Yo no tengo ni puta idea de donde compró ese caballero la camisa (no lo digo por alusiones, es que no lo se).
Por cierto no me parece justo que se critique un estilo u otro, a mi no me gusta el poky, pero, quizas pueda haber gente a la que no le gusta el lounge.
sin animo de molestar. un saludo
xavales.....los mejores dj's de España son: DJ JAVI BOSS!!!! ese tio es la caña. 2º= Dj Chumi o DjJuanma.
UN PAR DE COSAS= odio el poky,
dj juanma uno de los musicos mas influyentes del siglo 20, pues es el mejor productor de hardcore de este año (me parece).
y dime si es mentira derrochar 1000 euros en algo k no saves ni como se utiliza.
Comprate ahora una nave espacial, aver si saves irte a la luna.
venga va si...dj juanma es de los djs mas influyentes a las 2 y cuarto de la mañana en la cabina de central rock....guarda este post en tu cajita de recuerdos...y cuando te hagas mayor te reiras de ti mismo a carcajada limpia...
bassboss, estás deseando que el OTTO fiche a djjuanma
eres un envidioso
Muchas gracias a todos , en cuanto a DjBlanki lo que voy a pinchar es electrohouse , Bisbal y Chenoa a los q haces tantas alusiones no se a lo mejor te flipan y todo al final , pues como veo , eres muy sarcastico tu ,xdxdxdxd weno dejando las bromas aparte te doy un consejo , pues si lo reconozco no tengo ni idea de que es un 4/4 solo tengo una leve idea , ni de que equipo utilizar , weno y que pasa me encanta la musica y los dj y me gustaria aprender e iniciarme y creo q no hay nada mas bonito que enseñar a alguien de tus experiencias y de lo que sabes en la vida , weno aprende una cosa de la vida , que siempre hay alguien que sabe mas que tu , y aqui creo que te lo han demostrado .Sin rencor un saludo y muchas gracias a los demas .
BE ELECTRO MY FRIENDDDDDDDDDDD
A GUSTOS COLORES.
Prueba los 2 y elije.