Pioneer cdj-900,2000 Diferencias?

Mauri Moore
#76 por Mauri Moore el 08/12/2009
Heck escribió:

Entonces que seran el estandarte,los 900 por precio o los 2000 por cualidades?

Una cosa,la opcion de no trastear con tarjeta de audio,para poner tracktor es valido tanto en los 2000 como en los 900?



los 2000 seran standart , porque para un club gastar 1800 es lo mismo que gastar 1200 € - Usar Traktor se puede con cualquiera de los dos sin necesidad de la interface .
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
prosadoc
#77 por prosadoc el 08/12/2009
pos a esto es alo que yo queria llegar mejor el denon o el cdj 400 para casa no??? por lo menos es mi opinion si sabes pinchar ocn un 400 lo aras mejor con un 800 900 1000 o 2000 entonces si sabes pinchar con algo bueno sabras hacerlo con algomejor no??? no creo que sea necesario gastarse un dineral.
os digo mi ejemplo tengo dos cdj 200 y voi a una disco casi todos los fines de semana y conozco a el dj residente y de vez en cuando echo algunas mezclillas y tiene los 1000 como vien dice man tk la tecnica es la misma y en dos temas tienes cojido el tacto.
Subir
niko prado
#78 por niko prado el 08/12/2009
hola man!!!
quería hacerte una pregunta sobre como conectar los denon 3700 al pc para usarlos como midi.conseguí conectar un reproductor a traves del segundo puerto usb directamente al portatil y no tube problema (todo funcionaba correctamnete).el problema que tengo es como hacer para que me reconozca el segundo reproductor (el que no va conectado directamente al pc).estube mirando las instrucciones de las conexiones y entendí que hay que usar un cable para linkear los 2 reproductores y ese cable ¿es el que utilizamos para conectarnos a internet? (un cable de linea)
porque he probado a conectarlos así (los 2 reproductores linkeados y uno de ellos directamente al portatil por usb) y solo me reconoce el que esta conectado directamnente al portatil.
me gustaria que me explicases como se hace.si hay que configurarlos para que reconozca el segundo reproductor o si hay que conectar los 2 reproductores al ordenador porque le he dado muchas vueltas y no consigo arrancarlos mediante midi(solo uno)
espero no haberme liado y disculparme porque el tema aquí está en los pioneer no en los denon pero es que ya tengo ganas de solucionar este problema.
muchas gracias y espero tu respuesta.
saludos. http://niko-leclubmix.blogspot.com
Subir
kengiro
#79 por kengiro el 08/12/2009
Heck escribió:
Vuelvo a lo de antes,tener tracktor o Seratoen un cdj-2000 no os parece una soberana tonteria?



hombre como soberana tonteria... esto es una de la principales razones por las que me lo quiero comprar, porque como ya he dicho paso de platos y cables, aparte las posibilidades de tracktor con cdj 2000 seran bastante mallores que con un 1000 normal.
Subir
Mauri Moore
#80 por Mauri Moore el 09/12/2009
niko prado escribió:
hola man!!!
quería hacerte una pregunta sobre como conectar los denon 3700 al pc para usarlos como midi.conseguí conectar un reproductor a traves del segundo puerto usb directamente al portatil y no tube problema (todo funcionaba correctamnete).el problema que tengo es como hacer para que me reconozca el segundo reproductor (el que no va conectado directamente al pc).


los dos van conectados via usb al Pc ...de manera que son reconocidos como dos reproductores .
Es recomendable hacer un update del firmware , ya que mejora mucho el funcionamiento .
NO ES NECESARIO Conectarlos entre si .
Subir
niko prado
#81 por niko prado el 09/12/2009
man-tk escribió:
niko prado escribió:
hola man!!!
quería hacerte una pregunta sobre como conectar los denon 3700 al pc para usarlos como midi.conseguí conectar un reproductor a traves del segundo puerto usb directamente al portatil y no tube problema (todo funcionaba correctamnete).el problema que tengo es como hacer para que me reconozca el segundo reproductor (el que no va conectado directamente al pc).


los dos van conectados via usb al Pc ...de manera que son reconocidos como dos reproductores .
Es recomendable hacer un update del firmware , ya que mejora mucho el funcionamiento .
NO ES NECESARIO Conectarlos entre si .

ok muchas gracias man por tu ayuda.le he dado vueltas y vueltas al tema porque segun las instrucciones ponen que se linkean entre ellos y solo uno va conectado al pc.probare asi.
hay que configurar los reproductores y asignarles el canal de midi o simplemente ya funcionan asi?
muchas gracias de nuevo...
Subir
Mauri Moore
#82 por Mauri Moore el 09/12/2009
Con Vdj funcionan solo conectándolos ...con Traktor aun no los he probado porque dicen que no funcionan al 100% .
Subir
Teo Tormo
#83 por Teo Tormo el 09/12/2009
Heck escribió:

Madre mia!Con estos de Pioneer!Tanta pasta en marketing para no explicar bien las cosas


Bueno, yo creo que Pioneer sí explica bien las cosas, de hecho sus ventas dependen de que a la gente le quede bien claro lo que pueden hacer sus productos. Lo que pasa es que la gente entiende lo que le da la gana, especialmente la gente que no tiene ni zorra de inglés o gente que se lee por encima las características, y luego en los foros se termina de joder el asunto.
Subir
Mauri Moore
#84 por Mauri Moore el 09/12/2009
lo que traducido al castellano significa : "si no sabes inglés no puedes ser dj "
Subir
Heck
#85 por Heck el 09/12/2009
altcala escribió:
Heck escribió:

Madre mia!Con estos de Pioneer!Tanta pasta en marketing para no explicar bien las cosas


Bueno, yo creo que Pioneer sí explica bien las cosas, de hecho sus ventas dependen de que a la gente le quede bien claro lo que pueden hacer sus productos. Lo que pasa es que la gente entiende lo que le da la gana, especialmente la gente que no tiene ni zorra de inglés o gente que se lee por encima las características, y luego en los foros se termina de joder el asunto.


Pareces ofendido,con mis palabras?
Si es asi disculpame,pero chico parece que trabajes para Pioneer,dando las opiniones que das.

Desde aqui pido disculpas a Pioneer publicament y a todo aquel al que haya podido marear con el tema,por ser un lerdo que no entiende bien el ingles al 100% y de lo poco que entiendo cojerme lo que me da la gana(aunque yo creo que no a sido asi,pero bueno...).
Si tu eres un crak del ingles o has tenido a alguien que te lo explique correctament o que simplemente eres un maquina y lo entiendes todo a la primera,pues me alegro por ti,pero mira hay gente que no tenemos esa suerte.Tendremos que jodernos o entrar a foros y preguntar con educacion,para que la gente que si lo sabe con certeza,sea tan amable de explicarnoslo.Gracias :roll:

Ahi lo dejo
Subir
kengiro
#86 por kengiro el 09/12/2009
altcala escribió:
Heck escribió:

Madre mia!Con estos de Pioneer!Tanta pasta en marketing para no explicar bien las cosas


Bueno, yo creo que Pioneer sí explica bien las cosas, de hecho sus ventas dependen de que a la gente le quede bien claro lo que pueden hacer sus productos. Lo que pasa es que la gente entiende lo que le da la gana, especialmente la gente que no tiene ni zorra de inglés o gente que se lee por encima las características, y luego en los foros se termina de joder el asunto.




eing, pero si todo lo que se a dicho de que se pueden conectar sin tener el hadware es verdad menos con serato o sea que creo que tampco ivan tan mal encaminados, pero bueno si por ignorancia preguntas y te tratan de tonto pues vamos bien..
Subir
Teo Tormo
#87 por Teo Tormo el 09/12/2009
Heck escribió:
altcala escribió:
Heck escribió:

Madre mia!Con estos de Pioneer!Tanta pasta en marketing para no explicar bien las cosas


Bueno, yo creo que Pioneer sí explica bien las cosas, de hecho sus ventas dependen de que a la gente le quede bien claro lo que pueden hacer sus productos. Lo que pasa es que la gente entiende lo que le da la gana, especialmente la gente que no tiene ni zorra de inglés o gente que se lee por encima las características, y luego en los foros se termina de joder el asunto.


Pareces ofendido,con mis palabras?
Si es asi disculpame,pero chico parece que trabajes para Pioneer,dando las opiniones que das.

Desde aqui pido disculpas a Pioneer publicament y a todo aquel al que haya podido marear con el tema,por ser un lerdo que no entiende bien el ingles al 100% y de lo poco que entiendo cojerme lo que me da la gana(aunque yo creo que no a sido asi,pero bueno...).
Si tu eres un crak del ingles o has tenido a alguien que te lo explique correctament o que simplemente eres un maquina y lo entiendes todo a la primera,pues me alegro por ti,pero mira hay gente que no tenemos esa suerte.Tendremos que jodernos o entrar a foros y preguntar con educacion,para que la gente que si lo sabe con certeza,sea tan amable de explicarnoslo.Gracias :roll:

Ahi lo dejo


No me refería a ti, pero si tienes la autoestima tan baja, allá tu. Eso sí, tú evidentemente sí que te referías a mi.
Subir
Heck
#88 por Heck el 09/12/2009
AltcalaBueno, yo creo que Pioneer sí explica bien las cosas, de hecho sus ventas dependen de que a la gente le quede bien claro lo que pueden hacer sus productos. Lo que pasa es que la gente entiende lo que le da la gana, especialmente la gente que no tiene ni zorra de inglés o gente que se lee por encima las características, y luego en los foros se termina de joder el asunto.[/quote]
---------------------------------------------------------------
Pareces ofendido,con mis palabras?
Si es asi disculpame,pero chico parece que trabajes para Pioneer,dando las opiniones que das.

Desde aqui pido disculpas a Pioneer publicament y a todo aquel al que haya podido marear con el tema,por ser un lerdo que no entiende bien el ingles al 100% y de lo poco que entiendo cojerme lo que me da la gana(aunque yo creo que no a sido asi,pero bueno...).
Si tu eres un crak del ingles o has tenido a alguien que te lo explique correctament o que simplemente eres un maquina y lo entiendes todo a la primera,pues me alegro por ti,pero mira hay gente que no tenemos esa suerte.Tendremos que jodernos o entrar a foros y preguntar con educacion,para que la gente que si lo sabe con certeza,sea tan amable de explicarnoslo.Gracias :roll:

Ahi lo dejo[/quote]

------------------------------------------------------------
altcalaNo me refería a ti, pero si tienes la autoestima tan baja, allá tu. Eso sí, tú evidentemente sí que te referías a mi.[/quote]

------------------------------------------------------------
Pues te pido disculpas,pero en un principio si me habia sentido aludido y un poco ofendido con tus palabras.
Dejemoslo ,en que a sido un mal entendido :birras:
Y la verdad,yo de autoestima ando bastante bien,con algun aire de Rafa Mora,"Nano" jjeejjejejejeeej
Que es una coña!

saludos
Subir
Mauri Moore
#89 por Mauri Moore el 09/12/2009
altcala escribió:


@ Heck : No me refería a ti, pero si tienes la autoestima tan baja, allá tu. Eso sí, tú evidentemente sí que te referías a mi.


NO me parece correcto que te creas tan superior como para decirle a un compañero que tiene la autoestima tan baja ! Si en realidad la tiene (que lo dudo ) no haces más que bajársela más .
¿No será que tu tienes la tuya demasiado alta ? solo por saber algo de inglés y leer manuales ?
Pues somos pocos y nos conocemos ...no sería mejor que dijeras directamente a quien te refieres ?
Pioneer fue creando con sus videos previos , una cierta expectativa , informando a medias ... y bien se podrían haber currado un FAQ contestando cosas tán básicas como si se pueden usar con Serato y/o Traktor ...
En uno de los videos se ve claramente el Serato abierto , pero no se explica que es necesaria la Interface ....es el mismo video en el que segundos antes (o despúes ) se puede ver Traktor scratch ...
Si haces un video para mostrar tus productos es normal que a algún usuario le queden dudas ...no es tan dificil explicarlo todo bien con un FAQ
1) se pueden usar los nuevos Cdj con los sistemas DVS sin necesidad de la interface ? R : Si (menos con Serato , que son unos cerrados )

Yo creo que solo esa pregunta y respuesta hubiera sido más que suficiente para evitar mil dudas .

Quienes entramos al foro a menudo deberiamos tener otra actitud .... en ciertos casos es mejor no contestar si la pregunta nos parece demasiado tonta ....pero ninguna pregunta es tonta , porque hay gente que no tiene idea y viene aqui justamente a aprender .
Yo he visto todos los videos de Pioneer y hay cosas que no quedan del todo claras .... lo de Serato por ejemplo ...en un video aparece el programa manejado por un cdj2000 pero nadie me explica que necesito la interface ....de la misma manera que cuando aparecen controlando Traktor nadie te dice que no es necesaria la audio8dj ni los cables .... de hecho en ningun video de Pioneer se pone como ventaja el ahorro de cableados y de tarjetas de sonido (o al menos entre tantos videos que han sacado YO NO LO HE VISTO )
Por eso la gente pregunta ... y más los que no entienden inglés ... A casi nadie le interesa saber que protocolo de comunicación usan estos aparatos para comunicarse con el ordenador ...les interesa saber si con solo conectar el usb ya es posible trabajar con ellos ...
Subir
niko prado
#90 por niko prado el 09/12/2009
man-tk escribió:
Con Vdj funcionan solo conectándolos ...con Traktor aun no los he probado porque dicen que no funcionan al 100% .

ok los he probado y todo funciona correctamente.
despues apagué el equipo y volví a conectarlos al vdj y solo me funcionaban por una sola linea en vez de en dos como al principio.igual desconfiguré algo sin darme cuenta o le entró un capricho al programa...te pasó alguna vez esto?
gracias tio...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo