Platos o Controladora

djuan
#61 por djuan el 02/07/2011
bueno, al final me voy a conseguir un Technics SL 1200 MK2 y una ecler hak 320 por un precio bastante razonable!, a ver que tal sale la compra y gracias a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eRWan
#62 por eRWan el 02/07/2011
Ole ole, seguro que muy bien. Suerte, a darle caña y ya nos comentas que tal ha ido todo. Un saludo.
Subir
Felu
#63 por Felu el 03/07/2011
Yo me pille un technics hace 3 días y estoy como un niño chico !
Ya me he comprado 6 vinilos y me he dejado una pasta pero lo vale !
No tiene nada que ver con traktor !
Es otro mundo el poder tener en tu mano el poder de manejar la cancion justo donde lo quieras y el sonido para mi es más claro que el de los denon !
Ver como la aguja va por su surco no tiene precio !
Lo que si tiene precio es que se me ha caido uno y me ha metido una rallada :S
Estoy jodido por eso pero no afecta al sonido :D
Un saludo maquinas !
Subir
djuan
#64 por djuan el 03/07/2011
pues a ver si me consigo un technics y una buena mesa para scratch de segunda mano todo, porque es lo más económico al final!
Subir
david
#65 por david el 03/07/2011
#61

Lo vas a disfrutar a tope!!
Suerte...
Subir
david
#66 por david el 03/07/2011
#63

Pinchar con un par de platos y una mesa analógica es toda una experiencia...
Tocar los technics...y ver como desliza la aguja por el surco...y el olor del vinilo...y el tacto de la portada ...joder..menudos recuerdos más bonitos tengo yo de mis SL 1200 MkII...jajajaj...

A disfrutar...
Subir
djuan
#67 por djuan el 03/07/2011
muchas gracias!, precisamente he preferido empezar con platos, porque es el mejor tacto y sonido...
Salu2!
Subir
fade-x
#68 por fade-x el 04/07/2011
Feluco escribió:
Es otro mundo el poder tener en tu mano el poder de manejar la cancion justo donde lo quieras y el sonido para mi es más claro que el de los denon !


Mira que yo soy un poco "talibán" con los platos y el sonido analogico, pero creo que has sacado los pies del tiesto con ese comentario...
Subir
Carlos da_Silva
#69 por Carlos da_Silva el 04/07/2011
#68

yo también soy un enamorado de lo analógico, pero se ha meado fuera del tiesto igual que este:

djuan escribió:
he preferido empezar con platos, porque es el mejor tacto y sonido...


no es el mejor tacto, simplemente son diferentes, puede gustarte más o menos, pero hay gente que le gusta más el tacto de los cdj, por costumbre o por lo que sea. y eso de mejor sonido....

djuan, hay más formatos que los mp3 descargados a 192 kbps, formatos con mucha calidad y sin comprimir, además si usas un sistema timecode; traktor, serato... el sonido no es analógico, aunque lo controles con un plato.
Subir
fade-x
#70 por fade-x el 04/07/2011
A mi me encanta ponerme un disco antiguo en los Technics, oír la "fritura" de la aguja contra las imperfecciones del plástico, la sensación de "tocar" la música pero de ahí a decir que tiene mejor sonido... joder seamos serios. No creo que después de más de 40 años de evolución en el sonido no hayan sido capaces de mejorar el vinilo...
Te suenan los 24 y 32 bits en audio??? porque literalmente se mean y se cagan en las características del sonido en vinilo, desde THD hasta rango dinámico, pasando por relación señal ruido y un casi infinito etc
Subir
djuan
#71 por djuan el 04/07/2011
si, si también me he planteado el tema de lo digital y la verdad... ¡no me aclaro! porque viendo que voy a mezclar de todo un poco, veo que con los medios digitales hay más facilidad en cuanto a efectos por no decir que no me tendría que comprar vinilos ni cápsulas ni agujas, ni más adelante un sistema time codo... es que no me puedo aclarar...
Subir
djuan
#72 por djuan el 05/07/2011
bueno, al final eligiendo platos no tengo seguro si pillarme un technics de segunda o un numark tt 500 nuevo(o un acura)...
Subir
Impulso
#73 por Impulso el 05/07/2011
Sin animo de polemizar, creo que te equivocas. Te explico. Si quisieses ser delineante ¿que harías?, te comprarías los típicos Rotring y un montón de cartulinas dinA3, o un pc y un programa de diseño gráfico.
Subir
djuan
#74 por djuan el 05/07/2011
Pues mira, no te entiendo lo que me pretendes decir... :oops: me pretendes convencer de que me compre una controladora? porque si es eso ya he decidido que van a ser unos pltos, porque es la manera de la que quiero empezar...
Subir
Impulso
#75 por Impulso el 05/07/2011
#74 Si preguntases por una cámara fotográfica y la gente te recomendase una cámara que no fuese digital para que empezases con algo ¨clasico" ¿que harías? ¿La comprarías sabiendo que es un sistema anticuado y con muchas menos posibilidades creativas que una digital? Lo de los platos es lo mismo. Ahora bién, si ya lo has decidido adelante. No es dónde se empieza, sino dónde se acaba.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo