Porque es tan corto el cableado de un technics?

  • 2
SrMEKE
#16 por SrMEKE el 26/12/2007
No se para que carajo siguen poniendo la toma de tierra... cuando me rompan lo cables de mis platos se lo soldaré internamente y me olvidaré de ese gran incordio.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
potsdamerplatz
#17 por potsdamerplatz el 26/12/2007
Alguien escribió:

No se para que carajo siguen poniendo la toma de tierra...

Hombre... igual en casa no lo notas pero tu ves a una sala en condiciones y no pongas el cable de tierra y verás como suenan los platos... el acople lo va a oir hasta en la luna.
Lo de los cables, como bien dicen por ahi lo mejor es abrir los platos y cambiarlos, por lo del cable de tierra se puede usar el conector que lleva, se lo quitas al cable actual y se lo pones al nuevo más largo, en cualquier caso si el de toma de tierra no lo quieres cambiar no pasa nada porque no te llegue a la mesa de mezclas, con que lo conectes a cualquier cable o algo metálico es suficiente, no tiene porque estár enchufado a la toma de tierra de la mesa. (yo lo tengo asi como en la foto y he hecho directos y no se acopla)
Archivos adjuntos ( para descargar)
100_4894.JPG
Subir
SrMEKE
#18 por SrMEKE el 27/12/2007
Me refería a que perfectamente podrían suprimirlo de algún modo ya de fábrica sin tener que cortarlo y soldarlo internamente cada uno en nuestras casas para ahorrar el engorro de la toma de tierra.

Un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo