bah!!!!! en donde esté el "true blue"!
a mí todavía no me va, estoy esperando a la próxima reinvención.
A mi tambien me mola mas American life, de hecho me influenció muchisimo cuando salió, la producción me parece Genial!! y sobre todo las guitarras, de ahí saqué mucho...
SAludos.
A mí... es que después del true blue poco más me gusta... algo del like a prayer, pero el resto senzillamente dejó de interesarme por completo.
Me encanta. Amo a esta mujer y no me puedo morir sin ir a un concierto suyo.
Hey:
Es que el Ray Of Light está considerado uno de los discos básicos de los 90. y no es para menos.
Hey:
Ya ha salido el tracklist:
[ Imagen externa no disponible ]
1 ) Hung Up
2 ) Get Together
3 ) Sorry
4 ) Future Lovers
5 ) I Love New York
6 ) Let It Will Be
7 ) Forbidden Love
8 ) Jump
9 ) How High
10) Isaac
11) Push
12) Like It Or Not
saludos
Yo a Madonna me la perdí de chaval, porque escuchar a Madonna era de pijos y yo era jebi o punki o yo qué sé. Ahora que soy pijo he descubierto algunas cosas de Madonna que me gustan mucho, no me llega a apasionar pero algo tiene, algo tiene...
Pues yo creo que se rodea de grandes músicos y productores y que ella evoluciona. Una tía como Madonna a estas alturas puede permitirse el lujo de elegir cómo va a ser exactamente su próximo disco. Hay otros hiper-mega-famosos como ella que se quedan siempre con el mismo sonido, y ella no lo hace. Siempre se está reinventando y eso puede llegar a ser arriesgado.
Por cierto, ¿nunca he comentado que en mi próxima vida quiero reencarnare en Madonna?
Empecé a tomármela en serio con el "Bedtime Stories", el sonido me interesó mucho a pesar de que me encuentro bastante lejos de éste tipo de discos... También me sedujo el estilo que comenzaba a destilar éste experimento sociológico llamado Madonna... Creo que gran parte de su credibilidad de los últimos tiempos en realidad se la proporcionó su colaboración con Chris Cunningham, siempre ha suplido con la fuerza de sus vídeos sus limitaciones como cantante... Hay gente muy buena trabajando para ella... A veces te preguntas ¿por qué no prueban a quitarle la voz?
Prefiero a Allison Goldfrapp...