Pedalera multi efectos para guitarra

Dabi
#46 por Dabi el 03/11/2005
ya me ha llegado mi gs-10. y es la caña. suena de p#&%?!# madre.

la compre como tarjeta usb para mi portatil. aun no la he probado a fondo, pero acostumbrado al gt6, es muy similar en cuanto a uso y sonido. eso si , se nota que esta enfocada para la grabacion.

es distinta en cuanto a configuracion porque solo dispones de 4 presets de acceso rapido, eso si, en cada uno 3 canales en los que puedes asignar amplis total mente distintos. y con un controlador midi podras poner y quitar efectos a voluntad. o sea que es comosi tuvieras 3x4=12 presets de acceso directo.

en directo con una pedalera controladora midi iria de fabula. no os mieste heradius. eso si, no es montable en rack. asi que habria que distanciarla del ajetreo del directo. vamos, igual que si teneis un pod de los de "riñon", ya sea 2.0 o xt.

por el precio que la vendes heradius, te la compraba yo y asi tendria 2: una montada en el ordenador de mesa y otra para el portatil. porque la verdad es la leche. pero el dinero... tu lo has dicho. aun me quedan otras cosas por comprar.

aprovecho para decir que si, el gteditor si funciona via midi. estaba yo equivocado por lo que habia leido en la pagina de boss, despues de leer las instrucciones del gs10 vi que si que va via midi. ahora, con el gt6 no se si funcionara. no lo he probado y al no ser igual, y ni siquiera ser los mismos efectos exactamente, no se si funcionara o no.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
heradius
#47 por heradius el 03/11/2005
Como cobre la paga de navidad, lo retiro de la venta, la verdad por qhay veces q me e arrepentido de ponerlo en venta. Pero buen ya sabemos lo q es la perra. a disfrutarlo Dabi q ya veraslas infinitas posibilidades q tienes con el, si tienes algun problemilla con el me lo cuentas. saludetes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo