Pioneer cdj-900,2000 Diferencias?

Jeri_Jarko
#136 por Jeri_Jarko el 14/12/2009
ole ole ole!!! dales caña nene!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
kengiro
#137 por kengiro el 14/12/2009
pues que te puedo decir...... seda pura,solo lo he probado con cd's dado que no dispongo de portatil de momento y el ordenata me queda algo lejos pero para conectar dos cdj's al ordenador necesitas hacerlo con una pieza para enpalmar dos puertos lan,y si conectas otro sofware por midi por usb pero tendrian que ser dos cables usb o sea para dos cdj, segun las instrucciones. cosa que de momento no me voy a meter de lleno lo que si me voy a meter ahora es a probar con las sd, y conmutar los dos haber que tal
Subir
Heck
#138 por Heck el 14/12/2009
como se ve la pantalla?
El grfico es claro?
Subir
kengiro
#139 por kengiro el 14/12/2009
joder clarisimo o por lo menos a mi parece se ven muy bien los cortes de cada tema. y una de la cosa aunque sea una chorrada de cojo.......es que cuando acaba el tema al tener luces en la entrada de cd y en el jog......el jog se pone a parpadear. increible
Subir
djFj
#140 por djFj el 15/12/2009
queremos fotos !!!
Subir
kengiro
#141 por kengiro el 15/12/2009
tienes una en la pagina anterior......pake quiere mas :lol: :lol: :lol:
Subir
niko prado
#142 por niko prado el 15/12/2009
se anticiparon los reyes por ahí!!!
disfrútalos brother...y cuando puedas pruévalos por midi a ver como van y ya nos contarás.
Subir
kengiro
#143 por kengiro el 15/12/2009
tardere en probarlos pero en cuento tenga los cables y eso lo hago sin problemas :D
Subir
Nogasi
#144 por Nogasi el 15/12/2009
kengiro, cuando tienes el pitch a +-6 , que rango de precisión tiene: 0,05 - 0,02 (como en los 1000MK3) - 0,01 (esto sería una pasada)
ale majo que los disfrutes, ya nos irás contando y no queremos malas mezclas con esos bixarracos [-X :mrgreen:
Subir
kengiro
#145 por kengiro el 15/12/2009
bueno cuando tengo abajo del todo el pitch marca -6.00% y arriba del todo marca 6.00%, me parece que es como el 1000, lo que es una pasada es la tarjeta sd purula que no veas tienes un tema sonando y puede clicar el mismo tema en el otro cdj para hacer repeticiones si quieres, que caña y lo del beat loop se que clavado clavado,caña caña y puedes estar trabajando con sd y sacar el compact tranquilamente .....jeje


bueno pero tambein tiene algunos fallitos que no se si se corregiran, haber meto un compract con un tema o con temas y cuando esta metido se hace el grafico para ver los cortes de la cancion y eso......pero cuando usas sd no se hace el grafico......es una putadilla.
Subir
Nogasi
#146 por Nogasi el 15/12/2009
Me refería a cuando mueves el pitch cuanto avanza.
Por ejemplo si lo tienes a 0, el siguiente paso es 0,02 ó 0,05, y el siguiente 0,04 o 0,10?
Me refiero a eso gracias
Subir
kengiro
#147 por kengiro el 15/12/2009
Va de multiplos de dos 0,02 , 0,04 ,0,06


haber si me curro unos videos y los veis en acccion.
Subir
Heck
#148 por Heck el 15/12/2009
Podras probar si con tracktor va sin tarjeta,cables... etc.?

crees que se notara mucho la diferencia de pinchar con unos 2000 a unos 900?
Subir
Heck
#149 por Heck el 15/12/2009
kengiro escribió:
Va de multiplos de dos 0,02 , 0,04 ,0,06


haber si me curro unos videos y los veis en acccion.


seria crema tiu [-o< =D>
Subir
kengiro
#150 por kengiro el 15/12/2009
kengiro escribió:
pues que te puedo decir...... seda pura,solo lo he probado con cd's dado que no dispongo de portatil de momento y el ordenata me queda algo lejos pero para conectar dos cdj's al ordenador necesitas hacerlo con una pieza para enpalmar dos puertos lan,y si conectas otro sofware por midi por usb pero tendrian que ser dos cables usb o sea para dos cdj, segun las instrucciones. cosa que de momento no me voy a meter de lleno lo que si me voy a meter ahora es a probar con las sd, y conmutar los dos haber que tal




es que como he dicho aqui no puedo de momento el portatil no lo tengo ya, y el ordenador de sobremesa me queda lejos pero azte una idea de lo que necesito.....para conectar recordbox me hace falta 2 cables lan conectados al ordenata uno por cada cdj, y para tracktor si uso un sofware distinto necesito dos cables usb uno por cdj, es extraño que halla dos configuraciones para lo mismo.... todo esto lo ponen las instrucciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo