Platos technics

asshee
#1 por asshee el 12/02/2005
K diferencias hay entre los technics mk5 y m5g? vale la pena la diferencia de precio k son de unos 150 euros cada plato?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
DJ_Fantastic
#2 por DJ_Fantastic el 12/02/2005
Principalmente y lo mas interesante es que el mk5 tiene pitch de hasta + - 8, y el mg5 tiene un selector de pitch para elegir el de + - 8 , y otro bastante mas veloz (ahora no recuerdo cuanto).

Si tienes la pasta vale la pena.
por cierto mura en esta tienda que manda a toda españa,y el precio seguro que es mas barato que el que tu has visto por hay.
http://es.redcoon.com/redcoon/urwfilter ... index.html
Subir
asshee
#3 por asshee el 12/02/2005
ya ya, tenia pensado pillarmelos en redcoon, que con los platos y la mesa me sale 300 euros mas baratos que cualkier otra tienda.... pero al final no me ha kedao muy claro lo de la diferencia entre los dos platos, solo es lo del pitch?, es k son unas pelas....
Subir
(((Luixmix)))
#4 por (((Luixmix))) el 12/02/2005
si, uno va a + - 8 y el m5g va a eso y tb apretando boton a + - 16. yo prefiero mk2. con su efecto cero.. su clik y todo lo q qerais, pero van mas duritos a mi parecer por muxo q digais q es lo mismo yo creo q no.
Subir
Lon-man
#5 por Lon-man el 12/02/2005
Luimix yo tengo los mk5 y es cierto que se nota diferencia con el mk2.
Te digo que el mk5 es más suave, y no que tenga el motor más malo ni na.
Tb sabrás que saltan menos que los mk2, y que tienen el antiskatinn más preciso.
Los mk5g tienen tb +- 16, que está bastante bien, y el pitch es electrónico.
Sea cual sea el que te compres, no creo que te arrepientas siendo un technics.
Subir
(((Luixmix)))
#6 por (((Luixmix))) el 12/02/2005
yaa eso lo se, pero es cierto verdad? q van mas suaves... no digo q sean ni peor ni mejor ni nada, solo q mi opinion, humilde dnd las haya jej es q me gustan muxo mas al tacto los mk2.
Subir
DJ_Fantastic
#7 por DJ_Fantastic el 13/02/2005
Ja,ja,ja...parece que se confirma el "mito",de los mkll,no eres el unico que lo dice,incluso que se tarda menos en cuadrar un tema con el mkll,..........y lo que mas me sorprendio oir un dia (y creo que es cierto)...el mkll cuando cuadras el tema,y se acerca hacia el final del disco,la mezcla no se descuadra,ni hay que retocar pitch ni nada,....esto me lo dijo un primo mio,que en las salas en las que se encuentra los mkll,disfruta mucho mas,que busca los bpm,y aunuqe suelte el temas 2 minutos despues,los bpm siguen estando a la par,.
Subir
Yeyo
#8 por Yeyo el 15/02/2005
Yo m kedo con los m5g,ya que con el pitch +-16 la canciones t van lo suficiente deprisa como para parar un tren,asi no tienes q trukar los platos que seguro se t joden antes o despues.Los m5g son el futuro aunke el mkII es el mito y sigue siendo una maravilla
Subir
DJ_SeKoNe
#9 por DJ_SeKoNe el 15/02/2005
Yo estoy deacuerdo con Dj_Yevo, los technics m5g tienen todo lo bueno de sus anteriores y nuevas mejoras
Subir
(((Luixmix)))
#10 por (((Luixmix))) el 15/02/2005
pos yo no jeje, lo siento pero sigo prefiriendo meterle la mano al mk2q al mk5 y el m5g...
Subir
DJ_SeKoNe
#11 por DJ_SeKoNe el 15/02/2005
Yo los mk2 que he tocado iban un poco mas blandos que los mk5/5g (tienen el mismo motor) pero vamos no lo se xq solo e tocado unos...
Subir
(((Luixmix)))
#12 por (((Luixmix))) el 15/02/2005
nose, no djan d ser unos technics... pero algo tienen los mk2 eh jaja y a mi no me pagan ! q me he pillao un acura q lo sepais !
Subir
Dexter
#13 por Dexter el 15/02/2005
Dj_Yeyo escribió:
Yo m kedo con los m5g,ya que con el pitch +-16 la canciones t van lo suficiente deprisa como para parar un tren,asi no tienes q trukar los platos que seguro se t joden antes o despues.Los m5g son el futuro aunke el mkII es el mito y sigue siendo una maravilla


Dependera del tipo de musica que mezcles, no creo que el house se termine pinchando a 180 BPM's, asi que para la mayoria de la gente los MkII son y seran suficientes para pinchar vinilos del pasado, presente y los que vengan.
Subir
Multispeed_Productions
#14 por Multispeed_Productions el 16/02/2005
Yo pincho a 180 bpms y da igual los technics que sean, si la clavas la clavas..yo tengo 2 mk2 y un mk3 que para mi es mi preferido no mk2 ni mk5, mk3 lo mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo