Pioneer DJM 900 Nexus vs Allen&Heath Xone DB2

Adrian Crespo Baneado
#106 por Adrian Crespo el 18/06/2012
pesga steven escribió:
yo solo digo que las dos son de otro mundo comparadas con la pioneer


talibanismo, talibanismo everywere
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
DJ Blaster
#107 por DJ Blaster el 18/06/2012
gracias !! a todos, de verdad,,acabo de hacer el ingreso al final la db4,,,ande o no ande caballo grande! de verdad muchas gracias!!!
tendre todo ya para el prox lunes!! ;)
Subir
Milanozero
#108 por Milanozero el 18/06/2012
Adrian Crespo escribió:
yo solo digo que las dos son de otro mundo comparadas con la pioneer


eso es mucho decir..y mas globalizando..
Subir
mutech
#109 por mutech el 18/06/2012
#107 Yo estoy en la misma situacion que tu y creo que ire a por la db4 si es que finalmente hago algo.. ¿donde la has comprado? por saber el precio
Subir
DJ Blaster
#110 por DJ Blaster el 18/06/2012
profesionaldj,,,, e mirado en mil sitios,,hasta en tiendas de andorra,,,,,y resulta que despues de hacer el ingresoi,ahora me comentan que igual podia sacarla mas barata ,,pero bueno,,,ya esta hecho.
Subir
S. S a n d o m
#111 por S. S a n d o m el 18/06/2012
Milanozero escribió:
eso es mucho decir..y mas globalizando..


A mi personalmente, despues de tener durante un par de meses la allen... las pioneer cada vezme parecen tan simples y aburridas, en general ya te digo todas las marcas imitan el diseño y configuración de pioneer, pero allen siempre a seguido otra linea que las hace diferentes al resto.

y fijate como son los de allen, que te traen botones de recambio por si se te pierde alguno,
yo creo que la fama que tiene a&h, es mas que merecida, y eso que yo es el primer aparato que les compro.
Subir
mutech
#112 por mutech el 18/06/2012
Parece que han subido el precio de la db2 en djmania, la db4 no sale, pero hasta el otro dia costaba 1856, no se que estarán tramando o es que están subiendo ya los precios en previsión por si suben el iva, si suben ya el precio, eso que ganan y cuando suba el iva lo suben otro poco más.. :bua:
Subir
S. S a n d o m
#113 por S. S a n d o m el 19/06/2012
http://www.victorso.com/search.php?orderby=position&orderway=desc&search_query=ALLEN&submit_search=Buscar

si no los encontrais: aqui compro yo, en menos de una semana las tienen. ya que el distribuidor y sat de allen esta en barcelona.
si lo vais a recojer a su tienda alomejor os rebajan un poco.
Subir
DJ Blaster
#114 por DJ Blaster el 19/06/2012
precios parecidos! al final poca diferencias hay
Subir
Max
#115 por Max el 19/06/2012
...ATENCION a la garantía de las Allen & Heat sobre compras "paralelas" por internet.!!

...si no se compra en una tienda de ESPAÑA, los SAT de ESPAÑA NO se hacen cargo de las unidades compradas en tiendas foráneas, sean físicas o por web extranjeras.

...no pasa nada tampoco. Mi Allen Heat de estudio, la ZED-14 me dió sus "primeros problemas" al cabo del año y comprada en Thomann y tuve que embalarla y mandarla (correo pagado por Thomann) a Alemania. En 20 días estaba en mi casa de vuelta y con el "problema" solucionado.

...es un hándicap a tener en cuenta. Lo bueno, que en ciertos sitios hay 3 AÑOS DE GARANTIA, en España, sólo 2 !!!, eso sí, a cambio de mandarla en caso de problema o avería.

...por lo demás, que cada uno lo valore como mejor le convenga.


:cool:
Subir
DJ Blaster
#116 por DJ Blaster el 19/06/2012
yo mi vestax me dio un problema con un fader y se hicieron cargo de todo,gastos de envio incluido,,aunqeu yo a no ser que sea mucha la difrencia,siempre me a gustado comprar en tienda fisica,ya savemos que desde almacen se ahorran gastos de tienda,exposicion,etc,,,pero bueno,,,al final buscamos precio,,,, es lo que tiene la crisis,, xd
Subir
DJ Blaster
#117 por DJ Blaster el 29/06/2012
Pues nada,que me acaba de llegar,,y pufff,esto de no cojer el libro de instrucciones ,creo que con esta mesa no me vale,asi que me toca leer!! esta noche,me voi aburrir en la disco con el ekipo cdj/djm/efx 1000,s!!!! esta tarde no salgo de casa!!! :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
2012-06-29 14.04.56.jpg
Subir
Milanozero
#118 por Milanozero el 29/06/2012
bueno tio..lo primero felicidades!!!

lo siguiente ..joder unas primeras impresiones del equipo no??



despues del hilo que te has tirado!!!!


una cosa no te asustes de la botonera...que es super intuitiva segun trabajas con ella..y cualquier duda no dudes postea...que en lo que pueda te hecho un cable hombre..

lo primero antes de nada metete en el set menu..y configurar el ruteo de audio y el bpm clock..
Subir
DJ Blaster
#119 por DJ Blaster el 29/06/2012
sii,,la primera impresion,a sido apartar los technics a los lados y montar un cdj y la mesa,, y empezar a enredar,,pero no se meter los efetcs,,ahora ,,monto todo bien,,y empiezo a leer un poco las instrciones,,me pondre al rollo del ruteo y el bpm que me contas aver!
Subir
DJ Blaster
#120 por DJ Blaster el 29/06/2012
lo 1º ,,el castellano el 3º idioma mas ablado del mundo,,y esta en ingles,,,,,,puff,,yo flipo,,,no las hay en castellano????
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo