Pedalera multi efectos para guitarra

mceuyin
#31 por mceuyin el 30/10/2005
Te gustara, tanto el mesa como los aparatejos, a mi me dejaron flipao cuando los oi, ya lo vereis, son muy coherentes. Previo, valvulas, compresor, pre-ecualizador, post-ecualizador, booster y distorsion, ahi es nada, ahhh y true bypass. 400 pepinos


Y no me llevo comision (aunque la aceptaria gustoso)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
mceuyin
#32 por mceuyin el 30/10/2005
Por cierto, no es que este reventando el hilo del chaval, yo lo comento para gente que use pocos efectos (como es mi caso). Por eso me quito yo la toneworks, porque apenas la uso.
Subir
Dabi
#33 por Dabi el 31/10/2005
joder, no me enseñeis mas cacharritos, prefiero quedarme en la ignorancia, que al final me compro alguno.
Subir
mceuyin
#34 por mceuyin el 31/10/2005
Hombre, viene bien saber lo que existe en el mercado, no todo te lo compras, tambien mola oirlo o verlo, jejeje.
Subir
Piupul
#35 por Piupul el 31/10/2005
El tonelab SE tiene una pinta que te cagas
Subir
mceuyin
#36 por mceuyin el 31/10/2005
Sabeis decirme alguno si del GT-6 se puede controlar los canales del ampli como en la GT-8? O que cosas lleva mas la 8 que la 6, he estado mirando por encima los efectos y mas o menos llevan los mismos, alguna simulacion de ampli mas en la 8, y algun botoncito mas, me parece que son bastante parecidas pero si los extras que lleva la gt8 son los que yo creo, es lo que yo necesito, como por ejemplo el control del ampli y lo del control dinamico de pua, ademas de que con el pedal de expresion se puede hacer de casi todo. Es que no veas que tochos de manuales, el del gt8 lo tengo en español pero el otro no, y hasta que me aclare un poco....
Subir
Dabi
#37 por Dabi el 31/10/2005
por supuesto mceuyin, es solo broma. he escuchado el demonizer, y me han gustado mas las muestras del triac de sansamp.

ahor para seguir con el hilo:

hasta donde yo se, el gt8 es casi lo mismo que el 6. es eso por lo que se quejaba la gente en algunos hilos.

las diferencias destacables:

el gt8 dispone de 2 canales en un mismo preset, configurables de varias formas: un canal a cada cala de salida del cacharro, me
Subir
mceuyin
#38 por mceuyin el 01/11/2005
No, si yo lo que lleva el gt8 me lo he empapao mas o menos, el tema es que no conocia la gt6 y he oido comentarios de que llevaba unas pocas cosas mas, pero que eran muy similares, pero me estoy dando cuenta de que estas cosas me vienen todas genial a mi.

Pero me gustaria oir bien las simulaciones de canales limpios, que esto a mi no me convence nunca, ni siquiera con el ampli, jajajjaja solo me suena bien con la toneworiks por los cascos, bueno tampoco he probado mucho, tengo un preset clean y otro boost y luego uno tipo yngwie pa los solos y punto pelota.

Malo sera que en la gt8 con dos canales a la vez no se saquen sonidos decentes. En cuanto a los canales saturados esto me preocupa menos porque esta la del ampli y las simulaciones con que sean un poco de distorsion para algun trozo concreto o solo, ya me vale, Y los efectos, wha wha y tal, como que paso.
Un poco de chorus, reverb y tremolo para algunos trozos y.........a lo mejor me daba un dia por poner el harmonizer, digo harmonist, je :P por hacer un poco el oso. El resto de efectos como que paso bastante(flanger, phaser, wha, ring, talk, octave) no los uso nunca, me parecen..............una perdida de tiempo, jajajja.

Ademas llevo tiempo mirando :shock: una pedalera con la cual pueda manejar ampli y efectos, e incluso mas cosas, y andaba mirando las midi, ya empezaba a asumir que acabaria pillando la FCB1010, pero yo creo que esta me viene mejor y me quito muchos quebraderos de cabeza con el ordenata, previos, mesa y tal y puedo tocar mas. Porque la Toneworks eso no me lo soluciona y tengo que pisar dos pedales a la vez, que es mi eterna lucha, me repatea tener que pisar dos veces para cambiar de limpio a sucio (bien para el bypass o para cambiar de preset) este tipo de pedaleras como la toneworks son para peña que use muchos efectos, o que toque con distorsiones, o pa tocar en casa, a mi no me sirve apenas mas que para meter un poco de reverb, por eso me la voy a quitar, y que conste que las distorsiones y emulaciones no son malas, pero el marshall es muy egoisssstttta. :lol: :P

#-o Joer que rollo he metido, :oops: bueno supongo que son temas que nos interesan o nos gusta leer a todos. Mejor hablar de pedaleras o guitarras que de pianos, micros y software, jajajajjaja.
Subir
mceuyin
#39 por mceuyin el 01/11/2005
Estaba releyendo y he visto que decias que no hay soft.
No sirve el GTPro editor para estas?
Subir
heradius
#40 por heradius el 01/11/2005
insisto, yo vendo el Boss GS10, que basa sus sonidos en las GT6 y GT6Bass, y es un rato de mas versatil q ambas pedaleras, Lo vemndo a Pedo puta, valga la expresion, asi q si alguien sigue en venta por 230 pavines. aki teneis el link para mas informacion del multiefectos de estudio

https:/www.hispasonic.com/tema76776.html.

Saludos y cada loko con su tema xD
Subir
mceuyin
#41 por mceuyin el 01/11/2005
Pero esa pedalera no tiene pieses, jeje. No en serio, tiene buena pinta ese cacharro, no debe sonar mal, no.
Subir
Dabi
#42 por Dabi el 01/11/2005
ya te digo. la gt6 y la 8 muy parecidas. los canales limpios pues eso... a probar. y si, ademas con las gt puedes incluso controlar otros dispositivos.

que no, heradius, que le convences, el lo quiere con pedales. por cierto mi gs10 ya esta en la oficina de la empresa de mensajeria, a ver si me lo traen mañana, porque ayer estuvieron en casa y yo no estaba. :cry: a esperar.

por cierto yo de efectos uso pocos tambien. los previos, compresor, chorus, algun delay, reverb, y la eq.

creeme que las gt son "mu wenas".

y es cierto, yo tambien tengo una toneworks (otro de esos cacharros que duermen en casa) y suena muy "apaña". ax1000g

no he mirado lo del gtpro editor ese. ahora mismo voy a verlo. si no es por midi no ira.
Subir
Dabi
#43 por Dabi el 01/11/2005
pues va a ser que no. el gtpro editor no sirve. es por usb.

por cierto heradius, le echaste un vistazo al gtpro?
Subir
geefe
#44 por geefe el 01/11/2005
yo por 400 euros me compro un Vox Tonelab SE, o en su defecto un POD XT LIVE.
por otra parte la pedalera que vende heradius es un monstruo y a muy buen precio.
por menos dinero las opciones decrecen en calidad, pero las dos primeras que te nombro son de lo mejorcito, lo mas nuevo y mas completo que he oido.

saludos, geefe.
Subir
heradius
#45 por heradius el 03/11/2005
Por que no vendo mi GS10???????? Dios mio de mi vida, es un multiefectos q deja en pañales a muchos del mercado. Para que quieres una GT6 si tienes mi aparato, completamente nuevo????, te vas a gastar mas de 300 pavos en la TG6, pudiendote comprar una pedalera de expresion por menos conjunta para el multiefectos y tener lo mejor de lo mejoooooorr por que nadie mecreeeeeeeeee, VEnid a mi casaaaa a probarlooooo jejejje, Puto dinero odio el dinero, si no lo necesitaramos para respirar os aseguro q este pequeño se quedaria siempre a mi lado. ](*,)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo