Pioneer DJM 900 Nexus vs Allen&Heath Xone DB2

oxala
#136 por oxala el 28/08/2012
#133

Hermano tengo entendido que esta mesa no esta certificada por ende "no lo se" no deberia de funcionar los time code sin la tarjetra audio 10, 6 o cualquiera de estas de traktor. O al rutear estas entradas al soft como analogicas el soft automaticamente reconoce la informacion del Vinil? Logrando que traktor funcione como Scratch Pro?

Gracias de Antemano y si es obvio algo que no entendi, Me Disculpo de igual manera.
Subir
S. S a n d o m
#137 por S. S a n d o m el 28/08/2012
Te digo que funciona perfectamente, ya que ma db2 envia la señal del vinilo por el usb , la tarjeta funciona igual que la audio 8 que tambien la tengo y ya no la uso,

ademas los retornos pasan directamente a los canales de la mesa que asignes, YA VES LA CANTIDAD DE CABLES QUE QUITAS DE LA MESA¡¡¡

ya pondré un video....

saludos
Subir
S. S a n d o m
#138 por S. S a n d o m el 30/08/2012
mira el video que colgué con los timecodes...

Subir
S. S a n d o m
#139 por S. S a n d o m el 30/08/2012
.
Subir
oxala
#140 por oxala el 30/08/2012
Hermanooooooooooo A usted NI lo va a mandar a buscar con la CIA! jajajajajajajajajajajajaj estas anunciando algo prematuuuuuuuramente cuidado y no te descuelgan el video como lo ha hecho ya Serato en varias oportunidades con El bridge y otras maneras de configurar el mixtape con otros mixer tu sabes esta manera de las corporaciones llamar al "derecho intelectual" de Pagar por marcas y equipos.

algo mas si se puede rutear alguna entrada para el Rec? digo si se puede Rutear el Canal 4 como Record.

Muchas Graciasssssss de verdad no sabes la golosina que me acabas de dar
Blessssssssss Pesga
Subir
S. S a n d o m
#141 por S. S a n d o m el 30/08/2012
claro que se puede rutear por el menu de la db2 a cualquiera de los 4 canales del usb, funciona igual que la audio 8
Subir
S. S a n d o m
#142 por S. S a n d o m el 30/08/2012
creo que cualquier tarjeta de sonido funcionaria con traktor, no he tenido que hacer ninguna cosa rara simplemente funciona, también tengo la audio 8 y va igual.

incluso creo que si pones un amplificador phono a los platos y después conectas a una tarjeta de sonido sin entrada phono, también funcionaria
el traktor no discrimina que aparato esta conectado, solo escucha la señal de codigo, o si ponemos un vinilo o cd en modo live suena igualmente a traves del traktor, no te parece???

pd ... no creo q halla hecho nada ilegal, cada uno en su casa puede conectar sus trastos como quiera
Subir
S. S a n d o m
#143 por S. S a n d o m el 30/08/2012
también colgué el video en el foro de allen healt, y ya había estado comentando el tema desde hace medio año


saludos
Subir
yimabulls
#144 por yimabulls el 18/09/2013
puedes alludarme compre la db4 y kiero usar los time code
Subir
shoot
#145 por shoot el 18/09/2013
Hay un post dedicado a la db 4,te sacara de muchas dudas.
Subir
yimabulls
#146 por yimabulls el 18/09/2013
gracias x todo ya soy capaz de funcionar con ellos
:)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo