Pioneer precios

Deck4
#31 por Deck4 el 30/09/2022
#26 XZ y como dice Teo la Ddj-1000. Añado además el XDJ-700.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Wise_808
#32 por Wise_808 el 30/09/2022
Yo creo que por tamaño la XZ llega a medir similar a una cabina pro.

Para mi el fallo en la XZ es la pantalla tan pequeña, que se verá todo apelotonado. Yo no he tenido el placer de usarla.

Por eso decía lo de usar el PC.

Yo por ejemplo podría poner el Xp2 conectado a la XZ y tener una "Groovebox" o combinar varios FX al mismo tiempo a parte de ver en una pantalla en condiciones.

Esta claro que lo mismo lo puedes hacer con la ddj1000 pero como dice Teo por algo será la diferencia de 1000€.

Cada uno que se gaste el dinero que quiera en sus hobby's.
Subir
Nel-Ectron
#33 por Nel-Ectron el 30/09/2022
Wise_808 escribió:
están vendiéndolos a un precio que hace 2 años era impensable
Por lo menos lo intentan


Por mí como si se los confitan... Veo cada barrabasada en wallapop en prácticamente todos los ámbitos que flipas...
Subir
Nel-Ectron
#34 por Nel-Ectron el 30/09/2022
Teo Tormo escribió:
El sonido de la DDJ-1000 es algo más flojo, menos pegada y definición, y los previos phono que lleva son peores, no tiene entrada auxiliar y sólo una de micro y sin feedback destorcer


Teo, seguro que la recuerdas bien?

La tengo aquí a mi lado y tiene dos entradas de micro, además de line-in en los cuatro canales y dos de phono, todos conmutables.

Si tengo la ddj-1000 (y esto es verdad) es pq me acabó de convencer cómo la explicaste en la entrevista que te hizo Julio Posadas.

Y del sonido no tengo queja alguna, le da mil vueltas a lo que antes tenía, aunque eso era fácil... ;)

Con ella no echo en falta nada, absolutamente nada.
Subir
Teo Tormo
#35 por Teo Tormo el 30/09/2022
#34 Lo de la doble de micro no lo recordaba. No me refería a las entradas del mixer de cada canal, me refería a una entrada auxiliar, la XZ lleva una que puedes usar para conectar un móvil o un instrumento (sinte, caja de ritmos), o la puedes usar de retorno de efectos (tiene un envío bastante cutre porque está pensado para usarse con el DJS-1000, pero al menos tiene un envío).
Si el sonido te gusta fantástico, no es malo, pero la XZ para mi suena mejor.
Subir
Teo Tormo
#36 por Teo Tormo el 02/10/2022
Bueno, en un giro inesperado me encuentro lo siguiente:
- Varias webs alemanas anuncian disponibilidad de la XDJ-XZ para octubre-noviembre.
- La web alemana Musikhaus-korn dice tener stock de la XDJ-XZ
- La web española Superbass Audio dice tener stock de la XDJ-XZ, pero la tiene a 2.995€ creo.
- La web Egitana (que ya no sé si es española o portuguesa) de dice tener una unidad de la XDJ-XZ a 2.890€
Subir
Wise_808
#37 por Wise_808 el 03/10/2022
#36 una faena...

A ese precio yo la descarto...

Me voy a quedar como estoy me da a mí...
Subir
Keko
#38 por Keko el 03/10/2022
#36

Lo peor es que cuando se solucionen los problemas de stock seguirán esos mismos precios.

Se pone complicada la cosa.
Subir
Nel-Ectron
#39 por Nel-Ectron el 03/10/2022
Teo Tormo escribió:
- La web Egitana (que ya no sé si es española o portuguesa) de dice tener una unidad de la XDJ-XZ a 2.890€


Te confirmo que es portuguesa, aunque están muy, muy cerca del límite con España y por eso hacen "truquis" con precios y tal... Cuando compré la ddj1000 estuve a punto de hacerlo con ellos pero al final la compré en Plàstic BCN, que por cierto os recomiendo mucho hablar con ellos directamente antes de comprar algo, son más que distribuidor oficial Pioneer y su servicio es de 10.
Subir
Teo Tormo
#40 por Teo Tormo el 03/10/2022
#39
Alguien escribió:
son más que distribuidor oficial Pioneer y su servicio es de 10.

Conozco a Pep, el dueño, y es la definición personificada de la expresión “todo un caballero”. Si el dueño es así, pues en donde pone todo su trabajo y la gente que elige para eso, está en la misma onda, como tiene que ser.
Subir
Teo Tormo
#41 por Teo Tormo el 03/10/2022
#38 Por supuesto que van a seguir así los precios, si tras subirlos sigue estando todo el mundo como loco buscando y comprando equipos, ¿para qué lo van a bajar?
Subir
scar_boss
#42 por scar_boss el 03/10/2022
Teo Tormo escribió:
¿para qué lo van a bajar?


Tan facil como no comprar ;)
Subir
Deck4
#43 por Deck4 el 03/10/2022
Lo de los precios a parte de haber subido por el stock limitado, es por el aumento de los costes de producción y distribución, como todo lo que ha subido de precio.

Me temo que retrocedemos 10 años y volvemos a niveles de la anterior crisis… con los años poco a poco iremos recuperando poder adquisitivo… pero mientras tanto siempre nos quedará el mercado de segunda mano u optar por otro tipo de productos de gama inferior, y no me refiero solo a los productos para dj o producción…

Ahora está todo imposible… Pongo el ejemplo de la XDJ-XZ… Ya no solo es la subida de precio de 500 o 600 euros del aparato, es que si hace un año y medio o dos antes de la subida general de precios o inflación podía ahorrar “pongamos 300 euros al mes para caprichos”, ahora literalmente el ahorro es de 0, por lo que este tipo de cacharros quedan limitados a gente con un poder adquisitivo muy alto.
Subir
1
operari martinez
#44 por operari martinez el 03/10/2022
Deck4 escribió:
con los años poco a poco iremos recuperando poder adquisitivo


No lo veo yo tan claro que tengamos que ir a mejor, pero bueno, como dicen más arriba: contra el vicio de pedir, la virtud de no dar.
Al menos tenemos claro que son hobbies para la mayoría de nosotros.
Subir
Teo Tormo
#45 por Teo Tormo el 03/10/2022
#42 No es mala idea, pero al menos la unidad (o unidades) que comenté de Superbass ya se ha vendido y vuelve a figurar como que no hay stock. Evidentemente habrá un precio en el que la gente deje de comprar y se empiecen a acumular en las tiendas, pero por ahora parece que no lo hemos alcanzado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo