Pioneer DDJ-ergo V

Max
#61 por Max el 16/12/2011
imnotiko escribió:
Seguro que después de probar una y otra, la que mas "pesa" termina "aplastando" a la otra.

...si eso es así, no tendré reparo en decirlo...como nunca he tenido en decir lo contrario.

...de entrada te diré que los botones no me gustan nada de nada. Son una "castaña" al tacto (mi gusto). Se mueven mucho hacia el exterior. Pero bueno, ya veremos como responden. De momento, acabo de desembalarla. Ya veremos luego.



...me voy a comer.


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Hardbros
#62 por Hardbros el 16/12/2011
Espero con ansia esas reviews Max. ;)
Subir
Leo
#63 por Leo el 16/12/2011
#62 Otro más aquí que las espera, para decidir mi compra navideña.
Subir
Imnotiko™
#64 por Imnotiko™ el 16/12/2011
Max escribió:
...de entrada te diré que los botones no me gustan nada de nada. Son una "castaña" al tacto



Te he respondido ahora mismo en el otro hilo...aunque sí, al ser de goma, se mueven algo mas que los de la ergo, por su flexibilidad... aún así su respuesta es excelente (a mi gusto también)pero ya estoy pensando en hacerles un "marquito" que les haga de "guía" a esos botones...ya veré cómo.

Por lo demás, me parece un controlador excelente, tanto como la vci 400 de vestax...y por el precio que tiene...no le podemos pedir más (pienso)... :birras:
Subir
gabri_
#65 por gabri_ el 20/12/2011
up! tambien me quiero decir con mi compra navideña xD
Subir
Mauri Moore
#66 por Mauri Moore el 20/12/2011
Max escribió:
y estuvimos hace un tiempo a 1,495 dólares por euro.
...y yo invirtiendo en Dólares :desdentado:
Subir
martinoj
#67 por martinoj el 20/12/2011
yo decidido finalmente a comprar la ergo para estas navidades.

Porqué he llegado a esta conclusión?

- El precio. (Las hay mas baratas, pero no me ofrecen lo que sí la ergo de pioneer).
- Tamaño. (No es grande, así que te la llevas donde quieras pero tampoco es pequeña donde te ecuetras todos los controles, botones, faders.. juntos).
- Marca. (El echo que la marca sea la que es es un punto muy importante para mi, sobretodo de cara al publico, no es lo mismo ver un deejay pinchar con una gemini por ejemplo que con pioneer).
- Filter. (Parecerá que no tiene importancia, pero es una de las pocas controladoras que tienen un unico control solo para el filter separado de los demas efectos que puedas usar).
- Modo de cambiar el tiempo de repetición. (Cuando en traktor por ejemplo o en virtual dj enn una canción hacemos un IN y luego un OUT para repetir constantemente ese trozo de canción, depués podemos poner que se repita cada 4 tiempos, 6, 2, 1, 1/2..... y normalmente en las controladoras, para cambiar este tiempo se utilizan dos botones. En la ergo se utiliza un control como el que usamos para controlar bajos, medios...).
- Los jogs de la ergo, creo que son de lo mas profesionales que nos podemos encontrar. Me atrevería a decir que son los mismos que se utilizan en los cdj 400 de pioneer.
- Se pueden usar 4 canales aunque no de forma física los 4 a la vez, pero cambiando con un pequeó boton podemos hacer cambiar para que todo el control se aplique al canal 1 o al 3 y en el deck derecho igual, para ponerlo en canal 2 o 4.

Esos son los motivos que me hacen pensar que para el uso que le voy a dar yo, puede ser la mejor para mi.

También hay alguna cosa que no me gusta, pero bueno, tiene mucho mas peso lo que valoro positivo sobre ella.

Por ejemplo, los colores azul y rojo de los jogs para mi no me gustan nada, parece un juguete de esos del chino con colores, el echo de que todo sea plástico tampoco me gusta (sobretodo en los botones play y cue).

Pero por lo demas creo que está muy bien, así que al final me compraré esta controladora.
Espero que la información haya sido util para aquellos que no sabéis si comprarla o no..

Cuando la tenga ya iré comentando lo que me va pareciendo e incluso puedo subir algun video.
Un saludo.
Subir
Imnotiko™
#68 por Imnotiko™ el 20/12/2011
martinoj escribió:
El precio


Por sus "prestaciones" y acabados, no dá nada que no dé una gemini, te lo garantizo...

martinoj escribió:
Marca.


Idem...en ése controller es lo que mas pagas...(a mi ver)

martinoj escribió:
Filter.


La Reloop 3, lo tiene también.

martinoj escribió:
Modo de cambiar el tiempo de repetición


Eso es el Loop streching "length", igualmente casi todos los controladores, incluso de marcas inferiores, actuales, lo tienen, al igual que el "move" para mover dentro del track los loops...

martinoj escribió:
- Los jogs de la ergo, creo que son de lo mas profesionales que nos podemos encontrar


No están mal, pero prefiero los de Reloop o los de una mixtrack pro, sinceramente (aunque éso va en gustos).

martinoj escribió:
Se pueden usar 4 canales aunque no de forma física los 4 a la vez, pero cambiando con un pequeó boton podemos hacer cambiar para que todo el control se aplique al canal 1 o al 3 y en el deck derecho igual, para ponerlo en canal 2 o 4


Yo de ti...sinceramente me esperaría un poco más....

Hay mejores opciones a precios nada elevados para lo que dán, y tenemos el namm 2012 a la vuelta de la esquina....

Pero si a ti personalmente te gusta y te convence la Ergo, comprala, es buen controller, pese a tener (en mi opinión) muchas carencias...teniendo en cuenta la marca que es, y lo que es capaz de hacer.... la construcción, prestaciones, y precio que dán para la Ergo, me resulta excesivo para lo que ofrece....pero haz lo que creas mejor, al final la decisión, es tuya y de nadie mas! :birras:

Saludos...ya nos contarás...(espero).
Subir
perrobully
#69 por perrobully el 28/01/2012
me tragao todos los coments...bla bla blaaa y al final ni reviews ni naa
Subir
MUERTE
#70 por MUERTE el 28/01/2012
#69 tampoco es su obligación ehh
Subir
Imnotiko™
#71 por Imnotiko™ el 28/01/2012
perrobully escribió:
bla bla blaaa y al final ni reviews ni naa


Alomejor si usas el buscador....encuentras algo, machote...

https://www.hispasonic.com/foros/reloop-jockey-3-pioneer-ergo-cual-comprar/387755/pagina11...hacia media pagina...hay review.

Y en ése mismo hilo...páginas antes, yo mismo puse fotos y detalles de la reloop digital jockey 3....pero como dice Darwin...aquí nadie tiene obligación de hacer reviews perrobully.... porque para éso esta el levantar el culo de la silla e ir a las tiendas a probar las cosas (que al final el gusto de cada uno es muy personal) en lugar de criar "huevos"....vamos que llegar ahora de una sesión y encontrarse con éstas cosas....en fin.

Para la proxima, usa el buscador...que no te tienes ni que levantar....majo.

Saludos.
Subir
Max
#72 por Max el 28/01/2012
#69
...perrobully, la review-comparativa la posteé en el otro hilo porque el forero que la abrió y alguno más querían una "comparatíva" entre la ERGO y la Reloop Jockey 3.

...a veces se nos pasan las cosas por haber duplicidad de hilos y es más difícil encontrar algo concreto. No pasa nada, pincha en el enlace que te ha puesto imnotiko y verás lo que te interesa saber de la Ergo (primero doy detalles de lo que tiene y luego mi opinión personal).

...también por la red, tienes un montón de reviews de la ERGO. :teclear:

...pero vamos, que yo siempre cumplo mi palabra, eh ? ;-)




:cool:
Subir
kevincornella
#73 por kevincornella el 05/02/2012
olaa me compre ace dos dias una pioneer ddj ergo, i tengo algunos problemas, en la zona donde controlo los efectos las luces de abajo no se me encienden, ni el 1 ,2 i 3, mi ro vidios i si se les encienden es mas pueden poner dos efectos a la vez...lo intento en la mia i nada...otra cosa de las que no le veo logica son los efectos que me bienen solo 5,el viertual dj que tenia antes intalado tenia mas efectos que este,e intentado bajarme efeectos pero nada no veo forma, si ai alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria muxisimo!! graciass :)
Subir
mimartynez
#74 por mimartynez el 06/02/2012
jajaja....en la version vdj LE....que es la edicion limitada...como su propio nombre indica es limitada..tendras que comprar la version pro..que a mi me costo creo que unos 170 pavos...el otro virtual que tenias seria pirata...bueno lo dicho tendras que pasar por caja....y todos los botones y todos los efectos funcionaran..un saludo
Subir
aramen
#75 por aramen el 07/02/2012
Max escribió:
...creo que tanto la ERGO como las "S" de NI, en la próxima primavera.....serán "historia".


Dudo mucho no muchisimo lo que dice Max al respecto.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo