Platos o Cd?

SrMEKE
#16 por SrMEKE el 18/06/2007
Respecto al CDX es lo mas parecido a un vinilo en tacto, pero el sonido es lo mas parecido a CD. Por los videos y secuencias que he oido suena muy metalico. :(
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DJBLANKI
#17 por DJBLANKI el 18/06/2007
mira xaval, como el vinilo no hay na. Pero si no tienes ni puta idea de esto(de dj's y de pinxar), pues no te compres unos platos vinilo ni unos cd, aunque los del cd por lo menos puedes escuchar musica de bisbal y tos esos. no te privo del mundo de los dj, pero, si no tienes ni puta idea de dj's no te gastes el dinero que tienes ahorrado!
saves lo que es un 4/4? Seguro k no.
yo de ti me compraria lo del cd, aunque depende. Si vas a pinxar hardcore o poky o hardhouse (si saves lo que es) comprate los platos de vinilos y que te enseñe alguien a utilizarlos (poner la aguja, darle a play, jajajjaj)o si vas a pinxar como en las bodas,lo del cd o un portatil, aunque creo que con los cd's se puede pinxar techno, pero no lo se, porque no me gustan los apartos estos para pinxar con cd's, valen mucho dinero y es mejor los platos de vinilo.

keda claro no??xaoo Dj Ramon.
Subir
rafamanson
#18 por rafamanson el 18/06/2007
!que prepotencia!
no sabia que tu habias nacido sabiendo pinchar djblanki.
con respuestas asi lo unico que consigues es que la gente se corte de participar en el foro y que si tienen dudas no pregunten por si acaso sale un prepotente como tu a insultarles por no saber algo.
das un poco de pena.
Subir
DJBLANKI
#19 por DJBLANKI el 18/06/2007
perdon. lo siento de verdad.pido 10000000000 disculpas prke En realidad no soy a si de prepotente, pero eske con migo fueron muy duros mis amigos y esta tarde... pues me e comportado como ellos respondiendote asi, y la verad no se porke te e respondido asi. con 10 años me hicieron la misma pregunta= vete de aki compradre k no sabves lo k es un 4/4!!! y ahora lo se, y se muchas mas cosas k no sabia.

Haze un año, cuando tenia 14 años, no tenia ni puta idea. Mi amigo me vendia una akiyama dx 101 de correa, y a los 3 meses me entere en este foro, k la correa es una puta mierda, que se destensa. La correa es la tracción del plato. Puede ser de correa o de tracción directa. La correa se destensa y se rompe, mientras que un plato de tracción directa no, por lo tanto la tracciónd directa es mejor!! Siento aver sido un prepotente de mierda! Ombre, si no tienes ni puta idea, escucha antes de comprarte los platos musica de dj's como dj juanma, javi boss, o dj churu (ese es deradical, no se si seguira), dj marta y mira como (lo digo por si nunca as escuchao musica desa, si as escuchao alguna vez pues fijate mas en todo)

En cuanto a lo de tu preguna si cd o vinilo. Depende de que vas a pinxar. Si techno, hardcore, hardstyle, yo que se.... bisbal, chenoa, malu (xd) es que no se que te gusta.

Personalmente, si no tuviese problemas economicos como tu, me compraba unos technics que tiene dj juanma de Central en su estudio. Si los kieres ver metete en http://www.djjuanma.com y ahi te metes en desolation y ahi aparecen en fotografia y aprece abajo el nombre (no estoy seguro pero metete y ya veras) Me compraria tambien la mesa que tiene el que es la xone:92 me parece. y nada aver que te dicen x ahi. Ah!! si kieres mezclar como en la bodas lo de bisbal y todo eso, un buen portatil y te metes a trabajar en eso k ganas un monton y no haces casi na, k estuve con mi primo trabajando con platos de cd en bodas!!! Weno xaval, k tengas suerte en la elección y espero que no te arrepietnas con los platos k eligas, si de cd o de vinlo.Si tienes alguna duda sigue preguntando va??? xaooo makina.
Subir
Pokemos
#20 por Pokemos el 18/06/2007
-hombre, ¿por que esos dj's y no otros?

-los technics los tiene dj juanma (quien sea) y bastante mas gente, por no decir la gran mayoria de profesionales y no profesionales.

-¿por qué para pinchar poky unos platos y para bisbal un portatil?¿por qué no un portatil para el poky? no veo la diferencia...
Subir
SPLK
#21 por SPLK el 18/06/2007
Mi opinion es que el significado que se le da al discjokey es el de poner musica y creo que eso es lo que hay que hacer. No pinchas mejor musica por hacerlo con cds y ni mejor musica por hacerlo con vinilos, ni con serato y demas. Investiga y encuentra la plataforma en la cual te sientas mas comodo y le saques el mejor provecho.Yo tengo unos gemini cd-240, son dobles y ya tienes sus años y a mi me basta para pinchar, a parte tengo unos platos sony de traccion directa que para vinilo tambien me van bastante bien. Tambien pincho mas musica en cd. Espero que esto te aclare algo. Tampoco soy tonto, si tuviera mucho dinero me compraria el mejor equipo esta claro, pero no vas a ser mas profesional por pinchar con un equipo que valga mas de 2000 euros en total. Un fuerte abrazo.
Subir
Pokemos
#22 por Pokemos el 18/06/2007
bien dicho.
Subir
blackblocker
#23 por blackblocker el 18/06/2007
DJBLANKI @ 18 Jun 2007 - 08:22 PM escribió:
...En realidad no soy a si de prepotente, pero eske con migo fueron muy duros...
...Haze un año, cuando tenia 14 años, no tenia ni puta idea...
...Siento aver sido un prepotente de mierda! Ombre, si no tienes ni puta idea, escucha antes de comprarte los platos musica de dj's como dj juanma, javi boss, o dj churu (ese es deradical, no se si seguira), dj marta y mira como (lo digo por si nunca as escuchao musica desa, si as escuchao alguna vez pues fijate mas en todo)-LO QUE NO DEBES HACER-

...En cuanto a lo de tu preguna si cd o vinilo. Depende de que vas a pinxar. Si techno, hardcore, hardstyle, yo que se.... bisbal, chenoa, malu (xd) es que no se que te gusta... - DIFERENCIAS?-

Personalmente, si no tuviese problemas economicos como tu, me compraba unos technics que tiene dj juanma de Central en su estudio...- Y QUE HACES QUE NO LOS COMPRAS?-
Si los kieres ver metete en http://www.djjuanma.com-BUENA PAGINA- y ahi te metes en desolation y ahi aparecen en fotografia y aprece abajo el nombre (no estoy seguro pero metete y ya veras) Me compraria tambien la mesa que tiene el que es la xone:92 me parece...-TODA UNA PERSONALIDAD-
si kieres mezclar como en la bodas lo de bisbal y todo eso, un buen portatil y te metes a trabajar en eso k ganas un monton- COMO JAVI O JUANMA- y no haces casi na-IGUAL,NO TE DECIA YO- k estuve con mi primo trabajando con platos de cd en bodas!!! Weno xaval, k tengas suerte-LO MISMO TE DESEAMOS-
...espero que no te arrepietnas con los platos k eligas, si de cd o de vinlo?
...Si tienes alguna duda sigue preguntando va???-A LA FUENTE DEL SABER


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Subir
betobeat
#24 por betobeat el 19/06/2007
DJBLANKI quiero ser como tu te admiro :yeah: me recordaste a djzitromix de la salsa de la crema tribal y timbal.
Es único :yuju:
Subir
planetap
#25 por planetap el 19/06/2007
yo si los tiene dj juanma...ni me lo pensaba....
Subir
SrMEKE
#26 por SrMEKE el 19/06/2007
Me hace gracia que tu dj favorito, el que te regala las rodilleras, tenga unos m5g, que son peores que los Mk5!!! XDDDD Por no decir que eres tan experto que ni los reconoces... que paciencia hay que tener.
Un consejo, dejate la prepotencia y madura antes de ir de kiote (si es que sabes lo que es).

pd: pido disculpas al resto de miembros del foro por este post, aun mordiendome la lengua.
Subir
BassBoss
#27 por BassBoss el 20/06/2007
DJBLANKI @ 18 Jun 2007 - 06:18 PM escribió:
mira xaval, como el vinilo no hay na. Pero si no tienes ni puta idea de esto(de dj's y de pinxar), pues no te compres unos platos vinilo ni unos cd, aunque los del cd por lo menos puedes escuchar musica de bisbal y tos esos. no te privo del mundo de los dj, pero, si no tienes ni puta idea de dj's no te gastes el dinero que tienes ahorrado!
saves lo que es un 4/4? Seguro k no.
yo de ti me compraria lo del cd, aunque depende. Si vas a pinxar hardcore o poky o hardhouse (si saves lo que es) comprate los platos de vinilos y que te enseñe alguien a utilizarlos (poner la aguja, darle a play, jajajjaj)o si vas a pinxar como en las bodas,lo del cd o un portatil, aunque creo que con los cd's se puede pinxar techno, pero no lo se, porque no me gustan los apartos estos para pinxar con cd's, valen mucho dinero y es mejor los platos de vinilo.

keda claro no??xaoo Dj Ramon.


y como consejo...no hagas caso de opiniones asi...los vinilos y los cdjs tienen pros y contras...pero todos valen para poner cualquier musica....los mejores djs de techno usan vinilos y otros cdjs....y los mejores del house y bla bla bla....vamos que entre vinilo y cdj ...LOS QUE MAS TE GUSTEN....

PD: sino sabes lo que es el poky ERES UN AFORTUNADO...

PD2: 4/4 = 1
Subir
BassBoss
#28 por BassBoss el 20/06/2007
DJBLANKI @ 18 Jun 2007 - 08:22 PM escribió:
perdon. lo siento de verdad.pido 10000000000 disculpas prke En realidad no soy a si de prepotente, pero eske con migo fueron muy duros mis amigos y esta tarde... pues me e comportado como ellos respondiendote asi, y la verad no se porke te e respondido asi. con 10 años me hicieron la misma pregunta= vete de aki compradre k no sabves lo k es un 4/4!!! y ahora lo se, y se muchas mas cosas k no sabia.

Haze un año, cuando tenia 14 años, no tenia ni puta idea. Mi amigo me vendia una akiyama dx 101 de correa, y a los 3 meses me entere en este foro, k la correa es una puta mierda, que se destensa. La correa es la tracción del plato. Puede ser de correa o de tracción directa. La correa se destensa y se rompe, mientras que un plato de tracción directa no, por lo tanto la tracciónd directa es mejor!! Siento aver sido un prepotente de mierda! Ombre, si no tienes ni puta idea, escucha antes de comprarte los platos musica de dj's como dj juanma, javi boss, o dj churu (ese es deradical, no se si seguira), dj marta y mira como (lo digo por si nunca as escuchao musica desa, si as escuchao alguna vez pues fijate mas en todo)

En cuanto a lo de tu preguna si cd o vinilo. Depende de que vas a pinxar. Si techno, hardcore, hardstyle, yo que se.... bisbal, chenoa, malu (xd) es que no se que te gusta.

Personalmente, si no tuviese problemas economicos como tu, me compraba unos technics que tiene dj juanma de Central en su estudio. Si los kieres ver metete en http://www.djjuanma.com y ahi te metes en desolation y ahi aparecen en fotografia y aprece abajo el nombre (no estoy seguro pero metete y ya veras) Me compraria tambien la mesa que tiene el que es la xone:92 me parece. y nada aver que te dicen x ahi. Ah!! si kieres mezclar como en la bodas lo de bisbal y todo eso, un buen portatil y te metes a trabajar en eso k ganas un monton y no haces casi na, k estuve con mi primo trabajando con platos de cd en bodas!!! Weno xaval, k tengas suerte en la elección y espero que no te arrepietnas con los platos k eligas, si de cd o de vinlo.Si tienes alguna duda sigue preguntando va??? xaooo makina.


ahhh perdon que se a disculpado....
ahora ya lo entiendo todo....son todo traumas de la infancia...eso paso hace mucho y aun te tortura mientras escuchas poky...bueno hace unos meses jjajjjaja

jajajajJJAJAJSDIADSFJASDOAJA si nunca "hasescuchaomusicadesa" escuchala...jajajajjaajjaja tu escucha a juanma que es uno de los musicos mas influyentes del siglo 20......

DJBinario : 2 estados
-Estado logico 1: djjuanmaaaa a topeee
-Estado logico 0: bisbal es una mierdaaaaa
no existe otra musica en nuestro mundo poky, lo sentimos
Subir
bizhouse
#29 por bizhouse el 20/06/2007
No teneis ni puta idea de nada chavalotes

[img][425:480]http://www.djjuanma.com/fotos/foto_1_1.jpg[/img]
[img][425:480]http://www.djjuanma.com/fotos/foto_5_69.jpg[/img]

ARRIBA DJJUANMA!!!!

:cuernos:









:roll:
Subir
BassBoss
#30 por BassBoss el 20/06/2007
DJ JUAMAAAAA
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo