Pioneer cdj-900,2000 Diferencias?

kengiro
#196 por kengiro el 22/12/2009
bueno......segun las instrucciones son para el uso de recordbox(lan) , y si utilizas tractor(usb) pero seria bueno saber si casca tracktor por lan, que lo dudo, dado que recordbox no se si es parecido a tracktor o solo es un sofware para listar canciones.... es que tampoco entiendo muy bien la configuracion que tienes hecha...haber si no la has seguido bien...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jumandaj
#197 por jumandaj el 22/12/2009
Hombre hasta ahi llego,,,no es por nada pero es que encima me he papado elvideo tutorial varias veces,,,,y te digo yo que no va bien del todo,ademas el mismo traktor tiene una funcion de autoconfiguracion,,lo he probado de varias maneras,,,se que jode despues de habernos gastado esa pasta pero ya lo solucionaran,,,,,seguro
Subir
kengiro
#198 por kengiro el 22/12/2009
bueno, bueno, haber si lo arreglan
Subir
kengiro
Heck
#200 por Heck el 25/12/2009
kengiro escribió:
http://www.youtube.com/watch?v=0LhCPN3j03Q


Se te ve muy contento de los pioneer,tio.
Lo que veo es esos technics cojiendo polvo,jejejejejej
Yo en un mes y medio tambien espero tenerlos,pero aun nose que pillare si 900 o 2000,depende de la
pasta que me deje la parienta gastar,jejejeje

Una cosa la tengo clara,si pillo 2x900 comprare un software y si pillo los 2000 no pillare ningun software.
Por que tengo mi preciado Mac y le tengo que sacar partido.

Me encantarian los 2000 pero,hay que pensar que para casa con unos 900 ya... esta bien la cosa.

saludos,buen video
Subir
kengiro
#201 por kengiro el 25/12/2009
gracias por los comentarios heck, si la verdad que es una pena los technics por eso me gustaria quitarmelos de encima ,pero si no hay nadie pues nada me los quedo, en cuanto a los 900, seria una buena opcion por tu parte la verdad porque van finos,finos, como dicen en los foros ingleses aunque con sus fallitos como en el cdj 2000, pero es una buena inversion. :D
Subir
Heck
#202 por Heck el 25/12/2009
kengiro escribió:
gracias por los comentarios heck, si la verdad que es una pena los technics por eso me gustaria quitarmelos de encima ,pero si no hay nadie pues nada me los quedo, en cuanto a los 900, seria una buena opcion por tu parte la verdad porque van finos,finos, como dicen en los foros ingleses aunque con sus fallitos como en el cdj 2000, pero es una buena inversion. :D



Tu que rulas por foros ingleses,que dicen de los ambos modelos de pioneer?
Pillaria los 2000p,pero si pillo los 900 me ahorro el pastizal de 850€ que es mucha pasta.
Pero es que los pioneer 2000 los han hecho tan jodidamente bonitos que.... :roll:

Alguien por aqui a tocado los cdj-900???
Subir
kengiro
#203 por kengiro el 25/12/2009
no te puedo decir mucho sobre ellos pero dicen que el tacto no es lo mismo que digamos pero casi hala par.....han probado tambien de combinar los dos cdj entre si y pirulan bien, pero poco mas se del tema, hay un uduario por qui que los estaba esperando tenis un hilo haber si lo encuentro y le digo que comente haber que tal van..
Subir
Heck
#204 por Heck el 25/12/2009
Entonces,dicen que los cdj 900 no tienen el mismo tacto que los 2000?
Si es asi,que putada,no?

Deberian tener el mismo tacto ambos,solo que el 2000 deberia tener mas prestaciones
que el 900,pero el tacto deberia ser el mismo.
Subir
kengiro
#205 por kengiro el 25/12/2009
algo ley, pero no se si sera cierto o no...el usuario que los estaba esperando todabia no los a recibido....
Subir
Jeri_Jarko
#206 por Jeri_Jarko el 25/12/2009
una cosa kengiro, si quisieses pinchar con TC a 4 decks, es decir, con Technics y los CDJ, como lo harías? Quiero decir, si quieres usar la tarjeta que lleva cada cdj mas la tarjeta de Traktor, siendo que Traktor solo admite una tarjeta de red...

Se debe usar ASIO4ALL???? o como se hace???
Subir
kengiro
#207 por kengiro el 25/12/2009
no te puedo responder con mucha veracidad pero supongo que te refieres a tracktor, todabia no he podido probarlo porqu e no tengo portatil y carezco de ordenador portatil ni cables, pero segun las instrucciones de cada cdj sacas dos cables usb directamente al portatil y trabajas alli con tracktor sin pasar por la audio8, si utilizas el recordbox( el programa) tienes que usar dos cables lan y conectarlos a una caja de empalmes(por asi decirlo y salir con uno hacia el ordenador)(lan). pero desconozco como pero me huelo a que tendrias que tener una audio8 solo para los platos o una inferior y se podria supongo utilizar el sofware comun para las 4 cosas.....pero no tengo ni idea.
Subir
AdriC
#208 por AdriC el 26/12/2009
Jeri_Jarko escribió:
una cosa kengiro, si quisieses pinchar con TC a 4 decks, es decir, con Technics y los CDJ, como lo harías? Quiero decir, si quieres usar la tarjeta que lleva cada cdj mas la tarjeta de Traktor, siendo que Traktor solo admite una tarjeta de red...

Se debe usar ASIO4ALL???? o como se hace???


Supongo que querrias decir tarjeta de sonido no? :mrgreen:

Imagino que las salidas de audio no podrás sacarlas desde el pioneer.....tendrás que sacarlas desde la audio 8 DJ y usar los pioneer únicamente como controlador midi. En el caso de querer usarlos con timecode CD, pues será igual que con los platos. Salida de estos a las entradas de la Audio 8, y la salida de estas a la mesa.

Saludos
Subir
Jeri_Jarko
#209 por Jeri_Jarko el 26/12/2009
quería decir tarjeta de sonido, perdón :P

Y a lo que me refería es para no tener que quitar ni poner cables según quieras un setup u otro... es decir, siempre conectado a la mesa la salida de los cdj y los tehcnics pasando por la audio 8, así que si quisiese ponerme a pinchar con los cdjs y los vinilos a la vez, como se podría hacer?

Todo ello hablando en Traktor :P

Supongo que habrá que "engañar" a Traktor para que piense que solo tiene una tarjeta con mas salidas, no?

Sale algo de esto en el manual kengiro?
Subir
kengiro
#210 por kengiro el 26/12/2009
en el manual no sale nada de tarjetas simplemente que si se usa un sofware distinto al recorbox hay que cambiar los cables de conexion para utilizar tracktor, pero si lo haces como te he puesto arriba a lo mejor se puede.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo