Pelos y estilos e musica ..mm.. tendra que ver?

--31852--
#1 por --31852-- el 04/01/2008
bueno la mayoria de las veces que me puse una gorra rapera con el pelo largo de hippie que teno y rizado me pregunto me tendre que cortar el pelo al 1 pa concordar con el estilo del rap y al cosa es que si alomejor se piensa porque existe una concordancia pelo/musica o estilo/musica?? los rockstars casi siempre pelo largo o larguisimo, los raperos trenzas con cera o casi rapaos al cero o afro y los heavy del modo mas llamativo que encuentren!! pero weno que aqui no esoty criticando a nadie ! solo que mi preunta es : creeis que existe algo? :idea: :D :roll:
Subir
Dorian Gray
#2 por Dorian Gray el 05/01/2008
no se quizas sea una forma de ser, ni idea tron, solo se que de mas joven me gustaba el heavy metal y me deje el pelo largo, porque? ni dea me molaba la idea y pense que ibaa quedar d eputa madre, luego me deje perilla , y algunos vieron en mi a nuestro señor jesucristto, te das cuen??
Subir
Chivasrg
#3 por Chivasrg el 05/01/2008
miticada escribió:
no se quizas sea una forma de ser, ni idea tron, solo se que de mas joven me gustaba el heavy metal y me deje el pelo largo, porque? ni dea me molaba la idea y pense que ibaa quedar d eputa madre, luego me deje perilla , y algunos vieron en mi a nuestro señor jesucristto, te das cuen??



Yo voy por los mismos pasos...



...solo que Jesucristo no llevaba gafas :twisted: :twisted:
Subir
dramatictone
#4 por dramatictone el 05/01/2008
En lo que a mí respecta, nada como el pelo corto. Odiaba andar siempre despeinado por el viento y demás avatares de la vida :roll: :mrgreen:
Subir
--31852--
#5 por --31852-- el 05/01/2008
tienes razon miticada a mi tambien me llaman jesus!! haha
Subir
azpeitirock
#6 por azpeitirock el 05/01/2008
Esa etapa de las greñas tambien la pase yo. Como me suena eso de jesufistro. :mrgreen:
Subir
undercore
#7 por undercore el 05/01/2008
pues a mi me gutsa la electronica y tengo el elo largo...juas juas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo