¿Porque tanta mania al SYNC y al Virtual dj?

Mauri Moore
#226 por Mauri Moore el 02/02/2012
#225 es un negro hablando verdades ...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Adrian Crespo Baneado
#227 por Adrian Crespo el 02/02/2012
debe ser el hermano escondido de carl cox, ese tipico que estaba encadenado en la bohardilla
Subir
J23
#228 por J23 el 08/03/2013
Yo opino que cuando algo es muy fácil, pierde valor. Y esto es lo que le pasa al oficio del Dj.
La verdad ese que es facilísimo ser Dj hoy en día, y muy barato.
Con el Sync, las mezclas son perfectas, y con mixed in key y otros, su armonía también es perfecta. Poseen controladores baratísimos y un Internet plagado de piratería. No hay nada que hacer, el oficio de Dj es como querer alardear de usar pantalones vaqueros.
Por suerte tenemos algo, que no es nada fácil, y es la producción, a pesar de la cantidad de tutoriales, bancos de sonidos y demás, conseguir crear una buena canción, no es fácil.
Me produce felicidad esta dificultad, porque todos esos Djs que alardean de ello, no saben lo que es la compresión paralela ni saben que la reverb se utiliza por envío y no por inserto.
Así que no me importa el Sync, esa batalla está perdida, démosles en la cara a los Djs con producciones propias, ellos no saben producir porque prefieren emplear el tiempo en comprar ropa por ebay en vez de leer el libro de Bob Katz.
P.D.: Yo uso Sync desde hace meses, no pretendo que me alabes como Dj, hazlo, si lo merezco, por mis producciones.
R.I.P. Dj.
Subir
1
Javier Quintana
#229 por Javier Quintana el 29/06/2013
#10 si pero para como tu dices en virtual dj tienes despues de darle al sync y ver que no estan el pitch bend y ajustas pero como tu dices ay entra si el oido pero ay quien alomejor su oido no le da para cuadrar un tema ajustando a mano un pitch le da al sync le cuadra los bpm luego suelta y ajusta con el sync sino esta le da un poco al pitch bend para ajustar algo mejor, y listo yo creo que no hay que criticar tanto los analogicos a los digitales, y al contrario lo que deberiamos de hacer es ayudarnos mutuamente, porque en si perseguimos lo mismo ser dj de una forma otra pasion por la musica, y aprender cada dia un poco mas para intentar ser mejores y mas profesionales, y ser dj aunuqe ajustes automaticamente no es solo eso ay que saber donde meter el tema saber que esos puntos son beat o tiempos y que 4 beats forman un compas, 8 compases es una frase, etc soy de los que usas el sync pero como ves me se la teoria, y tb ay que saber ecualizar un tema, puedo criticar a un dj que usa sync y no sabe mezclar porque solo se cree que por ya usarlo es dj no solo eso no vale ay que saber mas cosas ecualizar donde meter y sacar un tema como dije antes, y admiro aunque soy de sync a lo que lo hacen todo de oido, ojala yo pudiera hacerlo pero quizas mi oido no me de para tanto por eso tengo que renunciar a intentar ser medio buen dj con tecnologia digital creo que deberia darse una oportunidad al dj digital igual que ahora se respeta mucho mas la figura del dj que antes, asi que como dije antes deberiamos ayudarnos todos y no criticarnos tanto creo que asi, avanzariamos mas y todos aprenderiamos de todos seguramente, y seria mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas