¿Qué platos le recomendáis a una principiante?

thedabloom
#1 por thedabloom el 25/06/2013
Hola gente,

soy una total principiante en esto del Djing y llevo un tiempo pensando en empezar mi propio equipo. Me muevo mucho en el terreno hip hop y me gustaría comenzar con unos platos decentes que me vayan bien para estar agusto pinchando este estilo; más que una calidad desorbitada -no me interesa dejarme muchísima pasta estando tan verde-, busco conjunción calidad-precio asequible. Espero que me podáis recomendar algo, estaba mirando el Vestax PDX 3000 mix, que es el que hay en Thomann, pero si hay un modelo un poco más barato con similares características estaría eternamente agradecida de que me lo recomendáseis. Creo que no se me olvida nada, si tenéis alguna sugerencia más allá de mi petición encantada de leerla.

Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Cata
#2 por Cata el 25/06/2013
Subir
1
Danimaturano
#3 por Danimaturano el 25/06/2013
Si te interesa segundamano y no le tienes pegas,yo buscaría una pareja de akiyama acura o sus "copias"
Subir
1
Carlos da_Silva
#4 por Carlos da_Silva el 25/06/2013
Estoy con danimaturano, si le vas a dar al hip hop, pillate unos acura de segunda, nuevos andan sobre 249 cada uno y de segunda puede encontrar una pareja por 300.

Si piensas hacer scratch y demás trucos, estos son tus platos. Y si quieres hacer sesiones, son igual de válidos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo