Pistas para mezclar

-xkroto-
#61 por -xkroto- el 04/05/2009
Unas KRK 6", aunke he de reconocer que la acústica no es la mejor, cuando escucho temas comerciales no me hace la bola de graves que tiene tu mezcla. Si a eso le sumas un notable exceso de reverb, hace que sea demasiado engorrosa, para mi gusto no es aceptable.

Espero que no te tomes a mal esta crítica, no la he hecho por resquemor de tu comentario hacia la mia, de verdad lo pienso.

Aun así, estaría bien que más gente opinase. De eso se trata.

Salu2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
orion68
#62 por orion68 el 11/05/2009
He tenido la osadia de mezclar este tema y subirlo a Hispasonicos.

[Este MP3 ya no existe]

Gracias Alberto

Salud 8)
Subir
José A. Medina
#63 por José A. Medina el 11/05/2009
Vaya.. pues esta semana quiero probar unos plugs para ver si los pillo. Con el permiso del propietario voy a pillar las pistas para hacer la demo, ya que he visto que el tema ya fue lanzado al mercado.

¿Las pistas de batera están separadas?

Un abrazo.
Subir
orion68
#64 por orion68 el 11/05/2009
Si, todo separado y pistas bastante buenas para mi
Subir
solker
#65 por solker el 11/05/2009
Bueno gracias a MEDII, dí con este hilo, probaré a ver que tal. No sé si esperar a que me llegue la liquid mix, por no tener que hacer el trabajo 2 veces, pero me pondré con ella.
Subir
José A. Medina
#66 por José A. Medina el 11/05/2009
Vata... pues casualmente las pruebas que haré con el tema será con los plugs del Liquid Mix que han sacado para Protools HD.

Un abrazo.
Subir
Haust
#67 por Haust el 12/05/2009
Hola, soy nuevo por acá, hace tiempo que leo Hispasonic pero hoy decidí escribir en el foro y mostrar mi mezcla de este tema, curiosamente es la primera mezcla que realizo (la terminé hace unos 10 minutos).
Llevo leyendo y aprendiendo sobre sonido, grabación y mezcla un par de meses y hoy me animo a mostrarles el primer resultado. :)
La mezcla la realicé en nuendo (con audífonos, pues aún no tengo monitores), utilicé plug ins de Waves, PSP y para la masterización T-Racks 3, me he fiado básicamente de mi oído, ya que muchos conocimientos técnicos todavía no tengo. :|

Por favor, cualquier comentario o crítica siempre es válida y ayuda a progresar.

[Este MP3 ya no existe]

Saludos y felicitaciones a buchon por la iniciativa y por supuesto la gran canción que nos ha facilitado.
Subir
orion68
#68 por orion68 el 12/05/2009
Mola, te has guardado las guitarras distorsionadas para el estribillo y asi se mantiene suave y subidon para el estribillo.

Lo unico, para mi gusto eh?, que el solo de la guitarra 3 me suena flojito, no de volumen, de garra.

Más no te puedo decir.

Salud y bienvenido
Subir
solker
#69 por solker el 17/05/2009
:arrow:
Subir
solker
#70 por solker el 17/05/2009
Bueno, parece que con firefox, si que me ha dejado:
[Este MP3 ya no existe]
Subir
solker
#71 por solker el 17/05/2009
Por cierto, esta un pelín baja, pero es solo mezcla no lo he masterizado, entre otras cosas por que no se :P

Si tengo un rato, intentaré masterizarla.
Subir
faculb
#72 por faculb el 23/06/2009
Recien doy con el hilo, es demasiado extenso para leerlo entero pero estoy bajando los archivos para subir una mezcla.
Subir
Xarkitu
#73 por Xarkitu el 25/06/2009
Buenasss 8-[

Pues aquí dejo mi mezcla, a ver que os parece :roll:

Gracias Solker por el link y al autor por cedernos las pistas :wink:

[Este MP3 ya no existe]

Saludos Hispasonic@s :birras:
Subir
pylorca
#74 por pylorca el 25/06/2009
Bueno, muchas de las mezclas ya no estan, pero escuche todas las que pude, muchas muy buenas... lo unico las guitarras me parecieron un poco flojas en todas las mezclas... pero ahora que me bajé las pistas veo que no son muy buenas las tomas, no en ejecución, si no en grabacion...

voy a intentar hacerlas sonar esas violas... a ver que sale...

hasta ahora tengo la bateria y el bajo sonando bien... entre mañana y pasado mañana pondré mi mezcla
Subir
Alanml
#75 por Alanml el 27/06/2009
Aquí está mi mezcla, no he añadido efectos ni ninguna modificación eso es faena del productor :P
Subir el volumen que está sín masterizar.

[Este MP3 ya no existe]

Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo