Pioneer cdj-900,2000 Diferencias?

jumandaj
#226 por jumandaj el 29/12/2009
El video esta muy bien yo no digo que no funcione,,,,,pero con latencia cosa que ahi no se aprecia ya que ni se toca el jog,,,y ademas los leds del loop se encienden y se apagan segun que deck toques y cuabdo tocas el del deck a se enciende el de el b y alguna cosa extraña mas,,,pero bueno ya lo vereis,a ver si tengo un rato y lo grabo,joder que si no lo veis no os lo creeis,,,,jejejjeej
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kengiro
#227 por kengiro el 29/12/2009
joder que miedo....menuda feria :D , me kedo de momenno con las sd,s los cd's y los usb
Subir
Heck
#228 por Heck el 29/12/2009
BRUTAAAAALLL!!!!! :shock:
Para mi,teniendo un macbook pro con tracktor,los 900 me seran mas que suficiente.
Una cosa,habeis puesto el tracktor directamente conectado a los cdjs,es decir,sin conectar la tarjeta y de mas cableado????
Subir
djdeivi
#229 por djdeivi el 29/12/2009
Jeri_Jarko escribió:
He estado trasteando esta tarde con 2 CDJ2000 y solo puedo decir maravillas de ellos!!!

He probado a usarlo como CDJ, a usar USB, a linkarlos, a utilizarlos con Traktor, y todas las funciones habidas y por haber y el cacharro es casi PERFECTO!!!

Me parece que voy a poner a la venta mis CDJ1000MK3, alguien está interesado???

jajajaja

Ahora os pondré fotos y un vídeo donde se ve como están los CDJ siendo usados junto a Traktor

Kengiro, que envidia me das cabronazo!!!!!!!


Todos los que hablais de ellos si que me dais envidia... joeeeeeeeeee.... ayer llame a la tienda y me dijeron que ya los estaban empezando a enviar, que posiblemente para la semana que viene ya los tuviera... solo tengo ganas de contaros las excelencias de este makinon, y mas que yo provengo de unos cdj 100, la diferencia es abismal... ojala os pueda contar pronto maravillas de ellos, saluds y feliz año amigos!!!!
Subir
Jeri_Jarko
#230 por Jeri_Jarko el 30/12/2009
Heck escribió:
BRUTAAAAALLL!!!!! :shock:
Para mi,teniendo un macbook pro con tracktor,los 900 me seran mas que suficiente.
Una cosa,habeis puesto el tracktor directamente conectado a los cdjs,es decir,sin conectar la tarjeta y de mas cableado????


En el vídeo está de esa manera (HID)
Subir
Heck
#231 por Heck el 30/12/2009
Jeri_Jarko escribió:
Heck escribió:
BRUTAAAAALLL!!!!! :shock:
Para mi,teniendo un macbook pro con tracktor,los 900 me seran mas que suficiente.
Una cosa,habeis puesto el tracktor directamente conectado a los cdjs,es decir,sin conectar la tarjeta y de mas cableado????


En el vídeo está de esa manera (HID)




Ok,pero que tipo de modelo o version de tracktor tendria que comprar para poner 3 decks (HID)con 3 cdj-900
y rular bien y directamente?

No creo que sea la del Tracktor scratch Pro,verdad??

Por que pagar el pack del Tracktor scratch Pro,para utilizar solo el Software,no es logico.
Subir
SPLK
#232 por SPLK el 30/12/2009
Imagino que será solo el programa, Traktor Pro.
Subir
Jeri_Jarko
#233 por Jeri_Jarko el 30/12/2009
Efectivamente, solo hace falta el Pro, no el Scratch Pro, pero solo a partir de la última versión, la 1.2.3

Para Traktor no es mas que un controlador, no un sistema de donde coger el TC
Subir
horswell
#234 por horswell el 30/12/2009
Despues de ver estas cosas...... tengo que comprar unos :D , pero ahora tendre que esperar a ver si los 900 o los 2000 :twisted:
Subir
jumandaj
#235 por jumandaj el 30/12/2009
Lo de poner los dos platos por lan con el ordenador de momento na de na,,,no ha salido aun la version de rekordbox que soporte esta opcion asi que hasta que arreglen el traktor y actualicen el rekordbox la mejor manera de usar lo 2000 es con cd-usb-sd,,,,aunque ya te digo te compras una o un par de tarjetas sd las metes en los cdj y te olvidas,,,,es la leche,,yo tengo una targeta de 8 gb en cada plato y a correr,,, con eso te sobra y trabajo sobre 6 horas sin problemas,,,
Subir
AdriC
#236 por AdriC el 30/12/2009
Pues yo la verdad esque veo mas interesante el Pioneer CDJ 900 para usar en casa, siempre y cuando sea en conjunto con traktor. Habeis visto la función "Slip" o "Slap"? (o algo asi se llama). Puedes hacer "looproll" con el (aunque no se si con traktor en modo HID tambien). Si lo utilizas con traktor, creo que lo único que vas a echar en falta son los hotcues (que en el 2000 sólo trae 3), cosa que se puede suplir muy facilmente con un nanopad por ejempo, o con el mismo teclado del PC. El grafico de onda y demás información, no la ehcarás en falta puesto que tienes la pantalla del PC, y la verdad, para mi gusto prefiero tener más a mano los loops de forma directa que los puntos CUE, como trae el 900, además del gran ahorro de dinero.

Saludos.
Subir
Inge
#237 por Inge el 30/12/2009
jumandaj escribió:
Lo de poner los dos platos por lan con el ordenador de momento na de na,,,no ha salido aun la version de rekordbox que soporte esta opcion asi que hasta que arreglen el traktor y actualicen el rekordbox la mejor manera de usar lo 2000 es con cd-usb-sd,,,,aunque ya te digo te compras una o un par de tarjetas sd las metes en los cdj y te olvidas,,,,es la leche,,yo tengo una targeta de 8 gb en cada plato y a correr,,, con eso te sobra y trabajo sobre 6 horas sin problemas,,,


Perdonad mi ignorancia porque no he visto ninguno, y dudo de que huela alguno....pero en el video de presentacion que rula por internet.....no dicen que puedes comunicar entre si hasta 4 cdj (nada de ordenador), sera con este cable tipo lan, y poder tocar la musica de 1 sola tarteta sd o pen???? osea que con una tarjeta en un cdj habria musica, interconectados entre ellos, hasta 4 cdj's......vamos eso es lo que entendi yo en su dia.

Saludos
Subir
kengiro
#238 por kengiro el 30/12/2009
dj inge escribió:
jumandaj escribió:
Lo de poner los dos platos por lan con el ordenador de momento na de na,,,no ha salido aun la version de rekordbox que soporte esta opcion asi que hasta que arreglen el traktor y actualicen el rekordbox la mejor manera de usar lo 2000 es con cd-usb-sd,,,,aunque ya te digo te compras una o un par de tarjetas sd las metes en los cdj y te olvidas,,,,es la leche,,yo tengo una targeta de 8 gb en cada plato y a correr,,, con eso te sobra y trabajo sobre 6 horas sin problemas,,,


Perdonad mi ignorancia porque no he visto ninguno, y dudo de que huela alguno....pero en el video de presentacion que rula por internet.....no dicen que puedes comunicar entre si hasta 4 cdj (nada de ordenador), sera con este cable tipo lan, y poder tocar la musica de 1 sola tarteta sd o pen???? osea que con una tarjeta en un cdj habria musica, interconectados entre ellos, hasta 4 cdj's......vamos eso es lo que entendi yo en su dia.

Saludos



yo en mi primer video solo mezclo con una tarjeta sd, no utilizo nada mas. y tengo los dos cdj conectado entre si.
Subir
Inge
#239 por Inge el 30/12/2009
kengiro escribió:

yo en mi primer video solo mezclo con una tarjeta sd, no utilizo nada mas. y tengo los dos cdj conectado entre si.


A eso me referia, no es que sea un gran desembolso un par de tarjetas sd, ni los cables de comunicacion (comparado con lo que valen los cdj).....pero es una opcion que veo interesante.
Subir
kengiro
#240 por kengiro el 30/12/2009
lo que decimos los uq elo tenemos es que con dos tarjetas, cd,s y usb, vamos sobrados y van de miedo puedes hacer mezclas de uno a otro sin problemas. si de aqui un tiempo se mejora lo de tracktor, te puedo asegurar que seran los estandartes de las cabinas, ya lo podras quitar todo jejeje
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo