Pioneer DDJ-ergo V

Max
#76 por Max el 07/02/2012
#75

...lo dije en noviembre, pensando que este NAMM iba a ser como el del año pasado, con un gran boom de novedades, y aunque las ha habido, no han sido tanto como el año anterior.


...pero fíjate en un par de "detalles": la bajada abismal de la S2 (y creo que en breve también de la S4) Desde luego, eso obedece al stock que deben tener y al frenazo en sus ventas.
...y la ERGO deberá bajar también si quiere seguir compitiendo con las otras marcas. Están saliendo muchos modelos y por el precio y prestaciones, se antoja carísima, aunque sea de calidad, como la S2

...los precios marcan la pauta.

...y ojo, todavía estamos en invierno, de aquí a marzo, veremos.


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Fernando Vives InsightSoul
#77 por Fernando Vives InsightSoul el 13/02/2012
Max escribió:
...la ERGO apenas he tenido tiempo para darla caña porque hasta la semana que viene no tendré tiempo, aunque lo poco que he tocado, me he bajado el tsi. de Pioneer para el Traktor y sólo una pega, que el jog no me va en modo "scracht" cuando está en función Vinyl. (importantísimo). Creo que he hecho algo mal, pero como digo, la semana que viene la meteré mano.

Hola Max, llevo un tiempo siguiendo el foro y me has "ayudado" de alguna manera y tengo desde hace días la DDJ Ergo pero con el mismo problema! No había tenido nunca una controladora, siempre con pioneer CDJ 100 y a posteriori los CDJ 400. Por eso, es esto de lo "digital" me pierdo y me da a mi que tiene que ser algo del mapeo,¿ lo solucionaste?. Gracias!!!!
Subir
Max
#78 por Max el 14/02/2012
#77

...hola Fernando, bienvenido al foro.
...sí, el problema lo solucioné. Aparte de instalar el .tsi de Pioneer que viene en su página, una vez que abres el Traktor con él, hay que re-ajustar los jog con el soft, en el Traktor.
...sigue éstos pasos:

-preferencias > controller manager > (ahí buscas el parámetro de los jog (A y B)) y ajustas y pruebas según te vayan bien)

...hay 2 ajustes, el de sensibilidad y el de tiempo de reacción. Prueba...prueba y prueba. Y de vez en cuando revisa la página de Pioneer porque contínuamente salen firmwares y .tsi nuevos que corrigen "problemas" o "bugs" cada cierto tiempo.

...un saludo.


:cool:
Subir
Fernando Vives InsightSoul
#79 por Fernando Vives InsightSoul el 15/02/2012
Max escribió:
-preferencias > controller manager > (ahí buscas el parámetro de los jog (A y B)) y ajustas y pruebas según te vayan bien)

...hay 2 ajustes, el de sensibilidad y el de tiempo de reacción. Prueba...prueba y prueba. Y de vez en cuando revisa la página de Pioneer


Gracias Max, así lo haré y probaré a ver que tal. El tema es que tengo la Ergo un par de días... y es la novedad.. acabo de darme cuenta que el botón "Shift"
tiene más funciones de lo que esperaba.. entre otras mientras lo pulsas y tocas el jog... jejejeje ya te comentaré si lo solucioné! Muchas gracias!!!!
Subir
Fernando Vives InsightSoul
#80 por Fernando Vives InsightSoul el 13/04/2012
Una duda que tengo, ¿Habeis registrado el producto? Es que no encuentro ningún número de serie ni nada parecido... y en la página de pioneer sí que lo solicitan. Saludos!
Subir
Alexpitonzodj
#81 por Alexpitonzodj el 13/04/2012
Esta detrás o debajo de la ergo, ahora no recuerdo pero pone S/N algO así, por cierto, Pioneer has sacado un nuevo firmware para la ergo.
Subir
Fernando Vives InsightSoul
#82 por Fernando Vives InsightSoul el 13/04/2012
Alexpitonzodj escribió:
Pioneer has sacado un nuevo firmware para la ergo.

Hola Alex!
Visitando la página de pioneer ayer me di cuenta. Ya está disponible el nuevo Firmware pero creo que eso no supondrá una "actualización" de controladoreas como la Ergo ¿no? Jeje es que exactamente no se al cien por cien que es el Firmware. Miraré el número de serie a ver si está por ahí... ¿tú la has registrado?
Saludos!
Subir
Alexpitonzodj
#83 por Alexpitonzodj el 13/04/2012
Si, yo la registre,

el firmware es el software interno de la Ergo.
Subir
Fran Navarrows
Soniko Jimenez
#85 por Soniko Jimenez el 29/03/2013
alguien ya se chuto los mappers de pionner ergo para virtual dj pro crack
Subir
ivan
#86 por ivan el 08/04/2014
hola ,no os vais a creer ,pedi por ebay la ERGO V por el diseño que me gustaba mas ,
y resulta que me an mandao la ERGO K
por no hacer tantos papeles ya que la compre en estados unidos ,nueva me la quedare,,
y comentaros que e tenido la traktor s4 y mi opinion es que para mi la ergo suena mejor
un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo