Porque es tan corto el cableado de un technics?

  • 1
Mariola
#1 por Mariola el 16/11/2007
Hola a todos,mi pregunta es:porque el cableado de un technics es tan sumamente corto? no me refiero al cable que va a luz evidentemente,me refiero a los otros 2.En muchas discotecas veo la situacion de los platos y estan a mucha distancia de la mesa,sin utilizar algun alargador o algo asi esta claro que no llega.
A ver si alguien que utilize este metodo me explica un poco que necesito
Un saluditoooo
Subir
mider
#2 por mider el 16/11/2007
A mi más que el alargador de los rca, me intriga ¿un alargador de toma de tierra o utilizar otra cosa como toma de tierra?
Subir
Fran Carpen
#3 por Fran Carpen el 16/11/2007
Yo le tuve que empalmar
Subir
MUERTE
#4 por MUERTE el 16/11/2007
Si te lo quieres currar,, has de abrir el plato y poner unos cables nuevos, más largos y que empiecen desde el principio o que el empalme te quede dentro del pato, pero si no, siempre puedes usar un simple cable rca hembra-macho y a correr... para que complicarse?

y la tierra, con cualquier cablecito puedes empalmarlo...
Subir
mider
#5 por mider el 16/11/2007
Lo más lógico sería abrir el plato, si vas a tenerlo así de forma permanente como dice Darwin.
Subir
vestax005
#6 por vestax005 el 16/11/2007
me encanta el titulo de este post....jajajaja.
Pues realmente es lo que dice darwin, aunque la idea de empalmarla un hembra rca no es mala, por cierto, se pierde calidad en la señal con los empalmes de este tipo??

saludos :D
Subir
vestax005
#7 por vestax005 el 16/11/2007
el rey de las cosas pequeñas, Luis Piedrahita deberia escribir un monologo acerca de "¿Porque son tan cortos los cables de los technics?"


sauldos y buen finde
Subir
BassBoss
#8 por BassBoss el 16/11/2007
hombre es corto por que se supone que es por que debe posicionarse al lado de la mesa...
Subir
nicoGomez
#9 por nicoGomez el 16/11/2007
Yo en los RCA, tengu un prolongador hembra-macho y apañado.Y en la toma de tierra de uno de ellos, solde un empalme con un cable un poquito mas gordo y mas largo.ha quedado genial:)!
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 17/11/2007
solucion mas sencilla : poner los platos al lado de la mesa ... Si estan lejos es porque se usan poco o no se usan , para adorno poné un florero :D
Subir
Mariola
#11 por Mariola el 17/11/2007
Pues si,lo mas sencillo seria prolongar los rca y en la toma de tierra simplemente empalmarlo,supongo que no se perdera calidad en la señal,espero que no.
Y lo de poner los platos cerca de la mesa,pues no me gusta,teniendo 2 platos a cada lado de la mesa no me gusta nada tenerlos muy juntos,da la sensacion de tenerlo todo muy cerca,todo muy cargado.
Y es que el cableado de todas maneras el cableado es es corto,las cosas como son.
Subir
(((Luixmix)))
#12 por (((Luixmix))) el 17/11/2007
vamos a ver a mi no me llega por que tengo 3 platos, 1 a un lado y dos a otro de la mesa, asi que no es por que no lo use, es mas estan siempre los tres usandose. y ya no digamos si tienes 4, ya tendrias que apañar dos platos.

yo lo que tengo es eso, abri el plato, y puse unos cables nuevos mas largos y bastante buenos, con unos conectores mejores, y asi no hay problema.

es una de las cosas que le podrian cambiar a los technics, los cables.
Subir
xescu
#13 por xescu el 17/11/2007
vestax005 escribió:
por cierto, se pierde calidad en la señal con los empalmes de este tipo??


todo empalme supone perdida de calidad si no se hace en condiciones debidas, lo mas recomendable es cambiar los cable de raiz, que además los cables d los technics tampoco tienen una calidad como para tirar cohetes!
Subir
Mariola
#14 por Mariola el 25/12/2007
Luixmix el cableado nuevo que le pusiste donde lo compraste? he comprado un alargador rca pero el cable de tierra para el technics no lo encuentro en ningun lado y tengo que cambiarlo,he hecho un empalme con el cable de tierra y al subir el fader en la mesa hace ruido,no entiendo porque si hay gente por aqui que lo teneis empalmado de esa manera y no teneis problema.
Subir
RMC
#15 por RMC el 26/12/2007
Un empalme hecho con conectores y cable decente no supone ninguna perdida de calidad, a no ser que quieras tirar cables muy largos. Lo mas facil que puedes hacer es fabricarte unos "choricillos" estereo (cables para empalmar de 1m+o-), teniendo en ese cable 2RCA macho y 2RCA hembra, siempre con un minimo de calidad en conectores y cableado. Creo recordar que hay gente que une la toma de tierra dentro del plato directamente a la maya de los conectores RCA, olvidandote asi de este maldito cable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo