#6 Perfecto muchas gracias por la respuesta...
Lenny escribió:
Tienes que distinguir dos cosas:
-Un concierto de piano, donde solo suena el piano, a tumba abierta
-Un piano sonando dentro de una mezcla completa de un tema pop/ rock, ya no te digo en música eléctronica, aquí puede valer de todo mientras quede bien, ¿quién se va a dar cuenta?
Pues nadie... o muy muy poca gente. Así que es cierto que con poner un piano que suene bien y 4 efectos voy mas que sobrado.
Ayer revisando los pianos de la demo del VSP Avenger de Vengeance, encontré justo lo que buscaba. Para que te hagas una idea de que a fin de cuentas, quizás lo que necesitaba tampoco hacia falta que fuera una emulación exacta de un piano real.
A ver yo preguntaba que tal esos, porque a veces me pongo a jugar con mi teclado midi y me divierto haciendo 4 melodías, sin venir a cuento de nada.
Ví que en Mac había una aplicación, que no recuerdo como se llama, que salían varios pianos y podías usarla para ese fin, como entretenimiento.
Pues una cosa así buscaba..., pero para Windows 10.
Es verdad que me haría gracia tener una que sonara bien, primera para yo tocar de vez en cuando y divertirme un rato. Si ya me sirve para mis temas también, entonces fenomenal.
Gracias por la info y los vídeos...!