Plugins corriendo en una tarjeta gráfica!

sopothetocho
#76 por sopothetocho el 26/04/2007
Bah, ¿para que esperar?

http://www.tyanpsc.com/Products/Product ... d=5&data=1

Integrated 5 node cluster - up to 40 processor cores in a box!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
sopothetocho
#77 por sopothetocho el 26/04/2007
Por cierto, ¿soy el unico al que el nebula le parece una caca? #-o
Subir
Jorge Ruiz
#78 por Jorge Ruiz el 26/04/2007
sopothetocho @ 26 Abr 2007 - 04:01 PM escribió:
Por cierto, ¿soy el unico al que el nebula le parece una caca? #-o

Seguro que no, pero sería interesante que comentarás el porqué de tan escatológica conclusión. Así hay un poco de debate y esto se anima.
Subir
Harpocrates666
#79 por Harpocrates666 el 29/04/2007
Manuelerman @ 25 Abr 2007 - 11:29 AM escribió:
Alguien escribió:
Cuando CUDA esté más maduro y los precios del las 8800 bajen,


Fíjate, ahora estaba pensando todo lo contrario.Y si suben?..igual que pensamos que tarjetas como la uad tendrán que minimizar sus precios, ¿no sería lógico que las gforce suban de precio dada sus nuevas aptitudes?


No creo suban de precio, el mercado por lo menos de productos DSP en mi pais es nulo, por lo tanto no se justificaria un alsa de precio en tarjetas graficas por capacidades que en realidad el mercado nacinal en Chile no conocera, no se si me explico, los compradores avituales de estas tarjetas solo esperan de ellas que realicen su funcion de procesar graficos, por que deberian pagar mas por capacidades que no les interesan, a demas que no poseen ninguna capacidad nueva, sigue siendo la misma tarjeta de siempre, el desarrollo de software que sea capaz de explotar capacidades desconocidas de los procesadores graficos es independiente y no implica un alsa de sus presios. Para mi no es logico un alsa de presios.
Subir
Nova6K0
#80 por Nova6K0 el 01/05/2007
Si es para G8x, ¿incluiría las nuevas Geforce 8500GT, 8600GS, 8600GT, 8600GTS y la 8600 Ultra, que son la gama media de la serie 8000?.

Salu2
Subir
Jorge Ruiz
#81 por Jorge Ruiz el 02/05/2007
En principio, por lo que leo, parece que sí soportan CUDA, aunque estas tarjetas disponen de bastante menos potencia que las 8800.
Subir
DryWet
#82 por DryWet el 02/05/2007
sopothetocho @ 26 Abr 2007 - 04:01 PM escribió:
Por cierto, ¿soy el unico al que el nebula le parece una caca? #-o


Pues a mi tambien me lo parece...no lo veo que sea cosa del otro mundo, por lo menos la version free...ya habia preguntado por ahi de alguien que subiese algun mp3 con el antes y despues de nebula de algun loop lo lo que fuera, alguien se anima?

de verdad, las eq, los filtros y el compresor me parecen normalitos de todo. Habeis probado los compresores de urs, o los ssl-waves?
Subir
enriquesilveti
#83 por enriquesilveti el 19/01/2009
Alguien escribió:
Con mi Core2Duo puedo abrir ahora mismo unas 10-12 instancias de Nebula 2 Free a tiempo real. Con un quad core seguro que las doblaba, con lo que ya nos ponemos en 25 Nebula a tiempo real. Y además pronto por 200€ le podremos añadir al sistema una GeForce con CUDA, que fácilmente podría darnos unas 50-100 instancias más, está por ver. Mientras, una UAD-1 actual apenas puede abrir una instancia del nuevo compresor de Neve a máxima calidad...


Hola: Acabo de lograr 50 instancias de Nebula3PRO (16 preamps + 16 EQ + 16 comps) y 4 instancias de Nebula3PRO Reverb (4 reverbs) usando un Quadcore 9400 y 4 GB de memoria RAM DDR2 y una GPU 9600 GT con 1 GB de memoria RAM. El procesador se carga en un 70% y XP SP2 x86 no me deja cargar mas instancias por el limite de los 3 GB de memoria RAM.

Saludos Enrique
Subir
Juanins
#84 por Juanins el 11/12/2009
Por favor, que alguien me tenga al dia, leñe, que no me entero de nada...
Gracias, besos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo