Pistas para mezclar

Magic Room Records
#46 por Magic Room Records el 31/01/2009
holaa mira tu cancion fue mi primer mezcla yo no se de ecualizar apenas ando aprendiendo y me gusto tu tema y lo mezcle como practica a ver si te gusta como la deje espero no averla fregado es la primera vez que mezclo algo, la puse ya como mi primera mezcla en este foro para que la esuchen otro usuarios y me aconsejen, yo le movi a mi gusto de mi oido porque queria que se escuchara ruidosa rockerona.

buenisima rola

http://www.goear.com/listen.php?v=42cef31

saludos desde mexico

issac devano

http:/www.myspace.com/devaneo
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
lapsusstudio
#47 por lapsusstudio el 01/02/2009
me uno a la mezcla, estoy descargando los tracks, cuando tenga una mezcla ya realizada subire la cancion haber como te parece, todo por la experiencia y la practica...
Subir
CeR
#48 por CeR el 05/02/2009
Hola! Yo tambien me uno a la mezcla.

Estoy descargandolo ahora todo. Cuando acabe lo colgaré en hispasonicos.

Saludos y muy buena la iniciativa :)
Subir
CeR
#49 por CeR el 06/02/2009
Aquí traigo mi tema :)

https:/www.hispasonic.com/musica/mezcla ... revi/20176

Por cierto, isaac_devaneo, lo has mezclado a 44,100 cuando todo el audio está a 48khz. Suena lento como consecuencia.
Subir
maaaquemeseyo
#50 por maaaquemeseyo el 11/02/2009
Voy a ver si le echo un ojillo. Es un detallazo subir unos tracks para que podamos aprender los demás. Gracias. :wink:
Subir
rafaelcristian
#51 por rafaelcristian el 11/02/2009
Y además de las críticas a las mezclas, ¿No podrían poner cómo han tratado cada pista para que los neofitos aprendamos un poco más?.

He escuchado algunas mezclas y aunque suenan distintas, cada una suena muy bien, por eso se le llama al oficio de la mezcla "arte".
Subir
buchon
#52 por buchon el 11/02/2009
Hola chicos, antes que nada pedir disculpas por no haber participado como debería siendo autor del post.... pero me pilló justo una época liado.

Lo segundo es que me ha sorprendido la diferencia entre las mezclas, todas tienen su punto.

Y como tercera cosa, si quieren tengo colgada la canción como salió al mercado en 2007 en este myspace. así podemos comparar... un abrazo.

http://www.musicasur.com
Subir
javimx
#53 por javimx el 12/02/2009
Mi primera mezcla señores, soy nuevo en esto aunque llevo tiempo lleyendo articulos y paseando por este foro, pronto sacaré mi propio tema, hasta entonces de practicas... :lol: :lol: [Este MP3 ya no existe]
Subir
362
#54 por 362 el 17/02/2009
Hey… Bueno anoche me entretuve en el viaje de regreso a casa y lo mezcle en el bus ya que no había tenido tiempo...

Mezclado en laptoo, con protools en Mbox y unos audiófonos audio technica

Lo único que no me agrado de la grabación fue el ride y al que tampoco le dedique mucho tiempo, de resto me pareció muy bonito y pegajoso… después escuchare las demas ya que imagino debe de sonar distintas a cada uno. yo trabajo mas con rock y metal pero bueno aquí lo comparto Saludos a todos.
:mrgreen:

http://free.mailbigfile.com/1815ac57b4f ... tFiles.php
Subir
sara_dinova
#55 por sara_dinova el 22/02/2009
Acabo de encontrar este post y en un mes o así me compraré unos monitores decentillos asi que le daré chichilla.
Escribo porque me parece muy interesante este tipo de cosas, ya que sí, existen por la red multitracks de bob marley, queen... etc, pero a saber de donde salieron esas pistas y lo tratadas que están, así que apoyo esto, sacar las pistas sin tocar y que la gente vaya subiendo sus propias mezclas. algo que nos sirve a todos como comparación de qué he hecho mal o qué he hecho wai!
Lei que Buchón dijo que subiría más temas así. Desde aquí te apoyo a que lo hagas (ya que veo que eso fue en 2007) que lo hagas y que lo hagas! jajajaja!
Un saludo y muchas gracias!
Subir
nanetnr
#56 por nanetnr el 23/02/2009
CeR escribió:
Aquí traigo mi tema :)

https:/www.hispasonic.com/musica/mezcla ... revi/20176

Por cierto, isaac_devaneo, lo has mezclado a 44,100 cuando todo el audio está a 48khz. Suena lento como consecuencia.


Me parece muy buena tu mezcla.

Me uno a la propuesta, cuando lo tenga lo subiré
Subir
-xkroto-
#57 por -xkroto- el 14/04/2009
Hola, perdón por el "up", pero tenía las pistas decargadas en el escritorio y esta semana santa me decidí a mezclarlas.

Bueno, ahí va el resultado de la mezcla. El mastering no es mi fuerte y lo único que lleva es un ecualizador con pasa altos a 30 Hz y unos dBs de ealce en 10 KHz y un L2.



Salu2. :wink:
Subir
CeR
#58 por CeR el 14/04/2009
-xkroto- escribió:
Hola, perdón por el "up", pero tenía las pistas decargadas en el escritorio y esta semana santa me decidí a mezclarlas.

Bueno, ahí va el resultado de la mezcla. El mastering no es mi fuerte y lo único que lleva es un ecualizador con pasa altos a 30 Hz y unos dBs de ealce en 10 KHz y un L2.



Salu2. :wink:

Amigo, las guitarras ya estaban distorsionadas. Tu les has metido una nueva distorsion y parece que estan haciendo black metal.
Algunos elementos de la bateria estan fuera de plano (hh, ride).. Ademas, creo que el juego stereo de las guitarras no está bien planteado.

El sonido de la caja me gusta ¿dejaste la que venia de serie?

Los coros apenas se oyen. Y un poco más de efecto en las voces no estaria mal.

No me gusta hacer comentarios ni criticas tan negativos :S lo siento. ¡Sigue intentandolo!
Subir
-xkroto-
#59 por -xkroto- el 14/04/2009
No pasa nada amigo, me parecen bien tus críticas, aquí estamos para aprender.

Las guiarras estaban demasiado secas y me pareció correcto meterle un poquillo de amplitube.

¿Qué quieres decir con elmentos fuera de plano? ¿Cómo se corrige eso?

Sí, a la caja use un sample y lo mezcle con la original. :oops:

La voz y, en general, el tema, me gusta con poca reverb, prefiero usar delays.

Por cierto, he escuchado tu mezcla y te has pasado como cinco pueblos con la reverb. Esa mezcla no es valida. Y el bajo hace una bola de graves que hace inescuchable el tema.

Salu2.
Subir
CeR
#60 por CeR el 04/05/2009
-xkroto- escribió:
No pasa nada amigo, me parecen bien tus críticas, aquí estamos para aprender.

Las guiarras estaban demasiado secas y me pareció correcto meterle un poquillo de amplitube.

¿Qué quieres decir con elmentos fuera de plano? ¿Cómo se corrige eso?

Sí, a la caja use un sample y lo mezcle con la original. :oops:

La voz y, en general, el tema, me gusta con poca reverb, prefiero usar delays.

Por cierto, he escuchado tu mezcla y te has pasado como cinco pueblos con la reverb. Esa mezcla no es valida. Y el bajo hace una bola de graves que hace inescuchable el tema.

Salu2.


Me gustaria ver tu escucha xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo