No, si yo lo que lleva el gt8 me lo he empapao mas o menos, el tema es que no conocia la gt6 y he oido comentarios de que llevaba unas pocas cosas mas, pero que eran muy similares, pero me estoy dando cuenta de que estas cosas me vienen todas genial a mi.
Pero me gustaria oir bien las simulaciones de canales limpios, que esto a mi no me convence nunca, ni siquiera con el ampli, jajajjaja solo me suena bien con la toneworiks por los cascos, bueno tampoco he probado mucho, tengo un preset clean y otro boost y luego uno tipo yngwie pa los solos y punto pelota.
Malo sera que en la gt8 con dos canales a la vez no se saquen sonidos decentes. En cuanto a los canales saturados esto me preocupa menos porque esta la del ampli y las simulaciones con que sean un poco de distorsion para algun trozo concreto o solo, ya me vale, Y los efectos, wha wha y tal, como que paso.
Un poco de chorus, reverb y tremolo para algunos trozos y.........a lo mejor me daba un dia por poner el harmonizer, digo harmonist, je

por hacer un poco el oso. El resto de efectos como que paso bastante(flanger, phaser, wha, ring, talk, octave) no los uso nunca, me parecen..............una perdida de tiempo, jajajja.
Ademas llevo tiempo mirando

una pedalera con la cual pueda manejar ampli y efectos, e incluso mas cosas, y andaba mirando las midi, ya empezaba a asumir que acabaria pillando la FCB1010, pero yo creo que esta me viene mejor y me quito muchos quebraderos de cabeza con el ordenata, previos, mesa y tal y puedo tocar mas. Porque la Toneworks eso no me lo soluciona y tengo que pisar dos pedales a la vez, que es mi eterna lucha, me repatea tener que pisar dos veces para cambiar de limpio a sucio (bien para el bypass o para cambiar de preset) este tipo de pedaleras como la toneworks son para peña que use muchos efectos, o que toque con distorsiones, o pa tocar en casa, a mi no me sirve apenas mas que para meter un poco de reverb, por eso me la voy a quitar, y que conste que las distorsiones y emulaciones no son malas, pero el marshall es muy egoisssstttta.

Joer que rollo he metido,

bueno supongo que son temas que nos interesan o nos gusta leer a todos. Mejor hablar de pedaleras o guitarras que de pianos, micros y software, jajajajjaja.