Pioneer cdj-900,2000 Diferencias?

Inge
#241 por Inge el 30/12/2009
Que seran los standar en las cabinas, creo que nadie lo pondra en duda....otra cosa es si gusta o no gusta, pero esto es independiente....es pioneer, y ya se sabe. Kengiro, vi tu video y coincido con otro compañero, ahora los technics estan muy solitos y abandonados.....probrets....una lastima.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
kengiro
#242 por kengiro el 30/12/2009
si la verdad que no te voy a decir que no pero como valen lo que valen pues de momento....se quedaran cogiendo polvo.
Subir
jumandaj
#243 por jumandaj el 30/12/2009
Que nadie dude que son unos cacharros increibles,,,y que tratandose de pioneer y N.I esos problemillas estaran solucionados en brebe,,,ni me preocupa porque va a ser asi,,lo de los hot cue no creo que heche en falta el traktor,,,hay tres pero tienes al rededor de 8 cues extras mas que puedes utilizar cuando quieras habiendolo preparado en rekordbox cues o loops lo que quieras,todo es cuestion de dedicacion t puedes preparar sesiones brutales lo que pasa es que si eres un desastre como yo y lo dejas todo para el final,,,,,,jejjeejejje no siempre eh!!pero muchas veces ademas me encanta improvisar!!!!
Subir
kengiro
#244 por kengiro el 30/12/2009
jumandaj escribió:
Que nadie dude que son unos cacharros increibles,,,y que tratandose de pioneer y N.I esos problemillas estaran solucionados en brebe,,,ni me preocupa porque va a ser asi,,lo de los hot cue no creo que heche en falta el traktor,,,hay tres pero tienes al rededor de 8 cues extras mas que puedes utilizar cuando quieras habiendolo preparado en rekordbox cues o loops lo que quieras,todo es cuestion de dedicacion t puedes preparar sesiones brutales lo que pasa es que si eres un desastre como yo y lo dejas todo para el final,,,,,,jejjeejejje no siempre eh!!pero muchas veces ademas me encanta improvisar!!!!



haber,haber, que se podrian usar los dos programas a la vez?¿ tracktor y recordbox?¿ eso ya seria muy heavy...jeje
Subir
fernyjbh
#245 por fernyjbh el 30/12/2009
una pregunta... se puede usar la CDJ 2000 conectada a la pc, pero usando el disco de la pc como disco externo? o configurar una particion de la pc para que actue sobre eya, y en la otra particion usar el recordbox al vuelo, es decir, mientras pinchas ir realizando un playlist? pregunto esto por que al igual que seguramente muchos DJs aqui, voy midiendo lo que picho de acuerdo a como veo que se va comportando la pista.. y me supongo que va a ser mas facil buscar temas con el recordbox que con la CDJ conectada directamente al disco externo.. me explico? ah lo planteo de esta manera, para evitar usar el tracktor en lo posible.
Subir
jumandaj
#246 por jumandaj el 31/12/2009
A ver que creo que nos estamos liando un poco,,,,,lo de usar traktor y rekordbox al mismo tiempo ni lo he leido en ningun post ni lo he pensado nunca ,,no le veo el sentido,,,o se usa el traktor y los cdj como controladores,,,o se usan los cdj y el rekordbox por lan de manera que tu cargas en cada plato la musica del disco duro del portatil mediante rekordbox,,pero rekordbox lo unico que hace es darte la funcion de visualizar los y como buscador pero ya esta nada de lo que puedas tocar en RB interferira en reproduccion de los cdj,,vamos que no interactuan entre si,,,,
Subir
kengiro
#247 por kengiro el 31/12/2009
jumandaj escribió:
A ver que creo que nos estamos liando un poco,,,,,lo de usar traktor y rekordbox al mismo tiempo ni lo he leido en ningun post ni lo he pensado nunca ,,no le veo el sentido,,,o se usa el traktor y los cdj como controladores,,,o se usan los cdj y el rekordbox por lan de manera que tu cargas en cada plato la musica del disco duro del portatil mediante rekordbox,,pero rekordbox lo unico que hace es darte la funcion de visualizar los y como buscador pero ya esta nada de lo que puedas tocar en RB interferira en reproduccion de los cdj,,vamos que no interactuan entre si,,,,



puede ser que me este haciendo un lio si......pero haber recordbox no es un programa para hacer play list y buscar y ordenar y el tracktor no es mas dedicado a '' mezclar'' aunque sea adsurdo lo que digo no seria asi? es que me falta experiencia en este campo.
Subir
fernyjbh
#248 por fernyjbh el 31/12/2009
jumandaj escribió:
se usan los cdj y el rekordbox por lan de manera que tu cargas en cada plato la musica del disco duro del portatil mediante rekordbox


gracias, ahora si me parecen muy interesantes las CDJ 2000 como inversion jeje
Subir
jumandaj
#249 por jumandaj el 02/01/2010
Ante todo,,,,FELIZ 2010!!!
Mas vale tarde que nunca pero como creo que le ha pasado a mas de uno el jueves curramos hasta bien tarde del dia 1 ,,,asi que el mismo dia 1fue casi inexistente,,,,pasamos toodo lo que quedaba del dia sobandola.
Ahoral lo siguiente kengiro,,, si usas el traktor los cdj son meros controladores digamos que el traktor envia señal h.i.d al traktor y el vuelve a enviar la musica del soft a la targeta del cdj 2000 para que suene,,,,sin enbargo si usas reekordbox estas trabajano directamente con la musica del hd,,como si fuera tu penn usb o la sd,,,directamente desde el almacenamiento a tu cdj,,para mi es bastante mas fiable y directo.
Subir
kengiro
#250 por kengiro el 02/01/2010
bueno no me he enterado muy bien lo de tracktor pero lo de recordbox promete simplemete como tener un reflejo del disco duro de tu ordenador con toda tu musiquita. gracias por responder jumandaj haber si lo pruebo y os cuento, feliz año a todos.
Subir
BAMBU
#251 por BAMBU el 02/01/2010
dj inge escribió:
Que seran los standar en las cabinas, creo que nadie lo pondra en duda....otra cosa es si gusta o no gusta, pero esto es independiente....es pioneer, y ya se sabe. Kengiro, vi tu video y coincido con otro compañero, ahora los technics estan muy solitos y abandonados.....probrets....una lastima.


yo lo pongo en duda xD
muchas cabinas tendras de estandar los 900 jajaj si no el tiempo
Subir
Inge
#252 por Inge el 02/01/2010
djbambu escribió:
dj inge escribió:
Que seran los standar en las cabinas, creo que nadie lo pondra en duda....otra cosa es si gusta o no gusta, pero esto es independiente....es pioneer, y ya se sabe. Kengiro, vi tu video y coincido con otro compañero, ahora los technics estan muy solitos y abandonados.....probrets....una lastima.


yo lo pongo en duda xD
muchas cabinas tendras de estandar los 900 jajaj si no el tiempo


No te quito la razon....pero no me has acabado de entender en lo que queria decir con esto. Las discotecas grandes, no hablo de garitos ni menos de pubs, los standar seran los 2000 (vamos, creo yo), porque.....simplemente porque valen mas que los 900 y tienen mas nombre, funciones, luces, botones, un cero mas.....no se cualquier cosa....pero son la gama alta de pio y esto es lo que miran muchos para llenar sus cabinas de "prestigio", aunque despues solo le des al play y cambies de un cd a otro. Que con esto no digo que los 900 sean malos y que no esten en las cabinas....claro que si, igual estaran en mas cabinas que los 2000 (ya que por precio y funciones....no tienen que envidiar en nada a los 2000), pero claro para los dj's de renombre los 2000 seran los 2000.

PD: ojala tubiera yo para un simple cdj 900, yo ya firmama con un par de estos.

Saludos.
Subir
Yeu Kesey
#253 por Yeu Kesey el 02/01/2010
Muy bien ya que los habeis probado en Traktor y ni fu ni fa... Podeis bajaros la trial de Virtual Dj y probar haber que tal, no? :D
Subir
Heck
#254 por Heck el 03/01/2010
Yeu Kesey escribió:
Muy bien ya que los habeis probado en Traktor y ni fu ni fa... Podeis bajaros la trial de Virtual Dj y probar haber que tal, no? :D


Ni fu,ni fa?Como quieres decir? :shock:
Subir
Yeu Kesey
#255 por Yeu Kesey el 03/01/2010
Lo decia por la latencia y por esas pequeñas incompatibilidades que comentais con Traktor :?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo