Pioneer DDJ-ergo V

Max
#46 por Max el 10/12/2011
#45

...ya, pero el puesto el símil para que se vea el ejemplo. Aquí parece que estamos "venerando" a las marcas o a los modelos de cacharros que luego no se le dan el rendimiento que merecen.
...buscamos que tengan lo mejor y en ocasiones nos equivocamos con compras en las que no vale para nada tener un ferrari para ir a comprar al Carrefour.

...si queremos correr, debemos tener un coche potente con velocidad punta.
...si queremos ir de compras, necesitaremos uno que tenga un gran maletero.

...a eso me refería con el ejemplo.

...yo necesito una controladora que reproduzca todos los formatos actuales, incluído el cd, porque me vale para mi escuela y para ciertos bolos.
...y aparte una controladora más sencilla para "otros bolos" y sin tantas "florituras" ni efectos ni leches. Pero que tampoco tenga mala imagen a la hora de hacer "ciertos bolos".

...siempre digo que cada cacharro tiene su destino. Y ese destino lo damos nosotros. Tengo un antiguo alumno que su casa parece la nave Enterprise y sólo usa todo para escuchar su música, mezclar sin florituras y sin tanto "rollo" que vemos en los "youtubes". Y con su equipo, te digo que pueden pinchar 2 tíos mano a mano y hacer un show espectacular con todas las herramientas que tiene. No se le saca el rendimiento, pero es "su capricho", no es Dj, sabe pinchar, le gusta pinchar y cuando se mete a "jugar" con sus cacharros, es el tío más feliz del mundo. Con lo que cumple su objetivo.

...aunque algunos piensen que es "un desperdicio".... pero es así.

...cuando fuí a comprar la controladora del Aldi, fué porque me valía lo que daba y me pillé 2. Pero luego, ví que fallaba más que una escopeta de feria y las devolví.

...me he pillado la ERGO y sólo para 3 bolos. Después, creo que la venderé, porque lo que necesito ahora no está y con la ERGO "soluciono" mi problema.

...cada cacharro tiene "su destino".


:cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
martinoj
#47 por martinoj el 14/12/2011
Buenas, cambiando un poco el tema, he tenido mesa pioneer + cdj's, controladoras... bueno he probado casi de todo.

Pero ahora estoy en un momento donde quiero tener en casa mi controladora + mi toshiba y fuera. Quiero quitar y poner y no tanto cable, tarjetas de sonido, conectores para la mesa, los cdj, el pc.....

Así que he mirado mi presupuesto y lo que necesito y he llegado ala conclusión de que quiero una de estas dos controladoras: Pioneer DDJ ERGO o la Akiyama QUARK SC.

La akiyama la acaban de sacar a un buen precio y tiene lo que necesito.
Sé que la calidad no será la misma que la de pioneer, el sonido.. pero creéis que sería una buena elección? O vosotros tiraríais más por la pioneer ddj ergo?

Veo mas pequeña la akiyama y así mas facil para transportarla, ponerla, quitarla.. pero claro veo la marquita Pioneer y se me van los ojos.. :roll:

Así que no se que hacer.. vosotros que tal veis la QUARK en comparación con la Pioneer?
Supongo que no la habréis probado porque acaba de salir pero así a simple vista que pensáis?

Ahí podéis ver la akiyama y un video: http://www.sonomarket.com/es/tienda/details/2444/317/equipamiento-dj/software-y-hardware-dj/controladoras-dj/akiyama-quark-sc.html?keyword=AKIYAMA+QUARK

Saludos y haber si me decido..
Subir
Max
#48 por Max el 14/12/2011
martinoj escribió:
Sé que la calidad no será la misma que la de pioneer,


...y eso?, no será mejor probarla ?. Akiyama ha evolucionado mucho y sus últimos cacharros desbordan calidad, eh?.


martinoj escribió:
Veo mas pequeña la akiyama y así mas facil para transportarla, ponerla, quitarla.. pero claro veo la marquita Pioneer y se me van los ojos..

...pues cómprate la Akiyama y le pones una pegata Pioneer.

...yo tenía una mesa Akiyama que va muy bien MCE-4 y con 2 pegatas de Technics, daba el pego. Incluso a un par de amigos "djs", se la colé en un bolo al verla y probarla. Le levanté la pegata al terminar y todavía uno de ellos cuando me ve se acuerda de la anécdota.

(lo que hace la sugestión de las marcas, eh?)

:cool:
Subir
martinoj
#49 por martinoj el 14/12/2011
La verdad es que tienes razón, vas a un sitio donde estan mezclando con pioneer y parece que mezclan bien y todo :susto: y ves un sitio que mezclan con akiyama, behringer... y parece que son noobs allí, aunque incluso las mezclas sean mejores..

Creo que es bastante psicologico, vemos la marca y la asociamos a cosas que no tienen nada que ver..

Es cierto que akiyama ha ido mejorando y mucho.. pero pioneer no se queda corto..

Bueno, gracias por la opinión y haber si alguien me da más ideas..
De momento creo que me tiro por la akiyama :-P

Un saludo
Subir
munta20
#50 por munta20 el 14/12/2011
#47 La akiyama es muy barata, puede darte todo lo que tu necesitas? la has probado?

a mi casa ya ha llegado la s2, y solo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTE!

pd, sonomarket está muy bien, me atendieron muy bien, portes gratis y a casa en 48h (soy de mallorca) excelente.
Subir
Nacho Ruiz
#51 por Nacho Ruiz el 15/12/2011
Ya está disponible la actualización para que la Ergo funcione con Serato Intro. Alguien lo ha probado?
Subir
borja porlanoche
#52 por borja porlanoche el 15/12/2011
#46

si si si... bla bla bla...

pero ya pasa de día 12 y no veo review.... XD
Subir
Leo
#53 por Leo el 15/12/2011
#52
Como la esperamos con ansia jajaja
Subir
martinoj
#54 por martinoj el 15/12/2011
Finalmente me compro la Pioneer Ergo.. no quiero llega a la disco con la mini mesa akiyama, aunque creo q con la pioneer tambien voy hacer un poco el ridículo con tanta lucecita que pare un juguete para niños, pero pioneer me tira más..
Subir
Max
#55 por Max el 15/12/2011
#52

...dije que esta semana y esta semana será.
...esta tarde, tengo una cita con "el cacharrero". A ver qué me cuenta, porque hablando por tf., creo que se podrán hacer varias reviews-comparativas de varias de ellas.

...lo que pasa es que son malas fechas por el jaleo de los "bolos-empresas" y hay poco tiempo. Pero esta semana, prometo (aunque sea el mismísimo domingo) subir unas fotos y mi impresión personal de la ERGO.

...anticipo que me ha sorprendido mucho y es una buena compra.

...ah, y por cierto. Aprovechad ahora a comprar lo que haga falta, que creo que a partir de unos días nos van a dar el palo por culpa de la depreciación del euro.

...está hoy la cotización a 1,304 y un "listi-broker" amigo, me ha dicho que empezará la semana que viene con una "previsión" de otra bajada hasta 1,20 con lo que eso afecta a un cacharro de 500 $/origen llega actualmente a 383 €/destino. La semana que viene, ese mismo cacharro pueden pedirte 416 € (33 € más por algo con valor de menos de 400 €) (si hablamos de una controladora que vale 800 € hoy, la semana que viene por el cambio, pueden cobrarte 70 € más).

...joder, y estuvimos hace un tiempo a 1,495 dólares por euro. !!! :x


:cool:
Subir
digitalfactor
#56 por digitalfactor el 15/12/2011
los de djtechtools han publicado una review.
http://www.djtechtools.com/2011/12/14/review-pioneer-ddj-ergo/

yo no creo que afecte tanto la fluctuacion del dolar/euro a este tipo de productos, hay algunos que llevan la paridad €/$ por politica de precios... cuando vayamos a la neopeseta y al IVA del 21 sera otro cantar...
Subir
Max
#57 por Max el 16/12/2011
digitalfactor escribió:
yo no creo que afecte tanto la fluctuacion del dolar/euro a este tipo de productos



...es directamente proporcional, por eso cuando el mercado de divisas está "revuelto", casi todas las tiendas ponen (consultar) en sus precios.

...y muchas tiendas, cuando está bien la divisa, compran bastante stock de artículos que tienen mucha salida, para cuando vienen las subidas. Que cuando saben que van a subir, y haces un pedido, te dicen que no hay stock, que "la semana que viene y vendrá con los 'nuevos precios'". Y resulta que así se han embolsado mucha más pasta.

...y ahora vienen tiempos jodidos para el euro. No sería de extrañar que en enero nos cueste todo lo que viene de fuera (especialmente de china) con un 10 % más caro , que es una pasta.




:cool:
Subir
Max
#58 por Max el 16/12/2011
...lo dicho. Acabo de traer a casa la Reloop Jockey 3 y me ha costado en microfusa 550 lereles (hace unos días estaba a 524 €)

...veremos qué tal es. En la exposición me ha parecido muuuuuy pesada y ahora que acabo de desembalarla, creo que pesa más, la jodía.

...bueno, estaré "entretenido" este finde con la ERGO y con la Reloop.

...ya os contaré.




:cool:
Subir
Imnotiko™
#59 por Imnotiko™ el 16/12/2011
Max escribió:
me ha parecido muuuuuy pesada y ahora que acabo de desembalarla, creo que pesa más, la jodía.


Vá a ser verdad éso de que todo se pega eh Max??..........jejejejejje :satan:

Me espero y esperamos tus revieews....si no despues de reyes hago yo una :ook:

Seguro que después de probar una y otra, la que mas "pesa" termina "aplastando" a la otra.... :twisted:

Saludos!
Subir
martinoj
#60 por martinoj el 16/12/2011
Hoy me voy a pasar por microfusa y sonomarket ahora por la tarde a ver que tienen por allí y haver si me decido en que comprarme..

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo