eso de los pitufos maquineros se evita con los numark ttx1 ya que es el unico que lleva tone song arm y la tecla key lock es decir tu le metes la velocidad al disco pero puedes hacer que la voz no varie nada. para que lo entiendas, yo quiero un tema house pero la voz de la tia no me gusta nada debido a que parece un pitufo debido a que a +3.5 ya distorsiona pues pongo el key lock a +0 en el pitch y la voz suena igual que la original pero a la velocidad de +3.5 alucinarias con la de cosas que puedes hacerle al condenao, yo pinxo techno y no revoluciono mucho los temas pero hay temas house que si lo tengo que hacer pq no me llegan y no quiero que suenen como los pitufos, otra solucion es pillarte un cdj con efectos y lo solucionas pero el chaval busca vinilo.
Por cierto en la disco trajimos a carl cox a pinxar una sesion (el muy hijo puta con lo que cobra menos mal que me lleno la disco) y me dijo es la primera disco que veo en españa que se ha actualizado en el equipo menos mal asi podre hacer el set como dios manda.(palabras del rey)
nunca he negado la calidad del technics (yo lostuve durante mas de diez años)
RENOVARSE O MORIR
Por cierto en la disco trajimos a carl cox a pinxar una sesion (el muy hijo puta con lo que cobra menos mal que me lleno la disco) y me dijo es la primera disco que veo en españa que se ha actualizado en el equipo menos mal asi podre hacer el set como dios manda.(palabras del rey)
nunca he negado la calidad del technics (yo lostuve durante mas de diez años)
RENOVARSE O MORIR
Responder