¿Porque es importante mezclar con monitores profesionales?

kamikase ♕ ♫
#76 por kamikase ♕ ♫ el 21/09/2013
Bueno, no es tan fácil como solo mover una cosa y la otra.
Debes analizarlos, estudiarlos y ver si colorean alguna frecuencia.
Lo ideal es medirlos con un sonómetro. (un colega tiene uno, hasta duerme con el :) ) y con eso ya sabes mas o menos a que atenerte.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
wendydee
#77 por wendydee el 21/09/2013
SergioGonzalez escribió:
Sinceramente, me parece que te comes demasiado la cabeza wendydee y en vez de prestar atención a las MUY BUENAS respuestas que te dan... pararte pensar, sopesar, investigar... lo que haces es preguntar inquisitivamente
Eres muy amable sergio, gracias por tu aporte. P.d. Lee el origen del hilo.
Subir
wendydee
#78 por wendydee el 21/09/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Bueno, no es tan fácil como solo mover una cosa y la otra.
Debes analizarlos, estudiarlos y ver si colorean alguna frecuencia.
Lo ideal es medirlos con un sonómetro. (un colega tiene uno, hasta duerme con el ) y con eso ya sabes mas o menos a que atenerte.
Ah ok. crees que deberia de considerarlo como una herramienta de trabajo indispensable también el sonometro? ¿Como ves?
Subir
kamikase ♕ ♫
#79 por kamikase ♕ ♫ el 21/09/2013
Si tienes la posibilidad, si.
Si no, debes usar el oído y si estás con la oreja entrenada... calibrar.

:ook:
Subir
brundlefly
#80 por brundlefly el 21/09/2013
Kamikase,cada vez que leo un hilo y veo la paciencia con la que contestas a casi todo el mundo,me quedo maravillado;eres un crack...
Te mereces,por lo menos,por lo menos,estar en el puesto 40 del ranking de popularidad :ook:
Subir
wendydee
#81 por wendydee el 21/09/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Si tienes la posibilidad, si.
Si no, debes usar el oído y si estás con la oreja entrenada... calibrar.
Gracias. Estoy de acuerdo con Brundlefly.
Subir
kamikase ♕ ♫
#82 por kamikase ♕ ♫ el 21/09/2013
Gracias Brundlefly.
Un abrazote!

Edito:
Acabo de ver el ranking y parece que tu me has colocado ahi Brundlefly.
:mrgreen:
Subir
1
wendydee
#83 por wendydee el 21/09/2013
brundlefly escribió:
Kamikase,cada vez que leo un hilo y veo la paciencia con la que contestas a casi todo el mundo,me quedo maravillado;eres un crack...
Te mereces,por lo menos,por lo menos,estar en el puesto 40 del ranking de popularidad
Tambien se merece que otros aprendan y ayuden como el. De buena fe, con mucha paciencia y sin ofender ni prepotencia.
Subir
brundlefly
#84 por brundlefly el 21/09/2013
wendydee escribió:
Tambien se merece que otros aprendan y ayuden como el. De buena fe, con mucha paciencia y sin ofender ni prepotencia.

Totalmente de acuerdo...

kamikase ♕ ♫ escribió:
Un abrazote!


Otro para ti!!
Subir
SergioGonzalez
#85 por SergioGonzalez el 21/09/2013
Nunca respondo a hilos que no he leido completamente

gracias.

PD: Iba de buen rollo, sigo pensando que tienes que pararte a sacarle jugo a las respuestas que te dan
Subir
brundlefly
#86 por brundlefly el 21/09/2013
kamikase ♕ ♫ escribió:
Acabo de ver el ranking y parece que tu me has colocado ahi Brundlefly.


Por supuesto,lo organizo yo...tu dime donde quieres estar y yo te coloco...si hay que quitar a Soyuz del primero,se quita;sin problemas :mrgreen:
Subir
kamikase ♕ ♫
#87 por kamikase ♕ ♫ el 21/09/2013
Jajajajajaja.

\:D/
Subir
wendydee
#88 por wendydee el 21/09/2013
SergioGonzalez escribió:
Nunca respondo a hilos que no he leido completamente

gracias.
No parece, porque en el hilo se invita a que compartan experiencias, consejos, etc. Incluso se induce con preguntas a encausar la información, pero no veo por donde estes aportando, pero bueno. Dios te bendiga y gracias por meterte aqui, cualquiera que sea tu intención(Que aun no la entiendo).


SergioGonzalez escribió:
PD: Iba de buen rollo, sigo pensando que tienes que pararte a sacarle jugo a las respuestas que te dan

Pararme si me detengo a analizar, agradecer y aprovechar. Pero quedarme parada, eso no. Pero si hay algo más que te tenga preocupado me avisas. Sigues aportando(supongo).
Subir
mannwe
#89 por mannwe el 22/09/2013
#80
Totalmente cierto. Recuerdo como me ayudó por privado para un asunto de copyright.
Un saludo Kamikase.
Por cierto, ¿qué opinas de lo que comentaba más arriba, de la respuesta de los transitorios tan mala de algunos speakers de gama baja?
Subir
Gracias a todos
#90 por Gracias a todos el 22/09/2013
Suvur escribió:
mezclar y mastérizar


Para no confundir, mejor haber escrito mezclar o masterizar, para dejar claro que se usan las mismas cajas para mezclar que para masterizar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo