Platos de CD

  • 2
bitelboler
#16 por bitelboler el 25/01/2005
hola
nosostros tenemos unos fonestar con mesa tambien fonestar, bastante guarros, sobre todo despues de haber probado algunos buenos pioneer y alguna mesa potente. pero nos costaron todo el conjunto, con maleta para llevarlo todo montado y no tener mas que enchufar a la etapa y a la corriente, unos 400e. si quieres empezar a trastear, y cuidandoles bien duran bastante. nosotros los usamos en raves que hacemos en playas y montes y sufren muchisisma caña, muchas horas seguidas encedidos, copas derramadas encima, cera de velas, etc etc... y en tres años a tope, solo hemos tenido que repararles un par de veces, por unos 30e. por supuesto no tienen nada que ver con unos de calidad y precio mayores, pero para pinchar goa, musicas del mundo, algo de reggae y cosas por el estilo, no necesitas mas. depende de la musica que quieras pinchar, tambien
saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
ByzeR
#17 por ByzeR el 25/01/2005
Alguien escribió:
ese byzer pedazo de pioneer freak...
sinceramente tiene muy buena pinta, mola la salida para auriculares y lee mp3, creo haber visto por una pagina inglesa 390libras, lo que no se es la fecha de salida...
pero en que se diferencia del 800?? la rueda parece mas sencilla y no dicen nada del tacto ni del scratch, sera eso??


elhambre, he de darte la razon, soy un puto freek (por esta y tantas otras cosas... 8) , pero te dire (como dueño de un flamante cdj800 que eres) que la grandeza de la serie cdj de pioneer es lo mas bestia que ha parido madre, aunque seguro que algunos opinarán todo lo contrario, respeto para todos.

Weno, volviendo al asunto, parece que esos nuevos cdj200 se diferencian de los cdj800 en que reproducen mp3 con CDTEXT, pero no tienen funcion SCRATCH ni REV ni LOOPS automaticos, parecen como los cdj100s pero mas currados, habrá que esperar a abril a ver si los comercializan en España... yo ya les estoy haciendo un huequecillo en mi estudio....

Salud!
Subir
Alexman
#18 por Alexman el 25/01/2005
Imagen no disponible


269 € x 2= 538 €

Imagen no disponible

85 €

538 +85 = 623€ + gastos de en vio, esa seria mi elección para aprender.



http://www.musicstorekoeln.de/englisch/
Subir
Alexman
#19 por Alexman el 26/01/2005
Que suerte tienes tia, encima leyendo la informacción de musicstore me he topado con esto:

Canarias:

Los clientes que viven en las Islas no pagan IVA, asi es que a los precios que figuran en catálogo se los debe dividir por 1,16 para saber cual es el precio correspondiente.

:shock: :shock: :shock:

Osea 537€ + gastos de envio. Yo alucino.
Para mi es la opcción más acertada.
Subir
PSGirl-Suburbia
#20 por PSGirl-Suburbia el 30/01/2005
Pues sí Alexman, por aquí saldrían un poquito mejor de precio. No está mal es precio, es cuestión de pensárselo. Gracias a todos por toda la información.
Subir
elhambre
#21 por elhambre el 01/02/2005
Alexman, conoces esos stanton ?? he estado mirando en la pagina de stanton pero son bastane sosos con la info. el diseño parece un poco de jugete, pero las prestaciones que tiene para ese precio son mas que interesantes. sabes donde podria encontrar mas info???
Subir
Alexman
#22 por Alexman el 01/02/2005
elhambre escribió:
Alexman, conoces esos stanton ?? he estado mirando en la pagina de stanton pero son bastane sosos con la info. el diseño parece un poco de jugete, pero las prestaciones que tiene para ese precio son mas que interesantes. sabes donde podria encontrar mas info???


Son unos lectores de gama media,con un precio muy ajustado e interesante. Lo curioso del caso es que hay tres marcas que usan el mismo diseño de lector. Stanton,Akiyama y Reeloop.Por si alguien no se ha fijado, el Akiyama CDX-200 , el Stanton S-350 y el Reloop RCD-800 ¡son exactamente iguales! :shock:
Asi como los de gama alta Akiyama CDX-300,el Stanton S-450 y el Reloop RCD-900 que también son igualitos, vamos ¡pero si lo unico que cambia es la marca por dios!
Es como si alguien hubiera diseñado eos modelos y
lo hubieran comprado varias marcas??????
Supongo que las especificaciones tecnicas son identicas en cada modelo de esas tres marcas.

¿Alguien puede explicarme esto?????
Subir
elhambre
#23 por elhambre el 01/02/2005
espeluznante... pero es verdad!! las caracteristicas apenas varian!! y el diseño es igual...
Subir
bitelboler
#24 por bitelboler el 02/02/2005
alexman dijo:
¿Alguien puede explicarme esto?????

en realidad solo las cajas son iguales. las funciones son las mismas, por el rollo de compartir botones y demas mandos. pero el interior no tiene por que ser igual, ni las funciones exactamente iguales. en esos modelos exactos no te lo puedo asegurar, pero si que hemos desmontado los nuestros un dia que fuimos a hacer una fiesta y nos encontramos con unos lectores exactos, menos la serigrafia de la marca. por dentro no tenian nada que ver.
es como algunos coches o furgos. mira la renault traffic nueva, la opel, creo que es vivaro o movano, y una nissan. la carroceria es exactamente igual, nada mas cambian las placas de la marca, pero el motor no tiene nada que ver
saludos
Subir
mider
#25 por mider el 02/02/2005
Yo te recomentaría que empezases con un programa por software "dss dj" es muy bueno (siempre que lo manejes por el teclado del ordenador) y si te mola te compras un controlador externo (hercules no, lo he probado parece que se te va a romper entre las manos)
Si realmente lo quieres para empezar en http://www.sonolightcenter.net/ tienes el home mix que es un radio casette que tienes dos reproductores de cd con pitch, casette para grabar, entrada de línea auxiliar, altavoces y preescucha por canal. Todo ello en un mismo equipo por solo 199 euros.
Lo que pasa es que no se como funcionara, por eso lo importante sería probarlo, pero me parece una opción bastante atractiva y económica para empezar (piensa que te lo puedes llevar a cualquier sitio.
Por cierto tu pagina y tus temas muy chulos, me ha impresionado ver que tus producciones son muy variadas y no te encierras en el break beat comercial que impera en tenerife desde hace años (no tengo nada en contra del break beat, pero creo que en la variedad está el gusto)
Un saludo de un paisano que vive en Madrid.
Subir
mider
#26 por mider el 02/02/2005
Yo te recomentaría que empezases con un programa por software "dss dj" es muy bueno (siempre que lo manejes por el teclado del ordenador) y si te mola te compras un controlador externo (hercules no, lo he probado parece que se te va a romper entre las manos)
Si realmente lo quieres para empezar en http://www.sonolightcenter.net/ tienes el home mix que es un radio casette que tienes dos reproductores de cd con pitch, casette para grabar, entrada de línea auxiliar, altavoces y preescucha por canal. Todo ello en un mismo equipo por solo 199 euros.
Lo que pasa es que no se como funcionara, por eso lo importante sería probarlo, pero me parece una opción bastante atractiva y económica para empezar (piensa que te lo puedes llevar a cualquier sitio.
Por cierto tu pagina y tus temas muy chulos, me ha impresionado ver que tus producciones son muy variadas y no te encierras en el break beat comercial que impera en tenerife desde hace años (no tengo nada en contra del break beat, pero creo que en la variedad está el gusto)
Un saludo de un paisano desde Madrid.
Subir
Alanml mod
#27 por Alanml el 03/02/2005
Yo me inclinaria por unos pioneer cmx 5000 o 3000 q son baratos y dobles si solo es para hobbie, pero claro como te enganches te vas a kedar corta con esos aparatos y kedras unos 1000 mk2 o unos 800 si el presupuesto no es tan alto.
Yo no se q decirte pq no se si es una cosa q te dura un año o simplemente un capricho nuse....
Pero si tienes q cojer unos cds piensa siempre ne marcas como pioneer o denon son las mejores las otras no hagas ni caso por muxo q te digan.

Los pioneer 200 tardaran un tiempo en salir aki en españa, y comprar unos 100 o 500i no vale la pena ahora mismo

Un Saludo
Subir
mperezg86
#28 por mperezg86 el 10/02/2005
Hola Gente, muy bien eso de recomendar Pioneer, estoy con vosotros...
Yo tngo ahora mismo dos CDJ100s, y la verdad eske no me arrepiento de nada.
También decir, al chico que kiere empezar, que mire las mesas de Behringer, en especial la DJX700, k es clavadita a la DJM600, y va muy pero que muy bien, y por 180€ la tienes.

Un saludo!!!

me da a mi que voy a vender los 100 antes de tiempo...bienvenido seas CDJ200!!!!!
Subir
NiTherDy
#29 por NiTherDy el 10/02/2005
Mu wenaaaa!!!!. a ver si me podeis ayudar con esto no?:

a ver si me podeis decir si por 416 + iva y tol rollo... merece la pena esto:

LECTOR CD STANTON S-450
416.90EUR

Reproductor CD de sobremesa de gama alta con rueda de control sensible al tacto. 2 modelos de simulación de scratch: Digital Scratch y Beat Juggle. 8 efectos digitales de alta calidad: Filter, Echo, Phase, Flanger, Transform, Pan, Scratch y Skid, con sincronia automática con los beats. Pitch ajustable en 4 rangos diferentes (+/- 8%, 16%, 25%, 100%), corrección de tono independiente y pitch bend. Reproducción fiable con su memoria anti-shock de 10 segundos. Marcación automática y reproducción instantanea de pistas. Pantalla LCD de fácil lectura con marcador visual de posición de pista. Salida digital S/PDIF para usar con equipos digitales.

Fotito: http://www.discocasco.sk/img/STANTON/S450_big.jpg
weno, espero vuestras opiniones:): Gracias
http://www.discocasco.sk/img/STANTON/S450_big.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo