¿que platos technics me aconsejais?

  • 2
Mauri Moore
#16 por Mauri Moore el 10/01/2012
scarface999 escribió:
q unos venian con un boton "reset" para dejar el pitch a 0 clikando un boton "q ya me diras pa q coño sirve eso"


y no te olvides del FEO click en el punto CERO y su falta de precisión en los alrededores de ese punto .
Por eso yo recomiendo el mk5 o el m5g , incluso el m3d antes que el mk2 de toda la vida .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
BAMBU
#17 por BAMBU el 10/01/2012
El m5g no te lo recomiendo si utilizas el reset para frenar la mezcla. Yo por ejemplo no suelo tocar la plataforma para casi nada, mezclo con el 33-45 y el reset, el reset de los m5g son mas pequeños y a veces se atascan porque no los pulsas del todo bien.
Subir
Hai
#18 por Hai el 11/01/2012
Eso de que el mk2 se vuelve loco sobre cero, es tan sencillo de solucionar, como soltar un cablecillo.
Subir
in3rci4
#19 por in3rci4 el 11/01/2012
Hola a todos pues yo personalmente he probado unos cuantos(BST,Gemini,Numark,akiyama)y sin ninguna duda technics es lo mejor para mi;actualmente tengo los mk2 y si no fuera por lo del picht serian los mejores,estoy haciendo cuentas para ver si puedo cambiar a los mk5,aunque viendo que tiene facil solución voy a informarme.

Salu2.
Subir
Imnotiko™
#20 por Imnotiko™ el 11/01/2012
#18

The orange is uggly jajajajaja, kill!!

Yo tengo los 1210 mkII y perfectos!
Subir
popep
#21 por popep el 11/01/2012
yo tengo los mk 5 i van hacer 8 años i van como el primer dia, es lo mejor para pinxar, lo mas real, los cdj molan xo unos platos siempre seran lo mejor, para mi eh jeje. los mk 2 si estan trucados kuando llegas al pitch se pone a 0, ala velocidad del plato qe toka, con los mk 5 eso no pasa, y es mucho mejor xq asi no tienes qe preocuparte x si te se pone a 0. tambien tiene el boton del pitch con el qe puedes hacer frenadas para qe no se note la frenada como haveces pasa en frenada de mano. en resumen si tienes pasta cogete desde el mk 5 asta el mas nuevo. mk 2 no vale la pena jeje, saludos
Subir
Imnotiko™
#22 por Imnotiko™ el 11/01/2012
popep escribió:
mk 2 no vale la pena


:tasmal:

Leer cosas así, tampoco vale la pena...

Por cierto...:

Sacado de las normas que muchos no leeis:

Evita el "lenguaje SMS" y procura ser claro y puntuar bien tus mensajes. Se trata de que te entiendan todos.
Subir
popep
#23 por popep el 11/01/2012
pues estando el mk 5 el mk 2 no vale la pena MI OPINION
Subir
Le Grind
#24 por Le Grind el 11/01/2012
El MK2 ostentará siempre ese título del mejor plato jamás construido.
Los mios tienen 16 años, y como el primer dia.
Por el camino vi morir más de un pitch de estos de los intentos de los "modennos" y caros... con infinitamente menos uso.
Subir
popep
#25 por popep el 11/01/2012
yo espero qe los mios me duren mas añoss si puede ser como los tuyos estaria bien jeje, yo les doy todos los dias caña de 3 horas sin parar y por el momento ninguna molestia de na.
Subir
Imnotiko™
#26 por Imnotiko™ el 12/01/2012
Un amiguete, con 47 años que tiene y dueño de un pub de mi zona, tuvo unos mk2 por 21 años!! sólo les tuvo que cambiar los botones de rango 33/45 (hasta las lámparitas funcionaban bien aunque las pulsabas y tenias que esperas un día hasta que subían jajajaja, y porque cojieron "roña", al igual que los botones de 33/45) del humo del tabaco y de apenas usarse ya que la mayoria de los maxis eran a 45 rpm.

Cambió uno de ellos por un mk5 por probarlo, le gustó mucho el "nuevo aire" y a los 3 años le tuvo que cambiar el pitch control y un año despues las conexiones rca y gnd porque estaban mal soldadas...Pudo ser algo puntual, pues siempre hay unidades que salen "malas", desde entonces tampoco ha tenido problemas pero creo que los de Panasonic con los nuevos modelos se "relajaron" un poco.
Subir
dimartino Baneado
digitalfactor
#28 por digitalfactor el 12/07/2015
#27
dimartino eso va en mercasonic
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo