Plugins corriendo en una tarjeta gráfica!

Jorge Ruiz
#16 por Jorge Ruiz el 06/10/2006
Nils, el desarrollador, parece que va bastante lanzado, la cosa pinta bien, ya ha publicado dos actualizaciones del delay solucionando problemas. El objetivo final es una reverb por convolución que corra en la GPU, a ver si lo consigue. Otros desarrolladores andan por el hilo, se barrunta una colaboración...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Jorge Ruiz
#17 por Jorge Ruiz el 07/10/2006
Para los que sigan el hilo: además del delay, ya hay un chorus para testear.
Subir
sopothetocho
#18 por sopothetocho el 07/10/2006
yo tengo una ATI x1600 pro, rulara en la mia? se puede cargar cualquier pluging? joder que interezante, ya no hace falta comprarse una powercore para tener DPS :P
Subir
charanoway
#19 por charanoway el 07/10/2006
ES una muy buena noticia, toca pensar en comprarme una placa de video modernita en un futuro
Subir
chuki
#20 por chuki el 20/10/2006
Pues la verdad es que el sueño de todo aquel que hace música con el ordenador sería poder correr los VST sin cargar la CPU.
Nos hemos pasado ya demasiado tiempo esperando que alguien saque una tarjeta DSP que corra VST's NO propietarios, y esta podría ser una buena solución.
A ver si no queda en agua de borrajas...
Subir
BrainBT
#21 por BrainBT el 21/10/2006
Interesantísimo tema.
Yo vengo siguiendo desde hace... ¿años? a bionicFX, y la verdad es que me quedé muy chafado con el parón de su web.
Se comenta que las tarjetas gráficas, hasta las más normalitas, son potentísimas para cargar plugins e instrumentos.
Esperemos que todo marche, y cuanto más deprisa mejor y tengamos pronto un host aunque sea externo, que utilice la gpu para correr plugins, incluso ahora los mismos vst que usemos de la misma manera que ahora la cpu carga con ello.
Subir
meidei
#22 por meidei el 21/10/2006
Gracias por la info :D


saludos peludos
Subir
charanoway
#23 por charanoway el 21/10/2006
Y si denuevo se abandona el proyecto, inventamos la HispaGrafica en los Talleres de Hispasonic!!!!
Subir
Manuelerman
#24 por Manuelerman el 29/01/2007
Alguien sabe como va el tema?, avanza?

Mi ingles de carabanchel no me deja entender nada..
Subir
Jorge Ruiz
#25 por Jorge Ruiz el 30/01/2007
Hace tiempo que no se sabe nada por KvR de Nils, el desarrollador. Esperemos que sea porque está ocupadísimo creando la primera reverb de convolución en trabajar sobre una tarjeta gráfica. Yo por ahora voy ahorrando para una GeForce tocha :mrgreen:.
Subir
XiR_
#26 por XiR_ el 31/01/2007
Hola.

Mientras estás usando la tarjeta para ejecutar los plugins la puedes seguir usando como gráfica o es una u otra cosa?

De ser el uso exclusivo, ¿cómo hacéis para conectar 2 tarjetas AGP/PCI-Express a un mismo pc (una para el plugin y otra para gráfica)? ¿Acaso utilizáis una AGP/PCI-Express y otra PCI?

Un saludo
Subir
jerriman,s
#27 por jerriman,s el 31/01/2007
Sahul @ 30 Ene 2007 - 01:10 PM escribió:
Hace tiempo que no se sabe nada por KvR de Nils, el desarrollador. Esperemos que sea porque está ocupadísimo creando la primera reverb de convolución en trabajar sobre una tarjeta gráfica. Yo por ahora voy ahorrando para una GeForce tocha :mrgreen:.


o que no este fichado por los grandes :lol:
Subir
Manuelerman
#28 por Manuelerman el 01/02/2007
jerriman,s @ 31 Ene 2007 - 11:34 PM escribió:
Sahul @ 30 Ene 2007 - 01:10 PM escribió:
Hace tiempo que no se sabe nada por KvR de Nils, el desarrollador. Esperemos que sea porque está ocupadísimo creando la primera reverb de convolución en trabajar sobre una tarjeta gráfica. Yo por ahora voy ahorrando para una GeForce tocha :mrgreen:.


o que no este fichado por los grandes :lol:


...o que los chicos de universal audio y tc le tengan bajo llave en un calabozo.. :lol:
Subir
mvina
#29 por mvina el 01/02/2007
O que lo hayan fichado para que se dedique a jugar al baloncesto y no toque las narices...
Subir
Manuelerman
#30 por Manuelerman el 02/04/2007
No os lo vais a creer...anoche soñé con esto..soñé que ya estaba disponible :lol:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo