Hombre hasta ahi llego,,,no es por nada pero es que encima me he papado elvideo tutorial varias veces,,,,y te digo yo que no va bien del todo,ademas el mismo traktor tiene una funcion de autoconfiguracion,,lo he probado de varias maneras,,,se que jode despues de habernos gastado esa pasta pero ya lo solucionaran,,,,,seguro
Responder
bueno, bueno, haber si lo arreglan
Responder
no te puedo decir mucho sobre ellos pero dicen que el tacto no es lo mismo que digamos pero casi hala par.....han probado tambien de combinar los dos cdj entre si y pirulan bien, pero poco mas se del tema, hay un uduario por qui que los estaba esperando tenis un hilo haber si lo encuentro y le digo que comente haber que tal van..
Responder
Entonces,dicen que los cdj 900 no tienen el mismo tacto que los 2000?
Si es asi,que putada,no?
Deberian tener el mismo tacto ambos,solo que el 2000 deberia tener mas prestaciones
que el 900,pero el tacto deberia ser el mismo.
Responder
algo ley, pero no se si sera cierto o no...el usuario que los estaba esperando todabia no los a recibido....
Responder
una cosa kengiro, si quisieses pinchar con TC a 4 decks, es decir, con Technics y los CDJ, como lo harías? Quiero decir, si quieres usar la tarjeta que lleva cada cdj mas la tarjeta de Traktor, siendo que Traktor solo admite una tarjeta de red...
Se debe usar ASIO4ALL???? o como se hace???
Responder
no te puedo responder con mucha veracidad pero supongo que te refieres a tracktor, todabia no he podido probarlo porqu e no tengo portatil y carezco de ordenador portatil ni cables, pero segun las instrucciones de cada cdj sacas dos cables usb directamente al portatil y trabajas alli con tracktor sin pasar por la audio8, si utilizas el recordbox( el programa) tienes que usar dos cables lan y conectarlos a una caja de empalmes(por asi decirlo y salir con uno hacia el ordenador)(lan). pero desconozco como pero me huelo a que tendrias que tener una audio8 solo para los platos o una inferior y se podria supongo utilizar el sofware comun para las 4 cosas.....pero no tengo ni idea.
Responder
en el manual no sale nada de tarjetas simplemente que si se usa un sofware distinto al recorbox hay que cambiar los cables de conexion para utilizar tracktor, pero si lo haces como te he puesto arriba a lo mejor se puede.
Responder