Que platos compro?

  • 2
butano
#16 por butano el 14/03/2005
a ver, no me referia a frenarlos con algun botoncito, esta claro que tengan el torque que tengan, el freno ira bien, porque una vez puestos a frenarlos, el torque se desactiva, vamos, que si les das al stop, el motor deja de tirar, me referia al tacto de frenar el plato para cuadrarlos, como decia que no queria los platos solo para scrath, sino que iva a hacer alguna sesioncilla, pues eso,bastante mas habra que apretar con el dedo, y algo mas de yema te dejaras con un plato de estos que tira por un camion............en mi caso, me costaba pillarle el truco, porque teniendo que eter el dedo con mas ganas, a veces me pasaba, bueno, sera todo cuestion de acostumbrarse........ ya contareis como van los numark,porque como decis, no es que no sean interesantes........
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
(((Luixmix)))
#17 por (((Luixmix))) el 14/03/2005
haber yo no me referia al "botoncito", meter el dedo en estos platos es sencillo, lo q pasa q no lo pararas.. y empujar es muy facil tb, y t sera dificil pasarle un palo, el problema si la diferencia es muxa d velocidaz t cuesta muxisimo por q va muy duro, pero cn esa dureza, si mueves dprsia el pitch, el ajuste d velocidad es instantaneo... y luego, al meter el dedo osea frenar............ es super sencillo precisar con estos platos. el freno dl mk2 d technics actua distinto..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo