Pioneer cdj-900,2000 Diferencias?

Mauri Moore
#91 por Mauri Moore el 09/12/2009
debes fijarte en las opciones de sonido y ponerlo en external mixer ... se supone que esto pasa cuando vdj "ve" solo uno de ellos .
Los dos aparatos te aparecen como conectados ? en la pantalla del 3700 deberías ver 1 y 2 (a la izquierda ) ...en caso que los vieras cambiados (el 1 a la derecha ) presionas EJECT y listo . saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
niko prado
#92 por niko prado el 09/12/2009
man-tk escribió:
debes fijarte en las opciones de sonido y ponerlo en external mixer ... se supone que esto pasa cuando vdj "ve" solo uno de ellos .
Los dos aparatos te aparecen como conectados ? en la pantalla del 3700 deberías ver 1 y 2 (a la izquierda ) ...en caso que los vieras cambiados (el 1 a la derecha ) presionas EJECT y listo . saludos

si.me aparecen como conectados.es mas funcionan los 2 pero como te dije antes el audio solo funciona en una linea de la mesa pero me deja trabajar con los dos en un mismo canal.un lio..jejeje..ok tomo nota y ya te contare como va el tema.
vinilooooo!!! donde estas que hoy en dia es todo tan complicado...me come la tecnología...un saludo man!!!
Subir
Heck
#93 por Heck el 09/12/2009
man-tk escribió:
altcala escribió:


@ Heck : No me refería a ti, pero si tienes la autoestima tan baja, allá tu. Eso sí, tú evidentemente sí que te referías a mi.


NO me parece correcto que te creas tan superior como para decirle a un compañero que tiene la autoestima tan baja ! Si en realidad la tiene (que lo dudo ) no haces más que bajársela más .
¿No será que tu tienes la tuya demasiado alta ? solo por saber algo de inglés y leer manuales ?
Pues somos pocos y nos conocemos ...no sería mejor que dijeras directamente a quien te refieres ?
Pioneer fue creando con sus videos previos , una cierta expectativa , informando a medias ... y bien se podrían haber currado un FAQ contestando cosas tán básicas como si se pueden usar con Serato y/o Traktor ...
En uno de los videos se ve claramente el Serato abierto , pero no se explica que es necesaria la Interface ....es el mismo video en el que segundos antes (o despúes ) se puede ver Traktor scratch ...
Si haces un video para mostrar tus productos es normal que a algún usuario le queden dudas ...no es tan dificil explicarlo todo bien con un FAQ
1) se pueden usar los nuevos Cdj con los sistemas DVS sin necesidad de la interface ? R : Si (menos con Serato , que son unos cerrados )

Yo creo que solo esa pregunta y respuesta hubiera sido más que suficiente para evitar mil dudas .

Quienes entramos al foro a menudo deberiamos tener otra actitud .... en ciertos casos es mejor no contestar si la pregunta nos parece demasiado tonta ....pero ninguna pregunta es tonta , porque hay gente que no tiene idea y viene aqui justamente a aprender .
Yo he visto todos los videos de Pioneer y hay cosas que no quedan del todo claras .... lo de Serato por ejemplo ...en un video aparece el programa manejado por un cdj2000 pero nadie me explica que necesito la interface ....de la misma manera que cuando aparecen controlando Traktor nadie te dice que no es necesaria la audio8dj ni los cables .... de hecho en ningun video de Pioneer se pone como ventaja el ahorro de cableados y de tarjetas de sonido (o al menos entre tantos videos que han sacado YO NO LO HE VISTO )
Por eso la gente pregunta ... y más los que no entienden inglés ... A casi nadie le interesa saber que protocolo de comunicación usan estos aparatos para comunicarse con el ordenador ...les interesa saber si con solo conectar el usb ya es posible trabajar con ellos ...


=D> =D> =D> Amen hermano, =D> =D> =D>
Yo he sido,y soy de los que entra en el foro para aprender de la sabiduria de los demas y ayudar a los
que saben menos que yo.

Man-tk :-k ,me extraña muchismo de ti,que ha estas alturas no hayas probado ninguno de los nuevos CDJ de Pioneer.
Siempre vas en cabeza en nuevas technologias.
Como Mudo en nuevas noticias de mundo DJ.
Subir
Mauri Moore
#94 por Mauri Moore el 10/12/2009
Heck escribió:

Man-tk :-k ,me extraña muchismo de ti,que ha estas alturas no hayas probado ninguno de los nuevos CDJ de Pioneer.

He salido de viaje antes de que salieran a la venta ...ya los probaré cuando regrese .
Subir
Teo Tormo
#95 por Teo Tormo el 10/12/2009
man-tk escribió:
altcala escribió:


@ Heck : No me refería a ti, pero si tienes la autoestima tan baja, allá tu. Eso sí, tú evidentemente sí que te referías a mi.


NO me parece correcto que te creas tan superior como para decirle a un compañero que tiene la autoestima tan baja ! Si en realidad la tiene (que lo dudo ) no haces más que bajársela más .
¿No será que tu tienes la tuya demasiado alta ? solo por saber algo de inglés y leer manuales ?
Pues somos pocos y nos conocemos ...no sería mejor que dijeras directamente a quien te refieres ?
Pioneer fue creando con sus videos previos , una cierta expectativa , informando a medias ... y bien se podrían haber currado un FAQ contestando cosas tán básicas como si se pueden usar con Serato y/o Traktor ...
En uno de los videos se ve claramente el Serato abierto , pero no se explica que es necesaria la Interface ....es el mismo video en el que segundos antes (o despúes ) se puede ver Traktor scratch ...
Si haces un video para mostrar tus productos es normal que a algún usuario le queden dudas ...no es tan dificil explicarlo todo bien con un FAQ
1) se pueden usar los nuevos Cdj con los sistemas DVS sin necesidad de la interface ? R : Si (menos con Serato , que son unos cerrados )

Yo creo que solo esa pregunta y respuesta hubiera sido más que suficiente para evitar mil dudas .

Quienes entramos al foro a menudo deberiamos tener otra actitud .... en ciertos casos es mejor no contestar si la pregunta nos parece demasiado tonta ....pero ninguna pregunta es tonta , porque hay gente que no tiene idea y viene aqui justamente a aprender .
Yo he visto todos los videos de Pioneer y hay cosas que no quedan del todo claras .... lo de Serato por ejemplo ...en un video aparece el programa manejado por un cdj2000 pero nadie me explica que necesito la interface ....de la misma manera que cuando aparecen controlando Traktor nadie te dice que no es necesaria la audio8dj ni los cables .... de hecho en ningun video de Pioneer se pone como ventaja el ahorro de cableados y de tarjetas de sonido (o al menos entre tantos videos que han sacado YO NO LO HE VISTO )
Por eso la gente pregunta ... y más los que no entienden inglés ... A casi nadie le interesa saber que protocolo de comunicación usan estos aparatos para comunicarse con el ordenador ...les interesa saber si con solo conectar el usb ya es posible trabajar con ellos ...


Me parece que eres de los menos indicados en estos lares para hablar de "actitud" cuando has estado prácticamente en todas las broncas de este foro de dj's y hasta has soltado insultos por esa boquita. En muchas ocasiones has tratado de zanjar discusiones hasta alegando una especie de extraña superioridad moral.
Hace unos pocos post más atrás incluso parece que te ha tocado los cojones que haya puntualizado una cuestión técnica que te había hecho yo (lo de el HID y el MIDI) alegando chorradas del tipo "el usuario no necesita entender eso"¿Esa es tu "actitud"? Anda vete a paseo, esto no es un foro de popularidad, las cosas son como son y se llaman como se llaman y si te jode no saber un dato me importa tres cojones, no lo sabes y punto. Si no te gusta como escribo no lo leas, este foro tiene una función de ignorar si no recuerdo mal. Me he pasado y me paso bastantes horas por aquí dando mi opinión y prestando mi ayuda en montones de cuestiones técnicas, profesionales e incluso artísticas (y pocas veces pido que otros pierdan el tiempo ayudándome) y no necesito que encima nadie venga a decirme como cojones tengo que expresarme, y menos aún alguien que por aquí cuando le ha parecido ha faltado a diestro y siniestro. Las lecciones de moral te las puedes guardar.
Si Heck se ha sentido aludido y ofendido no es my problema, ni tampoco mi culpa, porque el hecho de que cite un comentario suyo (lo de que Pioneer no se haga entender o algo así creo que ha dicho) no quiere decir que todo lo que diga esté referido a el.
Pero bueno, podéis seguir opinando sobre el apasionante mundo de Pioneer. Y si queréis tambien sobre mi.
Subir
Mauri Moore
#96 por Mauri Moore el 10/12/2009
altcala escribió:
esto no es un foro de popularidad,


Menos mal para ti .
No tomas las cosas como son , te crees superior y no sabes disimularlo .
Subir
Heck
#97 por Heck el 10/12/2009
Chicos,dejemos las peleas para los rings y volvamos a la musica,que la musica....
amansa las fieras, :mrgreen:
No hagamos de un grano una montaña de arena.
Subir
svn
#98 por svn el 10/12/2009
bueno como esta la cosa...
Mi opinion personal esq pio no aclara bien las cosas....A menos que alguien sepa agun video o explicacion que hayan sacado..........Y es mas creo q pio deberia de sacar videos en castellano en vez de ese pto ingles de mierda que pa eso somos mas.
De todas formas.....
Como cojones saco los efectos del ableton a mi korg zero 8 q o se hacerlo y llevo varias veces preguntando thx ???

Para finalizar no se yo pero desde que llevo aqui no he visto a man-tk insultar ni creerse superior a nadie, ademas creo que es el unico de los 300 anormales que estamos aqui q pincha prefesionalmente.
Y si anormales por que nos dejamos una pasta en cosas que solo las usamos como hobbie pero al final y al cabo somo felices :)
Subir
Sergio Jimenez
#99 por Sergio Jimenez el 10/12/2009
Alguien escribió:

No hagamos de un grano una montaña de arena.

=D>

Alguien escribió:

Y es mas creo q pio deberia de sacar videos en castellano en vez de ese pto ingles de mierda que pa eso somos mas.


Mmm, respuesta incorrecta... el ingles el el idioma mundial de los negocios... a estas alturas, todo el mundo deberia de entender, cuanto menos, un ingles medio. Acabo de volver a españa despues de estar trabajando un par de años en holanda... Alli hasta los abueletes de 80 años hablan inglés... Así nos luce el pelo en este país...

Alguien escribió:

Para finalizar no se yo pero desde que llevo aqui no he visto a man-tk insultar ni creerse superior a nadie


Si bien hay que reconocer que todos tenemos un ego, tb hay que reconocer que Man-tk tiene uno bastante inflado y yo si que le he visto, si no insultar, si ser bastante irrespetuoso en sus comentarios. Estoy de acuerdo también en que sus comentarios suelen ser útiles.
Altcala es un usuario que a mi me parece muy util tb (a pesar de que en esta ocasion su comentario sobre la autoestima no haya sido del todo acertado) y hay que darle la razon sobre lo que ha dicho que Man-tk ha estao en todos los saraos ultimamente... No hagamos leña y seamos objetivos... y sobre todo respetemos
Subir
Mauri Moore
#100 por Mauri Moore el 10/12/2009
Yo creo que andar revolviendo en cosas o hilos que ya han pasado no tiene mucho sentido.
Seguramente que todos hemos aprendido algo en cada discusion (algunas es verdad que han sido algo acaloradas) .
Si se lee este hilo completo vemos quien es el que se salta las normas de buena convivencia . NO es dificil entender lo que he planteado .

@ SuRGe : creo que tienes una idea equivocada acerca de mi persona . NO soy un agrandado y siempre intento ayudar en la medida de lo que conozco .
Si he estado en hilos que se ponen "calientes" es porque opino , y no siempre lo hago coincidiendo con los demás ...en general tengo buena onda con todos los foreros , salvo un par de casos puntuales , con gente que se cree superior .

En el tiempo que llevo en el foro veo que altcala es un tío que a veces sale con cositas como esta que le recrimino : " tienes baja autoestima" y cosas similares que poco aportan al foro .
Subir
Heck
#101 por Heck el 11/12/2009
Dejemos por zanjado el tema cortinilla,y volvamos al tema en cuestion. \:D/

Que diferencias hay entre pioneer 900 y el 2000?

Realmente creo,que en mi caso,que si ambos modelos tienen la opcion de poder pinchar en Tracktor directamente sin conectar interfaces... etc
Y siendo que al fin y al cabo vamos a gestionarlo con tracktor,pues no me merece la pena pagar el pastizal que valen los CDJ-2000.Con los CDJ-900 y mi manzanita con tracktor creo que ya ire bastante bien.Y si a lo megor con solo los cdj´s y el programa ese de recordbox me aclaro bien,ni si quiera pillare el tracktor.

No creis chicos?

Lo unico que me jode mas de los 900 es que no tengan eso de selecion de la aguja tactil.Eso si que lo veo muy util y rapido.

Una cosa el progama redcorbox y tracktor lo podremos hacer funcionar en conjunto,en un mismo portatil?

saludos
Subir
latinmao
#102 por latinmao el 11/12/2009
No está claro que con los 900 no necesites la audio 8 dj, quién te dice a tí que esa alianza será con los dos modelos?
Al final todo se reduce a : tienes 3400 euros? cdj2000 :D
llegas como mucho a 2600? cdj900 :)

Yo he visto demos de los dos modelos, y con cualquiera de ellos estaría encantado,pero si puedo escoger, cdj 2000 por supuesto, aunque seguro que no pienso como los empresarios, que estos se ahorrararan lo que puedan y quizas que lo que más veamos en cabinas sean los 900. Hay funciones y utilidades que solo están en cada uno de ellos. Del 900 por ejm esa función de scratchear y al soltar la bandeja la canción vuelva al punto donde la cortaste,el beat loop es otra de la que tiro mucho cuando utilizo los cdj 800. Y en el 2000 esa función que hace de aguja tactil es bastante chula, pero prescindible, si ya en el recorbox te puedes marcar las cues..

A mi lo que me gusta de estos nuevos modelos es que pueda llegar a un bolo con un pendrive, "sólo un pen drive". lo de traktor, está bien que sean controladores tambien, pero yo es que traktor sin platos como que no. Y otro punto a favor el que pueda usar formatos wav o aiff,aac..
Subir
latinmao
#103 por latinmao el 11/12/2009
....
Subir
Sergio Jimenez
#104 por Sergio Jimenez el 11/12/2009
heck... Tienes un equipo bonito, planteate el venderlo muy seriamente pa pillarte dos 2000. Si lo que quieres es hacerte a ellos, comprate un 900 y combinalo con el equipo que tienes...
Subir
niko prado
#105 por niko prado el 11/12/2009
sinceramente lo que veo en los 900 es que le faltan algo muy imprescindible para un reproductor profesional de ese precio y es que no hacen la lectura de nivel de ondas.
si tubiera los cdj-1000 mk3 no los cambiaria por unos 900.
pero claro en pioneer son muy listos y eso lo dejaran para futuras mejoras.
el 2000 seguro que sera el standart "temporal" porque la cosa no finalizara con estos reproductores.en un par de años sacaran otro modelo y asi sucesivamente entonces nunca tendremos un standart definitivo y si les hacemos caso estaremos toda la vida intentando estar a la "moda" y cambiando nuestros equipos pudiendo darles mas utilidad y fijandonos mas en nuestro trabajo y no en estar a la ultima.nunca tendremos un modelo definitivo como tuvimos antaño con nuestros queridos technics que eso si que fue un autentico standart y sera de por vida.
¿por que cambiar nuestros equipos si estos funcionan correctamente y podemos hacer buenas sesiones?
en mi humilde opinion un buen dj no se hace por tener el mejor equipo del mundo si no por el trabajo constante.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo