Pioneer cdj-900,2000 Diferencias?

kengiro
#256 por kengiro el 17/01/2010
de momento el ultimo que hago un pokillo guarrete lo he dejao pero es que tampoco es que hubiera muchas ganas :lol: : yo os ire diciendo cuando me compre el ordenata y eso...


http://www.youtube.com/watch?v=rj23A4MULgg
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
djdeivi
#257 por djdeivi el 17/01/2010
weno, pues despues del periodo estival, y estar mas de una semana dandole todos los días 2 o 3 horas ha llegado el momento de dar mi veredicto: bravo, bravo, bravo, bravísimo....

Se ha salido Pioneer con su ultimo aparato, y a mí creo que me sorprende aún más viniendo de unos cdj 100; creo que el que venga de unos 800 o unos 1000, le habra sorprendido tb, por el control midi o la posibilidad de conectarlo a traktor sin necesidad de interface, pero vamos, a mi simplemente me ha enamorado...

Lo tiene todo, precisión, calidad, robustez, pantalla clara y legible, y lo que más me gusta de todo, puerto usb y la posibilidad de conectarlo a otro cdj con el cable link. Ya queria desde hace tiempo tener que dejar la maleta de los cds en casa, por fin voy a poder ordenar toda mi música milimétricamente, por temas que me gustan más o menos, todo en un solo pent drive, sin necesidad de gravar 200 cds. La comodidad es absoluta en todos sentidos, sin duda...

El tema de poder engancharle el traktor la verdad que no creo que lo vaya a usar mucho, pudiendo llevar toda mi música en un pent drive no creo que esto me sirva de mucho, si bien es cierto que a los dj´s que utilizen este sistema les ira de perlas, pero yo con la primera opción la verdad me doy más que satisfecho.

Estoy feliz de haberos echo caso y haber esperado, porque la verdad que la paciencia ya se me estaba agotando, creo que nunca habre tenido más paciencia en mi vida, exceptuando cuando mande a mi ex a freír esparragos..... :lol:

Señores, en resumen, totalmente recomendable, la expresión máxima a día de hoy para el dj, está en mis manos... me tendríais que haber visto abriendo la primera caja. Recordáis de pequeños cuando llegaban los reyes magos y abríais los regalos pegando saltos y ansiosos??? Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, jajajajajajajajajaja!!!!!!

Un saludo a todos y hasta pronto!!! =D>
Subir
kengiro
#258 por kengiro el 17/01/2010
djdeivi escribió:
weno, pues despues del periodo estival, y estar mas de una semana dandole todos los días 2 o 3 horas ha llegado el momento de dar mi veredicto: bravo, bravo, bravo, bravísimo....

Se ha salido Pioneer con su ultimo aparato, y a mí creo que me sorprende aún más viniendo de unos cdj 100; creo que el que venga de unos 800 o unos 1000, le habra sorprendido tb, por el control midi o la posibilidad de conectarlo a traktor sin necesidad de interface, pero vamos, a mi simplemente me ha enamorado...

Lo tiene todo, precisión, calidad, robustez, pantalla clara y legible, y lo que más me gusta de todo, puerto usb y la posibilidad de conectarlo a otro cdj con el cable link. Ya queria desde hace tiempo tener que dejar la maleta de los cds en casa, por fin voy a poder ordenar toda mi música milimétricamente, por temas que me gustan más o menos, todo en un solo pent drive, sin necesidad de gravar 200 cds. La comodidad es absoluta en todos sentidos, sin duda...

El tema de poder engancharle el traktor la verdad que no creo que lo vaya a usar mucho, pudiendo llevar toda mi música en un pent drive no creo que esto me sirva de mucho, si bien es cierto que a los dj´s que utilizen este sistema les ira de perlas, pero yo con la primera opción la verdad me doy más que satisfecho.

Estoy feliz de haberos echo caso y haber esperado, porque la verdad que la paciencia ya se me estaba agotando, creo que nunca habre tenido más paciencia en mi vida, exceptuando cuando mande a mi ex a freír esparragos..... :lol:

Señores, en resumen, totalmente recomendable, la expresión máxima a día de hoy para el dj, está en mis manos... me tendríais que haber visto abriendo la primera caja. Recordáis de pequeños cuando llegaban los reyes magos y abríais los regalos pegando saltos y ansiosos??? Pues a mi me ha pasado exactamente lo mismo, jajajajajajajajajaja!!!!!!

Un saludo a todos y hasta pronto!!! =D>






cuelga algun video y vemos como le metes metralla que no quiero ser el unico. jeje
Subir
djdeivi
#259 por djdeivi el 17/01/2010
pronto amigo, no te preocupes :D
Subir
kengiro
#260 por kengiro el 17/01/2010
:D
Subir
Heck
#261 por Heck el 18/01/2010
djdeivi escribió:
pronto amigo, no te preocupes :D


Que modelo te has pillado,900 o 2000?
Subir
djdeivi
#262 por djdeivi el 18/01/2010
Heck escribió:
djdeivi escribió:
pronto amigo, no te preocupes :D


Que modelo te has pillado,900 o 2000?



Los 900 son los mios, ya tengo bastante con ellos jejejejejej :lol:
Subir
Heck
#263 por Heck el 19/01/2010
djdeivi escribió:
Heck escribió:
djdeivi escribió:
pronto amigo, no te preocupes :D


Que modelo te has pillado,900 o 2000?



Los 900 son los mios, ya tengo bastante con ellos jejejejejej :lol:



Nen!!!!Pon un video!!!!! [-o<
En un mes seran mios tambien!!!!!
Subir
BAMBU
#264 por BAMBU el 23/01/2010
bueno yo el otro dia tuve el privilegio de provar los cdj2000 en uan cabina de un garito donde suelo expresarme y bueeenuuuu!! lo primero que me yamo la atencion fue su enorme tamaño! ( lo 1º que se me paso por la cabeza fue: ¿ van a hacer flightcasses nuevas para estos? xDD )
y bueno me puse al trabajo.... luego vi que tu metes el cd y plif salen los temas escritos en la pantaya a todo color ( guachi ) y bueno si estas acostumbrado a pinchar a pelo ( sin traktor ni nada) da igual que esten las lineas de ondas porque no las miras jejeje.. luego una de las cosas mejores que vi es que cuando se va a acabar el tema el borde del JOG parpadea y te deja ciego cosa buena porque aunk estes en el otro extremo de la cabian te das cuenta! luego en contraposicion a esto lo que no me gusto ( no se si se puede configurar) es que las canciones pasan automaticamente )en el 1000 cuando se acaba la cancion le tienes k dar al play para k salga la siguiente )y bueno la ruletiya no la utilice jajaj
la verda que veo que es un dinero muy ben gastado que va a servir para MUUUCHOS años

UN SALUDO
Subir
Jeri_Jarko
#265 por Jeri_Jarko el 23/01/2010
djbambu escribió:
las canciones pasan automaticamente )en el 1000 cuando se acaba la cancion le tienes k dar al play para k salga la siguiente )y bueno la ruletiya no la utilice jaja


Eso es configurable en el menú, en un bar donde suelo pinchar lo modificamos y si quieres lo pones de una manera y si no, de otra, ahora no recuerod donde es, pero se puede :P
Subir
niko prado
#266 por niko prado el 23/01/2010
esto se configura manteniendo pulsado durante unos segundos la tecla donde pone auto cue.
Subir
Jeri_Jarko
#267 por Jeri_Jarko el 24/01/2010
This is true :P
Subir
BAMBU
#268 por BAMBU el 24/01/2010
me lo temia XD!
ademas ahora lo e configurado en mi 800!! xD
Subir
niko prado
#269 por niko prado el 03/02/2010
acabo de probar por encima los 2000.la verdad es que son impresionantes.
solo tengo una duda acerca de la busca del punto de tracks táctil.
los probé con un cd y no funcionaba la barra táctil.ponía que estaba bloqueada.esto a que es debido?
Subir
Heck
#270 por Heck el 06/02/2010
:mrgreen: Ya tengo 1 CDJ-900!!! :mrgreen:
Y es...
¡¡¡¡BRUTAAAAAAAAAAAAAL!!!!!!!!!!

Me encanta,estoy muy contento(de momento)cuando un colega me acoquine la pasta de los MK5 que le tengo vendidos,me voy a por otro CDJ-900.
El unico fallito que le veo,de momento,es que en un pricipio al abrir la caja,dan una apariencia poco robusta
y muy plastiquera rollo "Made in China",lo cual me dejo chafado.
Pero luego,en el momento de tocarlo,para pinchar y el tacto...
Se te pone una sonrisa de oreja a oreja.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo