no es Pio una empresa que innove mucho ...mas bien copian lo que otros hacen y a veces tardan bastante ...claro que lo hacen muy bien (TODO HAY QUE DECIRLO) - Estos modelos estarán muchos años ...no veo un cambio a mediano plazo en los nuevos Cdj ..
Responder
Pues os voy a ser sinceros la verdad, yo prefiero una maleta llena de cds, que andar con usb y programas tipo serato, etc....
Y al no queres utilizar tema de usb y eso, prefiero pillarme los cdj1000mk3.
Nose tengo metido eso en la cabeza y nadie me lo saca.
Responder
jejeje, yo es que soy muy listo y se donde esta todo jejejeje, ai me has dado, pero nose.... sigo con mi idea jeje
Responder
umm musica tengo, tanpoco miles de gigas, pero si tengo todo en wav de beatport y juno records, en total tendre....unos 1200 temas originales y comprados mas todos los cds originales que me compro, albumes, cdsingles etc... Hombre siendo realista estaria muy guapo tener todo en el portatil y tal, pero ten en cuenta que si mañana vas a pinchar no te llevas todos los temas en cds. Te llevaras los ultimos 10 o 12 cds , que has grabado durante el ultimo mes o semanas.
No tengo mucha musica porque deje de pinxar hace tiempo pero me sigo comprando mis temas, quien sabe si acabare con serato o alguno de esos, pero pierde toda la elegancia del dj, cambiando vinilos o cds.
Un Saludo amigos
Responder
en la mayoria de las tiendas aun no está .... yo seguro que los compro en marzo ...antes de la temporada .
Responder
Fijo que alguien los tiene ya, porque en thomann.de se pueden comprar. A partir de enero ya se empezara aver alguno ya vereis .... Algunos reyes magos son muy buenos ...
Responder