Platos o Cd?

BuenChico
#31 por BuenChico el 20/06/2007
En fin, tras leerme la parrafada... encontre la salsilla que explica todo:

DJBLANKI @ 18 Jun 2007 - 08:22 PM escribió:

Haze un año, cuando tenia 14 años, no tenia ni puta idea...


Yo, que me volví prepotente cuando saqué un 8'6 en el comentario de texto de la selectividad... y que no sé que es el poky. :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
vestax005
#32 por vestax005 el 20/06/2007
Yo no tengo ni puta idea de donde compró ese caballero la camisa (no lo digo por alusiones, es que no lo se).

Por cierto no me parece justo que se critique un estilo u otro, a mi no me gusta el poky, pero, quizas pueda haber gente a la que no le gusta el lounge.




sin animo de molestar. un saludo
Subir
DJBLANKI
#33 por DJBLANKI el 20/06/2007
xavales.....los mejores dj's de España son: DJ JAVI BOSS!!!! ese tio es la caña. 2º= Dj Chumi o DjJuanma.

UN PAR DE COSAS= odio el poky,
dj juanma uno de los musicos mas influyentes del siglo 20, pues es el mejor productor de hardcore de este año (me parece).

y dime si es mentira derrochar 1000 euros en algo k no saves ni como se utiliza.
Comprate ahora una nave espacial, aver si saves irte a la luna.
Subir
betobeat
#34 por betobeat el 20/06/2007
Alguien escribió:

y dime si es mentira derrochar 1000 euros en algo k no saves ni como se utiliza.
Comprate ahora una nave espacial, aver si saves irte a la luna.


el tipo esta traumado no supera y cree que djjuanma es lo mejor.
Espero te destrozen y voy a esperar a ver como lo hacen.

Estoy seguro que eres novato y crees que sabes dar consejos no sabes nada.
Subir
blackblocker
#35 por blackblocker el 20/06/2007
DJBLANKI @ 20 Jun 2007 - 06:19 PM escribió:
xavales.....los mejores dj's de España son: DJ JAVI BOSS!!!! ese tio es la caña. 2º= Dj Chumi o DjJuanma.


... del mundo mundial diria yo

:roll:
Subir
SrMEKE
#36 por SrMEKE el 20/06/2007
DJBLANKI @ 20 Jun 2007 - 06:19 PM escribió:
xavales.....los mejores dj's de España son: DJ JAVI BOSS!!!! ese tio es la caña. 2º= Dj Chumi o DjJuanma.

Que se peguen el Xumi ese y el Juanma para ver quien se hace con la 2ª posicion.

DJBLANKI @ 20 Jun 2007 - 06:19 PM escribió:
UN PAR DE COSAS= odio el poky, dj juanma uno de los musicos mas influyentes del siglo 20, pues es el mejor productor de hardcore de este año (me parece).

En ti se que ha influido sin duda XDDDD, pero un productor SOLO de techno no sera JAMAS una influencia musical. Llevo años en la musica y ni sabia que existia!! XDDDD Hay impuberes en los conservatorios que le darian un repaso al Juan Manuel ese.
Sisisisi el mas influyente.. creo.. o tal vez sea.. humm.. no no.. si que es.. sin embargo... JA!JA!JA!

DJBLANKI @ 20 Jun 2007 - 06:19 PM escribió:
y dime si es mentira derrochar 1000 euros en algo k no saves ni como se utiliza.
Comprate ahora una nave espacial, aver si saves irte a la luna.

Es MENTIRA. La diferencia entre un equipo barato y uno caro es en la calidad de componentes, resistencia, precision y ciertas opciones de edicion (si se trata de un CDJ).
Subir
BassBoss
#37 por BassBoss el 21/06/2007
venga va si...dj juanma es de los djs mas influyentes a las 2 y cuarto de la mañana en la cabina de central rock....guarda este post en tu cajita de recuerdos...y cuando te hagas mayor te reiras de ti mismo a carcajada limpia...
Subir
DJBLANKI
#38 por DJBLANKI el 21/06/2007
Subir
bizhouse
#39 por bizhouse el 21/06/2007
bassboss, estás deseando que el OTTO fiche a djjuanma

eres un envidioso
Subir
betobeat
#40 por betobeat el 21/06/2007
Alguien escribió:








:shock: :shock:
Subir
DjRamon
#41 por DjRamon el 30/06/2007
Muchas gracias a todos , en cuanto a DjBlanki lo que voy a pinchar es electrohouse , Bisbal y Chenoa a los q haces tantas alusiones no se a lo mejor te flipan y todo al final , pues como veo , eres muy sarcastico tu ,xdxdxdxd weno dejando las bromas aparte te doy un consejo , pues si lo reconozco no tengo ni idea de que es un 4/4 solo tengo una leve idea , ni de que equipo utilizar , weno y que pasa me encanta la musica y los dj y me gustaria aprender e iniciarme y creo q no hay nada mas bonito que enseñar a alguien de tus experiencias y de lo que sabes en la vida , weno aprende una cosa de la vida , que siempre hay alguien que sabe mas que tu , y aqui creo que te lo han demostrado .Sin rencor un saludo y muchas gracias a los demas .
BE ELECTRO MY FRIENDDDDDDDDDDD
Subir
ONI
#42 por ONI el 30/06/2007
A GUSTOS COLORES.

Prueba los 2 y elije.
Subir
betobeat
#43 por betobeat el 30/06/2007
Alguien escribió:

y dime si es mentira derrochar 1000 euros en algo k no saves ni como se utiliza.
Comprate ahora una nave espacial, aver si saves irte a la luna.


cuando estudié licenciatura de sistemas no tenia los conocimientos, pero tenia muxas ganas, imagina si todos pensaramos asi, para que estudio para que aprendo sino se nada, el mundo sería una gran jodienda, sino sabes pues adelante aprende, compra tu equipo, practica, batalla, y si tienes ganas lo vas a lograr, nadie sale aprendiendo, yo no sabia gran cosa, ahora soy licenciado y si pensaramos todos asi pues imaginense.
Pero bueno djramon tu adelante que en esta vida del dj te vas a encontrar todo tipo de gente, pero si tu tienes cariño por esto y actitud lo vas a lograr.
Suerte !!!

pd: Para que me baño si como quiera me voy a ensuciar.
Subir
mantk2
#44 por mantk2 el 01/07/2007
vestax005 @ 18 Jun 2007 - 04:02 PM escribió:
Hola amigos:

ONIONE, me gustaria saber porque descartas el cdx para turnablism. Yo personalmente no lo he probado y me gustaria saber sus contras para el turnbablism, yo tenia entendido que si valia.




Muchas gracias. :)


el cdx de numark es el unico cd player con el que puedes realmente emular a la perfeccion un vinilo - para scratch (en serio) es lo unico que hay en el mercado (hablando de cds )
Subir
BassBoss
#45 por BassBoss el 01/07/2007
bizhouse @ 21 Jun 2007 - 12:42 PM escribió:
bassboss, estás deseando que el OTTO fiche a djjuanma

eres un envidioso


estamos trabajando en ello jajajajjaja
yo quiero que venga a poner base-bisbal-base-chenoa-base-juanma!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo