Pioneer DDJ-ergo V

Max
#31 por Max el 09/12/2011
munta20 escribió:
Yo me he comprado la S2, por varias razones:

munta20 escribió:
- Es de native instruments.
...menuda razón !!! :susto:
munta20 escribió:
- Es bonita, no parace un "juguete" como la ergo-v
...cuestiones de gusto. Yo opino justamente lo contrario. (fea de cojones la S2) :silbar:
munta20 escribió:
Me gusta, y no necesito nada más.
...coño, qué casualidad, a mi me pasa lo mismo, pero al revés !! :juas:


...enhorabuena a los premiados. :comer:


:cool:
Subir
munta20
#32 por munta20 el 09/12/2011
#31 no sabía que cosas más decir....

Pero imagínate que vas a pinchar a un pub, y otro dj te ve con tu mesa me mezclas, claramente, este dj, no tendrá la misma opinión si estás utilizando la ergo-v o la kontrol s2.

La ergo-v no la veo tan profesional, con las "sirenas de ambulancia" todo el tiempo tocando los cojones, y los botones de color rojo... no me gustan naaaaaaada

Perdóname pero, lo que has dicho que la s2 en fea, lo has dicho con ironía o enserio?
Subir
Max
#33 por Max el 09/12/2011
#32

...hombre, creo que dependerá del dj en cuestión. Sobre todo si es un Dj de verdad, si entiende sobre lo que ve o si es un friki.
...en cualquier caso, también dependerá de los gustos.

...pero la S2 ni de lejos es mejor que la ERGO (para algunos), como será al revés (para otros).

...a tí te gusta más la S2, por lo que veo. Y como verás a mi me gusta más la ERGO. Y después de lo que hacen las dos y haber tocado las 2, en mi caso tengo motivos más que suficientes para elegir la ERGO antes que la S2 (que tampoco tiene nada que ver con la S4, porque confunde)

...de hecho, yo creo que te ha confundido la S4 y la S2. Porque no tienen nada que ver. Y la S4 para mí sí es mejor y con más prestaciones que la ERGO (sin ninguna duda).

...lo importante es que tú estés contento.

...:cool:
Subir
munta20
#34 por munta20 el 09/12/2011
#33 No he tocado la s4, ni s2 ni ergo-v.

Perdóname...
Subir
punito9
#35 por punito9 el 09/12/2011
A cada comentario quedas mejor eh...

Estoy totalmente de acuerdo con Max:

1) Muy bien, del fabricante del software, pero hoy en dia con lo mapeables que son los controllers sinceramente, no es que ganes mucho con la S2 en concreto. (con la S4 se podria tener quizás un debate mas amplio)

2) Creo que en este foro se usa muy a la ligera la palabra "juguete" porque si, la pioneer puede parecer un juguete, pero lo que importa es el interior i te aseguro que este es bueno.

3) Fántastico, pero como razón...

Y en el comentario #32 ya...

Si vas a un club a pinchar con la S2 o con la Ergo y otro dj te vea, no creo que te judgue por tu mesa sinceramente... creo que los dj se miden por sus sessiones y no por la mesa con la que vayan no?

Demos razones de peso por favó!!

No va con malicia ninguna.
Subir
Asier-J
#36 por Asier-J el 09/12/2011
ami la ergo me parece bonita, ahi con tanta luz, y esos jogs... en una cabina la veo mas fashion ajajajajaja, la s2 la veo corta de opciones..., han querido minimizar un poco la s4, y creo que la han cagado un poco
Subir
punito9
#37 por punito9 el 09/12/2011
#36 No podria estar mas de acuerdo contigo!

Minimizando minimizando se han dejado cosas importantes fuera... para mi gusto y creo que el de muchos...
Subir
munta20
#38 por munta20 el 09/12/2011
#37 No te digo yo que no, Si para gustos colores, pero a mi la kontrol s2, me da la sensación de ser mucho mas "Pro"
Subir
punito9
#39 por punito9 el 09/12/2011
hay una cosa que no he entendido por eso: en #30 dices que te has comprado la S2 y en #33 dices que no la has probado. ??
Subir
Asier-J
#40 por Asier-J el 09/12/2011
yo no veo ninguna pro, ni la s4, ni la s2, ni la ergo, ni la ddjt1, ni la reloop, los sigo viendo juguetes, un intento de juntar dos cdjs con una mesa, me equivoco?
Subir
punito9
#41 por punito9 el 09/12/2011
creo que son equipos con los que se puede trabajar muy y muy bien, eso es a gustos, puedes usar un controller y CDJ con él S4, DDJ T1/S1 o tener solo el controller yo no los veo juguetes, sinceramente lo veo el futuro... en 5-10 años, el CDJ, almenos con CD sera poco común en los clubs por no decir que no les habra al paso que va todo esto de la tecnologia... esta claro que un controller se puede mejorar, pero tranquilo, todo llega!
Subir
munta20
#42 por munta20 el 10/12/2011
#39 porque la he comprado, pero aún no me ha legado a casa, me llega el lunes por seur
Subir
Max
#43 por Max el 10/12/2011
...es igual, Mauri y yo hemos tocado casi todas y seguimos sin ponernos de acuerdo.
...a él no le gusta la ERGO y a mi no me gusta la S2 ni la S4. (siendo mejor la S4, no me gusta)

...y ??

...como digo, es cuestión de gustos. Pero, hay cosas que no tienen discusión, como son las prestaciones.

...un Ferrari será muy bonito y valdrá más y bla...bla....pero si un Lamborghini corre más y queremos un coche para una carrera y tenemos pasta para elegir cualquiera de los dos (que corren de la hostia), pues yo prefiero el Lamborghini. Hay otros que prefieren el Ferrari aunque corra menos. Y fíjate: Alonso con un coche que corre menos les ha ganado muchas carreras a otros con mejor coche. Pues eso. Si eres buen dj, con cualquier cacharrito que se precia ahora mismo, puedes hacer un buen trabajo.

...y no hay más.


...ahora, si no tienes carnet de conducir, nunca has pilotado y me hablas del tacto del freno....uf......entonces es pa' cagarse !!!


:cool:
Subir
Leo
#44 por Leo el 10/12/2011
Estoy con Max.

Dejemos de dar afirmaciones que no se pueden fundamentar y demos opiniones, porque gente como yo, novatos que estamos empezando, queremos opiniones de todo el mundo para comprar nuestro equipo, pero no que se afirmen cosas que dependen de gustos y para unos valdra una cosa y para otros otra, y más con tantas opciones como hay.

Que me afirmen el peso, la medida,tarjeta de sonido...cosas que son así, si o si, me parece correcto, y después se necesitan opiniones de todos y ni unas son buenas y otras malas y viceversa.
Subir
Victor-AG
#45 por Victor-AG el 10/12/2011
Max en una carrera lo mas importante no es que el coche corra mucho hay muchos mas factores como frenada, peso, suspension, etc . por estos motivos casi siempre ganan los ferraris aunque en linea recta no sean los mas rapidos en las curvas suelen ser mucho mejores que los demas por el tema de suspensiones, menor peso, etc. Y dandote la razon pienso que en este mundillo pasa lo mismo. Lo mejor no siempre es lo mas bonito. Hay que saber como se va a usar cada aparato y para que, ya que aunque unos sean mejores en unos aspectos y otros en otros lo que es bueno para una persona puede que no lo sea para otra. Al igual que con los coches hay que decidir rendimiento en linea recta o rendimiento en el paso por curva. Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo