Plato technics roto.

• 1
Villarino
por el 14/03/2011
Hola buenas, pues hoy fuia encender mi technics y cuando giro la rueda del on va y se sale. Joder si es que tengo mala suerte con todo, Alguien sabe como se puede arreglar? La pieza que se salio es lo que giras para encenderlo se salio :S Si alguien sabe como arreglaro le agradeceria un monton que me lo dijese. Mañana subo fotos para que lo veais :S.
Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    K Multimedia iLoud Micro Monitor Pro
    485 €
    Ver oferta
  • Novation FLkey Mini
    88 €
    Ver oferta
  • -31%
    Behringer X-Touch Compact
    222 €
    Ver oferta
eRWan
por el 14/03/2011
Has probado a volverlo a meter ?¿?¿

Si no se ha partido nada, encajan perfe ;)
Subir
Villarino
por el 14/03/2011
Claro que probe tio , pero no se no entra parece que no llega lo que bajaa y eso qe se ve que esta bien que no esta rota :S
Subir
Villarino
por el 14/03/2011
con una de estas mi iria esque pone sl 1200 y el mio es un sl 1210 ? https://www.thomann.de/es/technics_sl1210_drehknopf_onoff.htm
esque la pieza que tengo yo es mucho mas corta y no tiene eso dorado,
gracias
Subir
eRWan
por el 14/03/2011
Ya, ya a mi me paso lo mismo, si no esta partido tiene que encajar tio, prueba a " buscarle la postura " para que encaje sin forzar...
Subir
Villarino
por el 14/03/2011
llevo desde las 10 y media tio y esto no entra esque yo creo que falta algo, porque no llega joder que desesperacion jajajaja
Subir
eRWan
por el 14/03/2011
Sacale fotos, a ambas cosas, haber..
Subir
Villarino
por el 15/03/2011
fotos del plato:
[ Imagen externa no disponible ]

De la pieza:
Subir
Villarino
por el 15/03/2011
nose porque pero no se inserta :S
Subir
eRWan
por el 15/03/2011
Pues a simple vista, me parece que se ha perdido, el palito de hierro dorado, que sale en el enlace de thoman...

EDITO
Puedes enzenderlo sin el "tapon" ?¿?¿
Subir
Villarino
por el 15/03/2011
Buah esque eso tbm me parece a mi pero no se porque si se perdio tendria que estar y mira que he rebuscado :S, si pido esa pieza a thoman me ira?
Subir
eRWan
por el 15/03/2011
Claro, no creo que sea mas...Pero te recomiendo que la busques en alguna tienda de tu ciudad o de españa, porque sino te va a costar mas los gastos de envio que la pieza en cuestion

Mira, te enseño una foto de como tenia yo el plato, y si tiene le palito
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMGP0375.JPG
Subir
Villarino
por el 15/03/2011
#12 gracias tio, creo que aprobechare y me pillare unos auriculares y la pieza a thomann jajajaja
Subir
Villarino
por el 30/03/2011
bueno, pues subo el hilo porque hoy me ha llegado esa piezza de thoman y la fui a colocar todo contento y resulta que no vale, sobresale mucho para arriba, alguien me sabe decir de que es? A la tarde subo unas fotos :S estoy desperado
Subir
tabi5
por el 30/03/2011
Yo creo que se lo que le pasa a tu boton. Se bastante bien como va la mecánica de los Technics. Mira lo que creo es que se te a salido el clip que lleva el palito dorado. Por lo tanto me queda deducir que la ruleta negra se ha despegado del palito metálico y el palito con el clip están dando tumbos por dentro del plato. Para arreglarlo es tan sencillo como darle la vuelta al plato y ponerlo sobre 4 vasos o en un cojín, con el fin de no hacerle daño al brazo. Quitas las patitas, la tapadera con sus 25 tornillos y creo ahora no me acuerdo que tendrás que quitar la carcasa protectora de plástico duro. Luego te quedará al descubierto la placa Pcb de los botones on/off, play y rpm. Pues hay tendrías que desatornillar la placa y montar el botón con su palito y agarrarlo con el clip. Por tanto que si no desmontas el plato no habrá un buen arreglo. Todo lo demás son "marranadas".
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo