Portada del nuevo álbum de Madonna

Kraken1
#16 por Kraken1 el 19/09/2005
Salud!

A mí me mola más American Life. Pero Ray of Light es buenísimo, sí. Esta mujer es sorprendente por lo astuta. Es impresionante cómo se ha labrado a hachazos la carrera. Pero es de los pocos que se han ganado mi pasta con cada disco que sacan, hasta desastre que me haga reconsiderar la política.
Subir
sivsfa
#17 por sivsfa el 19/09/2005
bah!!!!! en donde esté el "true blue"!
Subir
ArkaNoise
#18 por ArkaNoise el 19/09/2005
a mí todavía no me va, estoy esperando a la próxima reinvención.
Subir
Pablo Schuller
#19 por Pablo Schuller el 20/09/2005
A mi tambien me mola mas American life, de hecho me influenció muchisimo cuando salió, la producción me parece Genial!! y sobre todo las guitarras, de ahí saqué mucho...
SAludos.
Subir
franz75
#20 por franz75 el 20/09/2005
A mí... es que después del true blue poco más me gusta... algo del like a prayer, pero el resto senzillamente dejó de interesarme por completo.
Subir
Lauricca
#21 por Lauricca el 20/09/2005
Me encanta. Amo a esta mujer y no me puedo morir sin ir a un concierto suyo.
Subir
geefe
#22 por geefe el 20/09/2005
Skinny escribió:
Hey:

Mi favorito es Ray Of Light, disco que pienso jamás va a superar. pero claro, la mano de William Orbit marcó mucho.

De los tres últimos, mi orden de preferencia es 1-Ray Of Light *****, 2-American Pie **** y 3-Music ***1/2.


coincido plenamente con el Skinny Madonna Chart- :wink:
Madonna tiene algo que siempre respetare en un artista, y es el hecho de no quedarse quieto. una estrella como Madonna bien podria dormirse en su exito, pero a su modo, elige evolucionar.
vamos a ver de que se trata lo nuevo.

geefe.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#23 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/09/2005
Hey:

Es que el Ray Of Light está considerado uno de los discos básicos de los 90. y no es para menos.
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#24 por Juan Bauti (aka Skinny) el 20/09/2005
Hey:

Ya ha salido el tracklist:

Imagen no disponible

1 ) Hung Up
2 ) Get Together
3 ) Sorry
4 ) Future Lovers
5 ) I Love New York
6 ) Let It Will Be
7 ) Forbidden Love
8 ) Jump
9 ) How High
10) Isaac
11) Push
12) Like It Or Not


saludos
Subir
GunMonkey
#25 por GunMonkey el 20/09/2005
Ahora sí me gusta esa portada. Mucho mejor con marco blanco.



Te ha quedao muy chula Skinny :D
Subir
GunMonkey
#26 por GunMonkey el 20/09/2005
Yo a Madonna me la perdí de chaval, porque escuchar a Madonna era de pijos y yo era jebi o punki o yo qué sé. Ahora que soy pijo he descubierto algunas cosas de Madonna que me gustan mucho, no me llega a apasionar pero algo tiene, algo tiene...
Subir
GordoMan
#27 por GordoMan el 20/09/2005
Alguien escribió:

una estrella como Madonna bien podria dormirse en su exito, pero a su modo, elige evolucionar

Sin acritud. ¿De verdad creeis que es ella la que evoluciona, o tiene un equipo detras que le hace todo y ella pone la voz y la cara?
Un saludo.
Subir
BLS
#28 por BLS el 20/09/2005
ArkaNoise escribió:
Buenísima, seguramente lo mejor del disco.

:D si la portada es lo mejor del disco, apaga y vámonos... :P

de toos modos, supongo que este disco se lo habrán hecho "a medida", porque con tanta cábala judía no debe tener tiempo de naa...

http://www.esmas.com/espectaculos/cine/445816.html

por cierto, debeis llamarla Esther, no Madonna...

http://www.esmas.com/espectaculos/farandula/371612.html

de qué hablará la letra del tema "Isaac"...? de Isaac Luria?

http://www.geocities.com/revlaluz/notarabiluria.htm
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 20/09/2005
Pues yo creo que se rodea de grandes músicos y productores y que ella evoluciona. Una tía como Madonna a estas alturas puede permitirse el lujo de elegir cómo va a ser exactamente su próximo disco. Hay otros hiper-mega-famosos como ella que se quedan siempre con el mismo sonido, y ella no lo hace. Siempre se está reinventando y eso puede llegar a ser arriesgado.

Por cierto, ¿nunca he comentado que en mi próxima vida quiero reencarnare en Madonna?
Subir
Briar
#30 por Briar el 20/09/2005
Empecé a tomármela en serio con el "Bedtime Stories", el sonido me interesó mucho a pesar de que me encuentro bastante lejos de éste tipo de discos... También me sedujo el estilo que comenzaba a destilar éste experimento sociológico llamado Madonna... Creo que gran parte de su credibilidad de los últimos tiempos en realidad se la proporcionó su colaboración con Chris Cunningham, siempre ha suplido con la fuerza de sus vídeos sus limitaciones como cantante... Hay gente muy buena trabajando para ella... A veces te preguntas ¿por qué no prueban a quitarle la voz?

Prefiero a Allison Goldfrapp...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo