los dedos para liarme con los pies...!!
Desde que dejamos el local que teníamos alquilado no hay nada que añore más que el sonido de las válvulas de mi Peavy. Eso sí que era un efecto...
Creo que voy a llorar...
Subir
Dabi
#23 por Dabi el 30/10/2005
no hay nada que perdonar piupul, pero es que los "tiesos" como yo nos tenemos que conformar con aparatejos multiuso mas baratos que los amplis a valvulas.

aunque a decir verdad, si reuno toda la pasta que me he gastado en cacharros que tengo guardados o arrumbados por ahi, seguro que me hubiera comprado un buen ampli hace algun tiempo. y es que cada vez reuno mas cosas que despues no vendo por lastima a desacerme de ellos, porque me han dado muy buenos ratos y les tengo cariño. y porque seguro que si vendo alguna despues me arrepiento, aunque no los use. no me paso eso con el digitech porque no llegue a tenerlo mucho tiempo por lo mismo. o lo vendia pronto a se quedaba en un cajon a en una estanteria siendo dinero tirado.

por favor decidme que no soy el unico al que le pasa esto.
Subir
solker
#24 por solker el 30/10/2005
Dabi escribió:
no hay nada que perdonar piupul, pero es que los "tiesos" como yo nos tenemos que conformar con aparatejos multiuso mas baratos que los amplis a valvulas.

aunque a decir verdad, si reuno toda la pasta que me he gastado en cacharros que tengo guardados o arrumbados por ahi, seguro que me hubiera comprado un buen ampli hace algun tiempo. y es que cada vez reuno mas cosas que despues no vendo por lastima a desacerme de ellos, porque me han dado muy buenos ratos y les tengo cariño. y porque seguro que si vendo alguna despues me arrepiento, aunque no los use. no me paso eso con el digitech porque no llegue a tenerlo mucho tiempo por lo mismo. o lo vendia pronto a se quedaba en un cajon a en una estanteria siendo dinero tirado.

por favor decidme que no soy el unico al que le pasa esto.


Jajaja, a mi me pasa lo mismo. Ahora he decidido dar el paso y me he pillao un valvulas, a ver como sale el tema. Pero to tb tengo todo lleno de chismes "inutiles" para buscar "EL SONIDO" que aun no he enontrado, por eso me he lanzado. Estoy pensando hacer lo mismo hasta con la guitarra, siempre me he pillao series medias, y ahora me planteo una de luthier, pero esto ya pica mas. A ver si pillo ya el equipo definitivo, o al menos una buena base.
Subir
Piupul
#25 por Piupul el 30/10/2005
Yo creo, bueno, estoy convencido de que lo de EL SONIDO va con el estado de ánimo. El nuestro y el del aparato. Hay veces que no suenan igual, seguro que me entendéis, no?
Por otro lado un gran porcentaje del problema es que no sé qué sonido busco.
No hay ningún multiefectos que tenga una valvulilla por ahí escondida?
(seguro que sí) eso le quitaría el punto de artificialidad de algunos cacharros, no?
Subir
mceuyin
#26 por mceuyin el 30/10/2005
Solker con el valvular, lo encontraras. Y te reiras de emulaciones. Por cierto hablando de valvulas, echad un ojo a estos nuevos "juguetitos":

http://www.damagecontrolusa.com/main.htm
Subir
solker
#27 por solker el 30/10/2005
mceuyin escribió:
Solker con el valvular, lo encontraras. Y te reiras de emulaciones.


Eso espero, con lo caro que el cabron, jeje ;)

Alguien escribió:
No hay ningún multiefectos que tenga una valvulilla por ahí escondida?


Pues sip, hace nada, se hablo por aqui de lo mismo. El Tonelab SE, no es un multiefectos, es otro simulador, pero lleva algunos efectos.

Miratelo: https:/www.hispasonic.com/foros/alguien-ha-probado-vox-tonelab-se/77238
Subir
mceuyin
#28 por mceuyin el 30/10/2005
Cual te has pillao Solker, el mesa boogie o el marshal?

Mirad el link que he puesto que os va a alucinar como suenan estos previos a valvulas, el demonizer es bestial.Mirad los videos de abajo de la pagina, vale la pena. Para gente que use pocos efectos es la solucion perfecta y ya si lo combinas con el ampli y una pedalera te tienen que ir a buscar a casa los geos. :lol:
Subir
solker
#29 por solker el 30/10/2005
El boogie ... un DC-3 dicen que es la ostia, a ver el miercoles que es cuando me llega ...

Voy a echar un ojo, a los chismes esos. A ver como suenan, aunque la pinta parece un poco narciano, jeje ...
Subir
solker
#30 por solker el 30/10/2005
Joder, pues suenan de PM tio, en algunos clips algo comprimidos, pero estan muy bien ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo