Imagino que será solo el programa, Traktor Pro.
Responder
Efectivamente, solo hace falta el Pro, no el Scratch Pro, pero solo a partir de la última versión, la 1.2.3
Para Traktor no es mas que un controlador, no un sistema de donde coger el TC
Responder
Lo de poner los dos platos por lan con el ordenador de momento na de na,,,no ha salido aun la version de rekordbox que soporte esta opcion asi que hasta que arreglen el traktor y actualicen el rekordbox la mejor manera de usar lo 2000 es con cd-usb-sd,,,,aunque ya te digo te compras una o un par de tarjetas sd las metes en los cdj y te olvidas,,,,es la leche,,yo tengo una targeta de 8 gb en cada plato y a correr,,, con eso te sobra y trabajo sobre 6 horas sin problemas,,,
Responder
Pues yo la verdad esque veo mas interesante el Pioneer CDJ 900 para usar en casa, siempre y cuando sea en conjunto con traktor. Habeis visto la función "Slip" o "Slap"? (o algo asi se llama). Puedes hacer "looproll" con el (aunque no se si con traktor en modo HID tambien). Si lo utilizas con traktor, creo que lo único que vas a echar en falta son los hotcues (que en el 2000 sólo trae 3), cosa que se puede suplir muy facilmente con un nanopad por ejempo, o con el mismo teclado del PC. El grafico de onda y demás información, no la ehcarás en falta puesto que tienes la pantalla del PC, y la verdad, para mi gusto prefiero tener más a mano los loops de forma directa que los puntos CUE, como trae el 900, además del gran ahorro de dinero.
Saludos.
Responder
lo que decimos los uq elo tenemos es que con dos tarjetas, cd,s y usb, vamos sobrados y van de miedo puedes hacer mezclas de uno a otro sin problemas. si de aqui un tiempo se mejora lo de tracktor, te puedo asegurar que seran los estandartes de las cabinas, ya lo podras quitar todo jejeje
Responder