Que platos compro?

  • 1
axis20011
#1 por axis20011 el 08/03/2005
Buenas
Que platos compro que vayan bien para scratch y para sesiones?? aparte de los 1200 claro...

Que tal van los Stanton STR8-80????

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#2 por (((Luixmix))) el 08/03/2005
antes q esos me pillo acura..
hexale un ojo a las paginas q vendan platos y tal..y ves sakando preferidos..y aki t diran lo q opinan supongo
Subir
DJ_SeKoNe
#3 por DJ_SeKoNe el 08/03/2005
yo pienso q la mejor alternativa a technics son los acura tambien(aunque por poco mas tienes unos mk2).. pero tambien estan hablando muy bien de los numark ttx1, no se, yo creo q lo mejor eske pruebes todos los que puedas y decidas tu mismo...
Subir
shadow
#4 por shadow el 08/03/2005
Hoy en dia tienes multitud d opciones y a un precio más q razonable, eso si, buscalos con mucho torque (fuerza q arrastre el plato), te pongo unos ejemplos, los pruebas y decides x tú mismo, tienes los akiyama acura (q son d los más económicos), stanton st150, technics mkII, numark ttx1 o numark tt500, american audio htd 4.5, bst pro pt 4.5...
Subir
(((Luixmix)))
#5 por (((Luixmix))) el 08/03/2005
el acura el bst el american audio incluso el stanton ese q pones son todos el mismo plato.....
Subir
shadow
#6 por shadow el 08/03/2005
(((Luixmix))) escribió:
el acura el bst el american audio incluso el stanton ese q pones son todos el mismo plato.....



lo se, han montado un motor estándar entre varias marcas d (4.5kg/cm torque), y es l q montan hoy l mayoria d marcas d giradiscos d gama alta, los akiyama acura aquí en España te resultaran más baratos, xq es una marca española x tanto se fabrica aquí.
Subir
(((Luixmix)))
#7 por (((Luixmix))) el 08/03/2005
estan mas baratos en reloop por lo q he visto..
Subir
Tr1sTan3
#8 por Tr1sTan3 el 09/03/2005
yo vendo unos gemini xl-200 por 150€ con mesa numark + cascos y dos vinilos gratiss
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#9 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 09/03/2005
hola frene; yo te puedo a consejar sobre los numark tt500, yo los he piyado hace poco y la verdad es q cadavez me molan mas. Yo los utilizo xa sesiones de dancehall y xa scratch y van divinos de cualquier forma, tienen una fuerza de 5kg q se nota, y el pitch no tiene fayo, vamos q son una buena compra y su precio actual ronda los 300yuros + o -.
weno los akura no los he probado xo los stanton q prove nunca me acabaron de comvencer.
eso es todo espero te sirva de algo.

IRIE LION SOUND bombo clat
blesssssss breddas
Subir
butano
#10 por butano el 11/03/2005
y los vestax, nadie se acuerda de ellos, que van de lujo y me dan bastante mas seguridad que los numark y los akiyama, pa sscratch y lo que se te ocurra,no es que me paguen, pero por dar una posibilidad mas.ademas, una pregunta pa todos, como es eso de frenar un plato con un torque de 5kg???????????
Subir
(((Luixmix)))
#11 por (((Luixmix))) el 11/03/2005
pues tienen un freno bastante bueno, no logras pararlo, pero se frena genial.
Subir
butano
#12 por butano el 12/03/2005
lo preguntaba porque si a mi acostumbrado a los technics, me costaba con los vestax que tienen un poco mas de fuerza, no e quiero imaginar como sera con uno de ess nuevos platos de fuerza herculea...........................
Subir
(((Luixmix)))
#13 por (((Luixmix))) el 12/03/2005
al principio un poko, tienes q saber bien por dnd caera el pitch mas o menos por q si no no hay narices.. d todas formas el freno actua mazo d bien y no t cuesta nada precisar
Subir
ERROR*382  A.k.a  ganjalove
#14 por ERROR*382 A.k.a ganjalove el 14/03/2005
Aparte de poder regular el freno y el arranque, la frenada es casi instantanea muy buena.
sigo diciendo que vestax es una muy wena marca, xo a un precio menor tenemos numark q estan fabricando de puta madre con calidad, otra cosa sera la vida util de los aparatos..................technics 1200mkII 20 años no!!!
pues estos estaran por probar de una vez a llegado la evolucion...



IRIE_LION_SOUND BOM DEM BABYLON
Subir
Parliament
#15 por Parliament el 14/03/2005
Yo tengo un Stanton ST-150 y se clava
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo