Pioneer cdj-900,2000 Diferencias?

djFj
#16 por djFj el 07/12/2009
yo para casa veo suficiente el nuevo pack de pioneer, 2x cdj 400 y la djm 400 con su flighkase con tokes azules o rojos. Lo teneis en thomann.

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Teo Tormo
#17 por Teo Tormo el 07/12/2009
djFj escribió:
yo para casa veo suficiente el nuevo pack de pioneer, 2x cdj 400 y la djm 400 con su flighkase con tokes azules o rojos. Lo teneis en thomann.

un saludo

Estoy totalmente de acuerdo. Es un pack de puta madre para tener en casa, tanto para principiantes como para profesionales. Además con el flightcase pliegas, al maletero, y a hacer bolos donde sea. Yo creo que tener en casa unos CDJ900 o 2000 es una obscenidad, los veo más como instalación fija en pubs o discotecas.
Subir
svn
#18 por svn el 07/12/2009
j00000der.......
el recorbox ese no vale pa pinchar ???
En serio me decis que no vale pa pinchar con ese programa ???
Pos vaya puta mierda, hace 3 años o 4 pillabas un mk3 q te costaba 12xx-13xx y decias bueno me ahorro agujas, vinilos,o pillo tracktor-serato-meda= y a correr, ahora se han puesto de moda los controladores midi y claro todo avanza, yo pensaba q el recorbox ese servia para pinchar por lo que ya daba por muerto a tracktor o serato mismamente.
Ya que por 1300 el 900 o 1600 el 2000 me parece mucha pasta por llevar midi. Ya si te vendria con soft pa pinchar pues valdria la pena...
De todas formas yo el display de onda en el 900( aunq me imagino q cuando saquen la version 2 q sera dentro de un par de años si que tendra display ya que me parece que no le han puesto pa vender los mk3 xq si no tendrian q haber bajado de precio )aunq parezca mentira lo aprecio = q el surco de vinilo por lo que el 900 o lo uso solo con ordenador o me pillo el 400 q vale la mitad y creo q hace sun funcion = de bien. por cierto el dcj 400 k limited mola xd
Bueno y siguiendo con mi batalla particular nunca entendere por que pioneer no uso la tecnologia del dmp 555 en los sucesivos ahi si que habria dado por culo a denon y se hubiera comido todo el mercado
Subir
kengiro
#19 por kengiro el 07/12/2009
como vuelvo a decir no estoy muy metido en el tema midi, pero tu no puedes tener los 2000 y tener el programilla de tracktor o serato crakeado en el ordenata y asi ahorrate un dinero...
Subir
SuRdO
#20 por SuRdO el 07/12/2009
Sinceramente, no os tendrías que comer la bola con que si un cdj o una mesa de mezclas tenga asignaciones midi....si pensais un poco y teneis algo de previsión, si lo que quereis es aprovechar el midi de una mesa para no tener que compraros un faderfox o cualquier otro cacharro, por mal camino vais, ¿por que? pues porque llegará el día que cuando vayais a pinchar a algun lado.....os encontrareis con cdjs y con mesas que no llevan midi y tendreis que piyaros algo para llevarlo x ahi....

Sólo lo comento, para que lo tengais en cuenta, nada mas.
Subir
Inge
#21 por Inge el 07/12/2009
kengiro escribió:
como vuelvo a decir no estoy muy metido en el tema midi, pero tu no puedes tener los 2000 y tener el programilla de tracktor o serato crakeado en el ordenata y asi ahorrate un dinero...


Logicamente, no entiendo que pueda haber gente que se gaste realmente un paston en equipo y luego tenga problemas por no tener un programa legal. Es una herramienta mas de trabajo.

Yo veo que para casa es muuuchooo, pero quien pueda que le de....ojala pudiera tenerlos yo!!!! Yo creo, por seguir con el hilo, que si es para casa, que con el 900 (si estamos entre estos dos aparatos) va mas que sobrado (yo ya mataria por unos 400)
Subir
kengiro
#22 por kengiro el 07/12/2009
pero vamos a ver si me compro tracktor y me dejo 500 o 600eurazos y despues no me gusta y quiero probar serato....que hago me gasto otra pasta.....mas aparte que haria yo con la audio8, ya que los platos no los quiero.....pa gustos...
Subir
Rummu
#23 por Rummu el 07/12/2009
Hola,
Solo un aporte, porque veo que no está claro, aunque tengas los CDJ-2000, si los quieres usar con Serato, tienes que tener el paquete completo, con su tarjeta incluida, los CDJ sólo hacen de controlador, así que no os creáis que es instalar el programa, enchufar los CDJ y a tirar....
Por si alguien no lo tiene claro.

Un saludo.
Subir
kengiro
#24 por kengiro el 07/12/2009
haber ahora me queda medianamente claro entonces.....que suprimiriamos teniendo la tarjeta incorporada en los cdj, el ordenador? trabajarias con las pantallitas del cdj?¿
Subir
Rummu
#25 por Rummu el 07/12/2009
A ver, que creo que te lias, :) , tienes que tener el serato con su tarjeta SL1 o SL3, y los CDJ lo único que hacen es de controlador, la unica ventaja es que con los CDJ-2000 no te hace falta tener los CDs de código metidos, seria parecido a pinchar con una VCI300 y el ITCH (salvando las distancias).
El sistema sería conectar los CDJ al SL1/SL3, y este a la mesa y al ordenador, como con unos CDJ-1000, pero sin tener que meter los CDs de código.

Un saludo.
Subir
prosadoc
#26 por prosadoc el 07/12/2009
nono vamos a ver estais equivocados vamos a ver
conectais los cdj a l ordenador mapeais tracktor con los cdj que tengais concectados y teneis posibilidad de utilizar como tarjeta de sonido externa cualquiera de las dos de los cdj incluso utilizar als dos una para cada canal y hacer las mezclas con un mixer esterno, pero vamos que eso mismo se hace ya con los cdj 400 igualmente no necesitas nitrajetas de sonido externas ni cds con codigo de tiempo, todo esto lo hace solo el cdj en cooperacion con el programa.
Subir
Rummu
#27 por Rummu el 07/12/2009
Yo sólo hablo del Serato.... :roll:

Un saludo.
Subir
Rasungod
#28 por Rasungod el 07/12/2009
Vamos a ver tio, hay una versión demo de traktor con la que puedes probar si te gusta o no.
Te voy a dar mi opinión personal: yo comencé con la versión de prueba en modo interno sin tarjeta, después me bajé el crack y la desbloqueé (para probar la versión full no es mala idea) pero finalmente me lo compré porque la versión crackeada NUNCA funciona 100% estable y te la juegas si quieres pinchar en algún sitio.
Además, creo que estar pensando en comprarse una pareja de CDJ2000 y pensar en piratear el traktor no es una cosa muy lógica.

Si yo estuviera en tu lugar lo tendría claro: el traktor pro, la audio 8 y un buen controlador. Yo lo tengo con un faderfox DX2 para casa y si tengo que ir a algún sitio donde haya platos pues pillo los vinilos y el portátil y a correr (en casa no tengo platos pero la verdad es que no me hacen falta para practicar ya que llevo toda la vida con ellos y los vendí para pillarme unos CDJ 800, que también he vendido, y tener soltura también con CDJs) y si hay CDJs también tengo los CDs de control pero suelo llevarme el Faderfox y con él me apaño. Sobre el asunto del SYNC, yo nunca me arreglo los temas antes y tengo unos botoncitos en el faderfox desde donde le doy más o menos (como si empujaras un poco el vinilo) para cuadrarlos. Simple y efectivo, así dedico mi tiempo a otros menesteres como los loops, los efectos y el tercer o cuarto plato (el beatrepeat o beatmasher, ahora no lo recuerdo bien, es la repolla, parecido al de ableton pero con sus limitaciones claro).

Con la pasta que quieres invertir yo me pillaba una xone 2D para utilizar la tarjeta de sonido para el ableton y un controlador tipo launchpad o apc40 que con la versión demo del ableton se pueden hacer directos perfectamente, sólo que no puedes grabar.

Opciones tienes mil con esa cantidad de pasta, aunque la peor de todas creo que es la que estás barajando.
Tú mismo con tu mecanismo.
Subir
kengiro
#29 por kengiro el 07/12/2009
pero haber no se dijo en los videos de promocion que se podian usar tanto serato como tracktor?¿ porque si te tienes que comprar el serato completito ya ves.....o el tracktor
Subir
kengiro
#30 por kengiro el 07/12/2009
Rasungod escribió:
Vamos a ver tio, hay una versión demo de traktor con la que puedes probar si te gusta o no.
Te voy a dar mi opinión personal: yo comencé con la versión de prueba en modo interno sin tarjeta, después me bajé el crack y la desbloqueé (para probar la versión full no es mala idea) pero finalmente me lo compré porque la versión crackeada NUNCA funciona 100% estable y te la juegas si quieres pinchar en algún sitio.
Además, creo que estar pensando en comprarse una pareja de CDJ2000 y pensar en piratear el traktor no es una cosa muy lógica.

Si yo estuviera en tu lugar lo tendría claro: el traktor pro, la audio 8 y un buen controlador. Yo lo tengo con un faderfox DX2 para casa y si tengo que ir a algún sitio donde haya platos pues pillo los vinilos y el portátil y a correr (en casa no tengo platos pero la verdad es que no me hacen falta para practicar ya que llevo toda la vida con ellos y los vendí para pillarme unos CDJ 800, que también he vendido, y tener soltura también con CDJs) y si hay CDJs también tengo los CDs de control pero suelo llevarme el Faderfox y con él me apaño. Sobre el asunto del SYNC, yo nunca me arreglo los temas antes y tengo unos botoncitos en el faderfox desde donde le doy más o menos (como si empujaras un poco el vinilo) para cuadrarlos. Simple y efectivo, así dedico mi tiempo a otros menesteres como los loops, los efectos y el tercer o cuarto plato (el beatrepeat o beatmasher, ahora no lo recuerdo bien, es la repolla, parecido al de ableton pero con sus limitaciones claro).

Con la pasta que quieres invertir yo me pillaba una xone 2D para utilizar la tarjeta de sonido para el ableton y un controlador tipo launchpad o apc40 que con la versión demo del ableton se pueden hacer directos perfectamente, sólo que no puedes grabar.

Opciones tienes mil con esa cantidad de pasta, aunque la peor de todas creo que es la que estás barajando.
Tú mismo con tu mecanismo.





la verdad que no me veo con un controlador xone 2d ni nada parecido a eso, yo veo desde mi punto de vista invertir en los cdj 2000, porque creo que se convertiran en los estandartes de las discotecas, sabes la comodidad de irte a pinchar con un pendrive o una tarjeta sd?¿ y si no los tienen pues te los llevas y los pones alli y a pinchar, la malloria de djs que conozco siempre se llevan sus equipos y montan el tinglao, cosa que no me gusta de los controladores que si ordenata por un lado que si los controladores por otro,.....mesa de mezclas.......y si le añades el modulo de efectos...mejor llamar a la nasa....es una forma de hablar.. :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo