Pioneer precios

scar_boss
#46 por scar_boss el 03/10/2022
Poco a poco chavales... todo lo que sube,baja... algo similar paso con lo de las tarjetas graficas de pc y acabo reventando... al igual que las consolas,bajaran si o si etc... yo hace tiempo tenia en mente la xone 96 cuanto rondaba creo que los 1500/800 y ahora de repente... 2300? venga... y como yo miles de casos,con lo cual,eso se traduce en perdidas... no es lo mismo vender 1000 mesas a 2300 que 10.000 a 1600... no se,luego que vendan el humo que les de la gana,pero el 90% de la gente,no va comprar material salvo como se comenta,gente con poder adquisitivo que igual le da 100e que 1000e... pero ese mercado pienso yo que no es el que salva a las compañias... y si no,al tiempo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Deck4
#47 por Deck4 el 03/10/2022
#46 Es que la subida de precios de A&H es tremenda… Un Xone K2 ya te sale por casi 350 euros sumando gastos de envío… y yo recuerdo conseguirlo nuevo de tienda por 150 hace unos años… hablamos de una subida de más del doble…

Y respecto a las mesas… pues ya a partir de 1500 pica… yo por lo menos no podría permitírmelo y aún así me costaría de pagar una mesa de 1500 lo que no está escrito…Cuando la Xone 96 costaba 1500 aún aún podía uno fantasear con pillarla aunque fuera financiada pero ahora…
Subir
Teo Tormo
#48 por Teo Tormo el 03/10/2022
A mi me parece que el grueso de las ventas de equipos de gama alta son para uso profesional, garitos, clubes, salas, empresas de eventos, hoteles, cruceros, empresas que alquilan equipamiento para eventos de otros… los que compran cosas de gama alta para uso personal creo que son minoría, y una minoría no puede forzar cambios en las políticas de las empresas.
Respecto a lo que comentas Scar Boss , las tarjetas gráficas han tardado 3 años en empezar a bajar y creo que más bien ha sido porque mucha gente está abandonando la minería de criptos, y las consolas no han bajado, en todo caso han bajado los precios de reventa, una PS5 actualmente cuesta nueva 50€ más en su precio oficial que cuando salió. Os daré un buen ejemplo de una empresa que no deja de subir precios y no es que se arruinen precisamente: Apple.
Subir
Teo Tormo
#49 por Teo Tormo el 03/10/2022
Perdona, has dicho que las consolas bajarán, había leído mal y pensé que pusiste que bajaron.Disculpa.
Subir
scar_boss
#50 por scar_boss el 03/10/2022
Teo Tormo escribió:
A mi me parece que el grueso de las ventas de equipos de gama alta son para uso profesional, garitos, clubes, salas, empresas de eventos, hoteles, cruceros, empresas que alquilan equipamiento para eventos de otros…


Totalmente respetable,pero yo no pienso asi... ten encuenta cuantos locales y eso que comentas y ahora mira en numeros cuantos "djs home o pro" existen hoy dia... no se,son numero y bajo mi punto de vista,las ventas para mi serian mucho mejor a nivel usuario que lo que comentas... no se si me explico... pero yo no soy nadie para decir esto,es mi opinion,si bajas precio o ajustas,venderas mas... (y bastante) si lo pones por las nubes como esta hoy dia... pues pocos pueden acceder a dicho producto... y si la gente se arriesga a comprar + de un % se "empufan" lo financian o a saber... y no tendria por que ser asi... antiguamente,si querias una djm500 o unos technics,cdj,ahorrabas unos meses y ya esta... no tendriamos por que meter una financiacion con los precios de hoy dia de 48meses... que luego tenemos que vivir... pienso yo,no se... pero lo dicho,esperemos que el temporal pase y tanto nosotros como ellos,estemos en un "mejor momento" pero como vamos ahora... mal.
Subir
berni20
#51 por berni20 el 03/10/2022
Pues el que ande mas o menos al dia y esta pensando en gastarse (aunque sea financiado) 1500-2000 en un mixer para ponerse unos discos en casa en mi opinion deberia hacerselo mirar...
Subir
Teo Tormo
#52 por Teo Tormo el 03/10/2022
#50 No si yo tampoco tengo estudios detallados, ni nada parecido, lo que que digo sólo está basado en lo que me comenta gente tipo “donde curro quieren dos cdj-3000 y no saben de donde sacarlos”, “para tal evento tal empresa necesita nosequé y no encuentran”, y así. A mi por el trabajo de redactor que tenía aquí y en djtechtools me viene gente a preguntar por si sé de donde sacar material o donde conseguirlo más barato, hay gente que cree que puedo hacer milagros o algo, y desde luego no es así, ni parecido. Es el motivo por el que pienso de esa forma, nada más.
Subir
scar_boss
#53 por scar_boss el 03/10/2022
#51
Bufff! pues mas de los que te imaginas...

#52
si,yo hace nada estuve en el sat de pioneer de mi ciudad que lo conozco y tengo confianza y me comento eso... es que no tienen stock,listas de espera de 1año,lo que sale pues a cuentagotas etc etc... pero vamos... no entiendo el por que... pero en mi opinion lo de siempre,reventar el mercado,cambiar precios,o vete a saber con que fin... y luego estandarizarlo,pero conmigo y con mas de uno,que no cuenten,esta bien dejarse un riñon en caprichos en este mundillo,pero ya dejar los dos riñones,son palabras mayores,que si antes tirabas de gamas medias alta,no era barato,ahora ya es imposible... sera cosa de la "guerra" como dicen los expertos,que sabe uno ya. jejejee
Subir
Deck4
#54 por Deck4 el 03/10/2022
#50 Yo recuerdo comprarme la S4 mk1 cuando salió con un flighcase por casi 900 euros a tocateja… y lo mismo con otros equipos… eso era la gama media-alta… y lo pagaba y apenas recuerdo tener que ahorrar más de dos o tres meses… ahora con la excepción de Native Instruments que mantiene unos precios similares , el resto de material de gama media-alta está inaccesible y hay que tirar de financiación etc…

También hasta hace poco gastaba más de 100 euros al mes en vinilos… ahora compro cada dos o tres meses 4 o 5 discos…. No da para más… Quizás sea el momento de pasar al digital definitivamente…

El problema vuelvo a repetir, a parte de la subida de precios, es la asfixiante inflación… Porque si suben los precios de este material concreto , supone tener que ahorrar algún mes más… pero si sube todo y los sueldos no… al final no te queda nada para gastar en hobbys o caprichos… se puede decir que se vive para sobrevivir… pagar facturas, casa y comida… y está claro que los hobbys se ponen a la cola de los gastos… y solo el hecho de comprarte 4 discos o una controladora de gama baja por poner un ejemplo ya se te salga del presupuesto… esto una persona con un salario medio-normal…

El que tenga ya la inversión hecha en equipo que lo aproveche porque vender para comprar es perder dinero… y no poco…
Subir
Wise_808
#55 por Wise_808 el 03/10/2022
Yo pienso que todos intentamos o soñamos con tener lo mejor de lo mejor.

Es necesario tener una V10/900nxs2 o Xone96 en una habitación de 10m2 en tu casa?. Obviamente no.

El que se lo quiera y pueda permitir es respetable porque cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.

Yo he tenido esa fiebre y he comprado la 900 nxs2 y después la Xone96.

En el caso de la Xone96, a día de hoy, tiene un precio nivel fórmula sound o model, unos 2300€. Pienso que no está al mismo nivel.

Por ejemplo en Thomann tienen laFórmula Sound FF4000 tiene un precio de 1550€.

Lo que tengo claro es que todavía quedan muchos meses de problemas de stock y de subidas de precio.

El mercado de segunda mano está totalmente alocado también.

RX3 por 3000€
V10 por 4500€

Desgraciadamente siempre hay alguien que lo compra por necesidad. Muchas empresas de eventos no tiene material y recurren a esto...
Subir
scar_boss
#56 por scar_boss el 03/10/2022
#54
Una locura... mismamente hoy lo comentaba con un vendedor que tiene tienda de vinilos y que esta flipando... todo en general un 25% mas caro y es malo para todos... para comprar material,para ponerle precio,nosotros para comprar que ya te cortas en cantidad.... repito lo de arriba,el que tenga dinero y le sobre no le supone nada,igual le da.... pero de uno o dos asi no se vive,de lo que se come es del goteo contante de pedidos,sean mas o sean menos... jeejje aun recuerdo esa fiebre cuando salio la S4 mk1 y ojo... que conoci a mas de uno en persona y aqui en este foro un monton que vendio sus pareja de TECHNICS para comprar esa controladora... que hoy dia,no vale ni 200€ y mira lo que valen los Technics hoy dia... tremendo error,siempre lo dije... pero en su dia,era muy novedoso ese cacharro y tentador,igual te toco a ti tomar esa decision...

Wise_808 escribió:
Es necesario tener una V10/900nxs2 o Xone96 en una habitación de 10m2 en tu casa?

Creeme... necesario no... pero como entres en el juego y la locura de este mundillo de ir a mas... igual te quedas hasta corto con ese material... es un no parar de cambiar,vender,actualizar... yo llevo asi un par de decadas y asi seguire... cuando empiezas en esto siempre vas a mas,lo que no es logico como comentas,es empezar y direcamente comprarte uno nx2 y una 96... eso si que no lo comparto y me da igual la granizada de criticas,pero no es asi como funciona esto... asi lo veo yo,tengas o no tengas dinero,poco a poco por que si no,la ilusion la perderas en 4 dias si haces techo muy pronto.
Subir
Homerbailon
#57 por Homerbailon el 04/10/2022
Wise_808 escribió:
Yo pienso que todos intentamos o soñamos con tener lo mejor de lo mejor.


No todos. Eso va en cada uno.

Yo ni siquiera se lo que trae una V10, de cabeza no se decir ni cuántos canales trae, tampoco se diferenciar una 900 nx2 de una 800 de un vistazo rápido porque no me interesa. No se que controladores hay en el mercado ahora mismo ni se qué funciones tiene un cdj 2000 nx o un 3000. Ni babeo por una model...

Que Pioneer o xone suba los precios me da igual. Me iba a pillar una px5 por capricho pero después de la subida aún me gustan más mis vestax con casi 20 años que tiene alguna.
Subir
Max
#58 por Max el 05/10/2022
Wise_808 escribió:
El mercado de segunda mano está totalmente alocado también.

RX3 por 3000€
V10 por 4500€


...este verano me daban 5.000 € por mi V-10 LF ...algo tentador....pero rechacé la oferta...porque la cosa está muy loca y ahora no me hace falta la pasta.

...iba a vender y jubilar la AERO y ya no la vendo porque no hay Stock de la XDJ-RR y aunque tengo una unidad....me haría falta una más.

...me hice con otra XDJ-RX2....y prefiero la RR por comodidad que dependiendo del bolo....pues así me llevo una u otra.

...pero tengo claro que ni los CDJ-2000Nx2 que compré...que fueron de los últimos en fabricar Pioneer antes de quitarlos de su stock....ni la V-10 LF , pienso vender jamás de los jamases.

...eso sí, me arrepiento de haber vendido la DJM-450....y lo hice para un colega que le urgía para su garito...y ahora...igual con el stock...que no hay nada.

...me quitaré de encima probablemente la S5 (la S8 por tema didáctico...seguiré con ella).

...lo del mercado de segunda mano es una locura....y ojo....que hay un personaje que lleva muchas estafas con el argumento de "reservar" una de sus controladoras mediante Bizum (anuncia varias y a precios golosos) y el hijodeperra va cambiando de perfil en "marketplace" de facebook y en wallapop. Cuidadín.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo